BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja...Sue-2 que simpaticos los nuevos nombres de la betaespera... Yo lo llame en su dia "embarazo temporal de 15 dias"... Como no sabemos lo q va a pasar lo mejor es ser positivo, pensar que si hasta q se hace la prueba y disfrutar del embarazo!!

Un abrazo

Comment

++++++

Comment

ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA ARDILLITA Y PLAYMOVIL QUE PONGAN YA SU POSITIVO ESTAMOS DESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPERADASSSSSS.

Comment

Pues nada chicas ha sido negativo. Por lo tanto otra vez vuelta a empezar. Hoy va a ser un día duro para mi pero supongo que poco a poco me ire recuperando y cogiendo fuerzas para la próxima vez.

Gracias a todas

Comment

Felicidades playmobil, acabo de ver tu positivo. Me alegro mucho por ti por lo menos a una de las dos le ha dado positivo. Disfrutalo mucho. Besos wapa.

Comment

Hola ardillita lo siento mucho pero ya sabes hay que seguir, yo estoy mejor que ayer aunque poco a poco, tengo muy claro que me voy a hacer la histeroscopia del utero para descartar cualquier cosa porque a lo mejor hay algo ahí que es lo que impide que agarren, ojala sea así y que se pueda quitar sin problema porque sería encontrar una causa que se puede remediar. Mañana tengo cita con mi doctora y que me diga qué tengo qué hacer aunque retrase el siguiente tratamiento. ¿Playmobil ha sido positivo?. He visto que has puesto ++++, si es asi enhorabuena.

Comment

ARDILLITA,,cuanto lo siento, se como te sientes en estos momentos,pero por suerte pasara, y cuanto antes lo asimiles mejor, piensa que era cuestion de suerte y ya sabes que no siempre toca. MUCHO ANIMO Y NO TE RINDAS WAPA, UN ABRAZO MUY FUERTE.

PLAYMOVIL..........nos merecemos algo mas no? enhorabuena CAMPEONA DISFRUTA TU ANSIADA RECOMPENSA.

Comment

Enhorabuena Playmobil. Me alegro mucho por ti!! Bienvenida al club de los +++. En cuanto te dio?? Cuando tienes la eco?? Ardillita, lo siento muchisimo... Es una pena!! Cuantos intentos llevas? Cuando tienes cita con el medico? Cual es el siguiente paso a seguir?? Muchisimos animos!! Creo q todas te mandamos muchisima fuerza para que puedas superarlo.
                  Abracitos a las dos

Comment

Ardillita wapa, mucho animo!! Hoy será un mal día pero te iras sintiendo mejor y ve cogiendo fuerzas para la próxima. Lo conseguiremos, cuesta un poco pero ya verás como tendremos nuestro milagrito!!

Playmobil muchas felicidades!!! Ahora disfrutalo.

Esta tarde es mi 5 Ia. Hoy empieza la primavera y espero que me traiga suerte. Ya os cuento esta noche.

Besitos a todas

Comment

Xrayman muchisimas gracias. Pues llevo dos IAs y una FIV. Me han dicho que me llamara el medico por lo tanto solo me queda esperar. Estoy pensando en empezar con ovodonación pero se lo preguntare al medico para saber que me aconseja.

Comment

chicas, no os voy a dejar asi...es que estoy en el yrabajo. me ha dado 70..y sigo manchando por lo que tengo que hacer reposo. manana ire al medico para que me de la baja.
                        Desde casa os doy mas detalles

Comment

PLAYMOBIL,porque no te has ido del trabajo si estas manchando?yo estaria en absoluto reposo desde ya.

Comment

Playmobil cuídate mucho wapa!!! Te tienes que repetir la beta o yen han dado fecha para la eco?
                            Bueno, ya nos cuentas. Besitos y reposo!!!

Comment

ardillita mucho animo, va a ser un día duro pero tienes nuestro apoyo y todas entendemos como te sientes.

playmobil, estabas manchando? vete a casa ya a guardar reposo! enhorabuena por tu beta positiva, por cierto me puedes decir que síntomas tenías? se te han hinchado los pechos? es que yo no noto nada de nada.......

Comment

HOLA RA78! ES TU 5ª INSEMINACION ARTIFICIAL? NO TE HAS HECHO NUNCA FIV/ICSI? PENSABA QUE CUANDO TE HACIAS UN PAR DE IA TE PASABAN A FIV. YO ES Q NUNCA ME HE HECHO IA PQ LOS BICHITOS DE MI MARIDO SON BASTANTE VAGOS Y ENCIMA YO TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS......

Comment

Working...
                                X