BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por vuestros ánimos.
    Ajobe estoy en IVi Madrid pero la transferencia me la hice en Valencia. Me dieron el resultado de la beta y fue de 35 y aunque hablé con ellos por si había que repetirla me dijeron que no era necesario y que esperar al día 20 a la primera eco. El problema es que mi médico de Madrid no pasa muchas consultas y es difícil localizarle.
    No se qué hacer. Lo único que tengo cláro es que hoy no es buen día para tomar decisiones y que estoy fatal.
    Besos

Comment

ALF lo siento muchísimo, llora todo lo que necesites y desahogate. Seguro que mañana ves las cosas un poquito mejor y según vayan pasando los días estes mejor y mas tranquilo. Muchos animos y un beso muy muy grande.

APMAD no me extraña que estes desanimada. Una cosa es que la beta sea negativa pero que después de tener esperanzas te digan que no. Lo siento muchísimo y te deseo mucha suerte. Seguro que la próxima vez es la vencida. Animo guapa.

Comment

ESPERANDO:

Comment

ARDILLITA Y PLAYMOBIL, MAÑANA ES VUESTRO DIA...

Comment

ARDILLITA PLAYMOVIL y despues IMPOSIBLE mucha suerte, se que son momentos duros y desesperantes, pero mucho animo que mañana brillara el sol para vosotras, y para no ser menos despues de celebrar los positivos el martes ,el miercoles tambien volvera a brillar el sol para IMPOSIBLE, mucha suerte wapetonas.

LUCIA, no me he olvidado de ti, tu el 29, que siga la buena racha, mucha suerte y feliz betaespera.

Comment

Muchas gracias a todas. Gracias ra78 por actualizarme y por tu deseo. Hoy yo lo veo imposible pero será porque estoy muy desanimada.

Muchísima suerte para islas boíl y ardilla ta mañana. Esperamos vuestros positivos para animarnos.
              Besos

Comment

ARDILLITA, PLAYMOVIL.......MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

Siento los negativos. Coger fuerzas y a por la siguiente!!!

BUENAS NOCHES,,!

Comment

Perdón deseaba suerte a playmobil y ardillita. Tengo la cabeza que no me doy cuenta ni de lo que escribo.

Comment

Muchas gracias chicas. Espero que mañana haya un poco de suerte aunque no tengo muchas esperanzas.

Besoooooooooooooos a todas

Comment

Apmad, lo siento muchisimo es una verdadera putada que te den la beta, que vivas ilusionada durante tantos dias para que después no haya nada, que Mierda!! pero como te han dicho, y no es que sea un consuelo parece que esta vez casi, lo consigues, asi que seguro, que a la proxima puedes tener mejor suerte. un besazo muy grande.

Comment

A mañana a ver si dejamos de tener esta rachita tan mala, y nos poneis las pantallas de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++

mucha suerte , a PLAYMOVIL y ARDILLITA !!

Comment

PLAYMOVIL ARDILLITA MUXA SUERTE MAÑANA!!! YA NECESITAMOS POSITIVOS POR AKI.BESITOSS

Comment

Muchisima suerte para Playmobil y Ardillita... Estamos todas ansiosas de saber vuestros resultados!! Muchisima suerte. Besos

Comment

estoy en ivi porque no puedo esperar hasta la tarde. Tengo mucho miedo del resultado...esta betaespera esta siendo horrible. tengo la sesnsacion de que me estoy jugando mucho en esta ocasion

Comment

Buenos días espartanas. ¿Comó os va?. Tengo la beta el día 26-3-12. No me han quedado congelados pero mi consuelo es que yo ya tengo un ivimilagrito. Esta espera es lo peor de todo el tratamiento. Ni las banderillas, ni las ecos, ni los analisis tienen comparación con esta tortura...La palabra en si "BETAESPERA" es horrible, así que la vamos a cambiar, la vamos a llamar por ejemplo: "vacaciones enigmaticas", "el angliru", "el no que aún puede ser sí", "la risa nerviosa".... No estoy inspirada, a lo mejor me podeis ayudar...

Comment

Working...
                                X