Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola ardillita lo siento mucho pero ya sabes hay que seguir, yo estoy mejor que ayer aunque poco a poco, tengo muy claro que me voy a hacer la histeroscopia del utero para descartar cualquier cosa porque a lo mejor hay algo ahí que es lo que impide que agarren, ojala sea así y que se pueda quitar sin problema porque sería encontrar una causa que se puede remediar. Mañana tengo cita con mi doctora y que me diga qué tengo qué hacer aunque retrase el siguiente tratamiento. ¿Playmobil ha sido positivo?. He visto que has puesto ++++, si es asi enhorabuena.
Comment
-
ARDILLITA,,cuanto lo siento, se como te sientes en estos momentos,pero por suerte pasara, y cuanto antes lo asimiles mejor, piensa que era cuestion de suerte y ya sabes que no siempre toca. MUCHO ANIMO Y NO TE RINDAS WAPA, UN ABRAZO MUY FUERTE.
PLAYMOVIL..........nos merecemos algo mas no? enhorabuena CAMPEONA DISFRUTA TU ANSIADA RECOMPENSA.
Comment
-
Enhorabuena Playmobil. Me alegro mucho por ti!! Bienvenida al club de los +++. En cuanto te dio?? Cuando tienes la eco?? Ardillita, lo siento muchisimo... Es una pena!! Cuantos intentos llevas? Cuando tienes cita con el medico? Cual es el siguiente paso a seguir?? Muchisimos animos!! Creo q todas te mandamos muchisima fuerza para que puedas superarlo.
Abracitos a las dos
Comment
-
Ardillita wapa, mucho animo!! Hoy será un mal día pero te iras sintiendo mejor y ve cogiendo fuerzas para la próxima. Lo conseguiremos, cuesta un poco pero ya verás como tendremos nuestro milagrito!!
Playmobil muchas felicidades!!! Ahora disfrutalo.
Esta tarde es mi 5 Ia. Hoy empieza la primavera y espero que me traiga suerte. Ya os cuento esta noche.
Besitos a todas
Comment
-
ardillita mucho animo, va a ser un día duro pero tienes nuestro apoyo y todas entendemos como te sientes.
playmobil, estabas manchando? vete a casa ya a guardar reposo! enhorabuena por tu beta positiva, por cierto me puedes decir que síntomas tenías? se te han hinchado los pechos? es que yo no noto nada de nada.......
Comment
-
HOLA RA78! ES TU 5ª INSEMINACION ARTIFICIAL? NO TE HAS HECHO NUNCA FIV/ICSI? PENSABA QUE CUANDO TE HACIAS UN PAR DE IA TE PASABAN A FIV. YO ES Q NUNCA ME HE HECHO IA PQ LOS BICHITOS DE MI MARIDO SON BASTANTE VAGOS Y ENCIMA YO TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS......
Comment
Comment