Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Imposible, yo soy funcionaria y muface me paga 6 Ias. No estoy en Ivi sino en otra clínica privada. Yo estoy bien y mi marido con bichos un poco vagos.
En mi primera Ia tuve un bioquímico y después todo negativo pero quiero gastar todos los cartuchos. Si en la 6 no me quedo pasare a fiv.
Animo y ojalá tengas tu positivo!!!
-
Hola Ardillita,
Que tal estas? Espero que poco a poco recobres la normalidad y la ilusion. Lo que esta claro es que estamos en las mejores manos y que cada caso es un nuevo reto para ellos. Los medicos saben mejor que nadie los pasos a seguir y te aconsejaran de la mejor forma para que consigas tu milagrito.
Mañana tengo mi primera eco. No se si se va a ver algo pero ahi estare. Ya os contare por la tarde que tal me fue y si mi "bichito" sigue ahi.
Un abrazo
Comment
-
Hola Ardillita,
Que tal estas? Espero que poco a poco recobres la normalidad y la ilusion. Lo que esta claro es que estamos en las mejores manos y que cada caso es un nuevo reto para ellos. Los medicos saben mejor que nadie los pasos a seguir y te aconsejaran de la mejor forma para que consigas tu milagrito.
Mañana tengo mi primera eco. No se si se va a ver algo pero ahi estare. Ya os contare por la tarde que tal me fue y si mi "bichito" sigue ahi.
Un abrazo
Comment
-
Hola campeonas!! perdonar por entrar de pascuas a ramos pero tengo un ordenador un poco patata y hay veces que no me deja entrar.
Os cuento:el lunes hice la eco y mi bebe esta bien y late perfectamente asi que estamos muy contentos ,aunque hoy me lleve un gran susto ,he tenido que subir al hospital pq he manchado un poquito ( era un poco rosa ) pero no tenia ningun dolor ,el gine me dijo que de momento estaba todo bien pq el latido seguia pero que podia ser una amenaza de aborto aunque el dijo que tenia que manchar como una regla , vamos me niego a pensar eso creo que mi bebe se esta implantando y que todo va a salir bien ,estoy de 7semanasy4dias que ganas de pasar los primeros meses ,la verdad que siempre estamos en un sin vivir ,primero el positivo y despues las ecos ,los manchados o los dolores extraños pero la vida es asi siempre con obstaculos y siempre hay que superarlos .
Bueno me voy a dejar de tanto rollo y quiero dar la enhorabuena a Playmobil ,ahora a disfrutar de tu embarazo.
Apmad he alucinado con lo que cuentas ,mi beta fue de 22 me mandaron repetirla me salio 42 la volvi a repetir y ya salio 120 y ahi ya me dijeron que era un positivo ,pero tb tienes que pensar que estuvo a puntito veras que a la siguiente es la buena un besazo guapa y animo .
alf71 animo chuli coge fuerza y a por la siguiente,besos.
Lucia suerte en tu beta y no hagais caso de los sintomas que no tienen nada que ver ,besos.
Imposible? ya te queda poco parA TU POSITIVO ,suerte y muchos animos ,besos.
Ardillita te mando mucho animo que en estos momentos se necesitan y sigue luchando ,muakkk.
RA78 mucha suerte en tu (ia) todo va a salir muy bien ,besos.
Xrayman mañana tienes tu primera eco verdad? si mañana no ves a tu bebe no te asustes ,yo en la primera eco solo tenia el saquito y la vesicula vitelina pero es impresionante igualmente ,suerte y un besazo para ti y otro para tu bebe .
CHICAS SOMOS UNAS GRANDES LUCHADORAS: SOIS LAS MEJORES .
Comment
-
Anslia guapa, si, mañana es mi primera eco. Como soy tan nueva en esto me asusto por todo, me da miedo todo y me alegro por cada exito que tengo sin dejar de pensar que me esperan 9 meses por delante y que los primeros seran decisivos. He entrado en otros foros y vi que hay chicas que han tenido que hacerle legrados porq el bebe dejo de tener latido... Esto tiene que ser hororoso y no puedo ni imaginarlo por lo que pasan...
Mañana os contare que tal fue todo. Tengo mil preguntas para la doctora y espero que todo salga bien!!
Besitos para todas y me sienta bien estar aqui con todas vosotras...
Comment
-
xrayman seguro que manaña todo sale muy bien y tus bichitos estan fenomenal.
Menuda, mucha suerte para mañana, espero que nos digas que ha sido un positivo.
Yo hoy estoy bastante mejor y esperando que me llame el médico porque tengo muchas fuerzas y ganas de seguir adelante, por lo que espero que me llame hoy a la mañana y me informe un poco.
Muchas gracias a todas
Comment
-
muchas gracias por los ánimos chicas, pero estoy bastante negativa, no tengo muchas esperanzas aunque sé que no hay que precipitarse..... pero es que estos malditos dolores de regla me traen de cabeza.... a parte de ésto no me noto nada más, ningun otro síntoma....
en fin, mañana os contaré. un bsazo a todas!
Comment
Comment