Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola hoy he ido a mi doctora y me ha mandado todo tipo de pruebas, una histeroscopia para ver el estado del útero, análisis de sangre para ver el tiroides y para ver como estoy de todo, y también un estudio de tromfobilias por el aborto que tuve y el hecho de que no agarran y cuando tenga los resultados de todo ya verá como estoy y si todo está bien lo intentaré de nuevo pero ya lo haré a finales de mayo o Junio porque necesito un descanso. Si todo está bien entonces no agarran porque no hay suerte que es otro factor y que además no se puede controlar. Así que ya os iré diciendo, y suerte a todas las de las betas de mañana, y a las que sigaís tratamiento, este es nuestro año lo vamos a conseguir sí o sí. Ánimo a todas y mucha suerte.
-
CHICAS tengo una pregunta. Ayer me dieron mi negativo y la enfermer me dijo que el medico me llamaría. Como no me llamo llame a ivi y me dijeron que me llamaria hoy a la mañana. Hoy me ha venido la warry y he decidido volver a llamar a ivi pero me han dicho que el medico esta en un curso y que ya le daran el recao pero me da que no me va a llamar. ¿Cuanto tiempo os tardaron a vosotras en llamar? Si os baja la warry soleis empezar con la pildora en el momento para comenzar el siguiente tratamiento? Yo le he dicho a la enfermera que quiero preguntarle al medico si hago otra vez fiv o empiezo con ovo y me ha dicho que entonces espere. La cosa es que no quiero que luego sea tarde, ya que quiero empezar cuanto antes con el siguiente tratamiento.
Comment
-
Imposible? yo estoy oficialmente de 5 semanas y sigo teniendo dolores de regla y me parece que en cualquier momento me va a bajar... Ni caso a los sintomas...
He salido de la eco y tengo un "bichito" precioso, con cordon ombilical y todo... Ya se esta alimentando solito.. Ademas la beta me salio en mas de 4.000. Estoy que no me lo creo... Muy emocionada, contenta, llorando... Me parece todo un sueño y no tengo ningun sintoma mas que el dolor de pecho y dolor de regla.
Un beso a todas y sean buenas!!
Mucha suerte para mañana imposible?...
Comment
-
Xrayman, guapa, que bien! Madre mia! K ilusion! K bonito! A ver si la semana que viene puedo contaros algo parecido!!!
Chicas, no se... estoy como muy positiva... y eso que me he llevado ya bastantes batacazos... me siento embarazada. Os ha pasado? Han pasado solo 8 dias de la ovulacion pero tengo buenas vibraciones y sensaciones! Ya os conte que lo mio ha sido con relaciones programadas... y no se, lo hemos vivido en positivo desde el principio.
Si luego llega el disgustillo... pues nada, a volver a levantarse pero por lo menos durante este ciclo no voy acumulando mal rollo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ale, ahi lo dejo! K es lo k todas necesitamos, buenas vibraciones, buen animo y mucha suerte!
Un beso a todas!
Comment
-
Hola a todas!!!
IMPOSIBLE?........MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!! Y no te preocupes por esas molestias, son normales. Yo estoy de casi 6 semanas y tambien las tuve, de hecho, de vez en cuando tengo algún tironcillo todavía. Me comento el medico que es normal porque el utero va engrosando las paredes y se hace mas grande para poder albergar al bebe. Estate tranquila porque es lo mejor para tu pequeñajo!!!
BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!
Comment
-
Hola chicas, me ha sido imposible meterme en el ordenador, entre el trabajo y los quehaceres diarios uuuuf, una acaba agotada, pero un momentín para saludaros y ver como anda el patio..
Ardillita, siento mucho tu negativo, creo que eres tu la que preguntaba que cuando te llamaba el doctor de IVI , a mi el martes me llamo la DRa. Mayoral que es quien me lleva ahora, (ya que anteriormente estaba con ANA LOPEZ, pero cuando fui hacerme la 2 FIV, estaba de baja,) me preguntó que tal me encontraba, y que ya hablabamos este jueves que tenia cita con ella, pero ayer mismo la cancele para ir la semana que viene, porque confieso que no me siento con animos para escuchar "Intentalo de nuevo, sin garantias", asi que necesito estar fuerte para preguntar y salir de alli, con esperanza.
Creo que para empezar otra FIV, hay que dejar pasar un ciclo, pero pregunta por si acaso, y lo de ovodonación tendrás que consultarlo igualmente, suerte en lo que decidas..
Un besazo.
Comment
-
PLAYMOVIL, enhorabuena ++++++, pero por favor hacer reposoooooo, para que esa beta se multipliqueeee. ya nos vas contando.
IMPOSIBLE, ahora no te puedes venir abajo, los sintomas de regla son tan normales, en las que se embarazan como en las que no se embarazan, asi que no les des mas importancia, se positiva, los milagritos existen y quien sabe, quizas tengas el tuyo mañana. SUERTEEEE!!
Xrayman, que ilusion saber que esta ahí verdad, y con 4000 de beta, este no se va de ahí vamos, ni aunque saltes en paracaidas, se queda con su mami flotando oooohhh.
Ra78, me encanta los dibujitos...
Luccia, a si nos gusta, positiva, contagiando entusiasmo, y como bien dices, porque no estar contenta en estos 15 dias de embarazo.
Comment
-
Playmobil es que dentro del ciclo de FIV me han dicho que tengo que repetir la beta para que vean la evolucion, aparte de las ecografias que me quedan 2 aun. En la semana 8 mi doctora de infertilidad me deja en manos del ginecologo. Y a disfrutar de lo que esta por venir.
Un beso chicas
Comment
-
Buenos días chicas! Después de un duro camino, tres ciclos para obtener ovocitos, una operación de ligadura de trompas y seis tratamientos cancelados porque no crecía mi endometrio para pode hacer transferencia., hoy estoy esperando el resultado de la beta que se supone me llamaran en una hora. Ojalá haya suerte!!
Comment
-
Ya tengo el resultado, ha salido positivo pero mas bajito de lo que debería me han dicho para el día en el que estoy. Así que tengo que repetir la beta el domingo a ver si ha aumentado y hasta entonces no sabré si es si o no. Lo mío nunca fue fácil, otros dos Días mas de espera. Quiero estar animada y con fuerzas pero me cuesta. Mucha suerte al resto espero ver hoy esos positivos
Comment
-
Ay Flordeloto que graciosa... Jajajja... Me rei mucho con tu comentario. Mi marido, como me conoce, dice que no te haga caso, por si acaso jajajaj... Estoy experimentando tantas emociones diferentes. Ayer en el medico me puse a llorar como una magdalena. Es que aun no me lo creo que todo haya sido tan "facil", tan natural y tan normal... Dentro de lo que cabe... Por eso me encataria que todas esteis experimentando pronto estos sentimientos que son maravillosos. Muchisima suerte para todas y hay que creer para que los sueños se hagan realidad. Besos
Comment
Comment