BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Evato que bien!!! Ya nos dices que tal la beta.

Yo no creo que os de buenas noticias. Tengo el vientre suelto y eso siempre me pasa cuando va a aparecer la warry. Joooooooooo

Comment

Ra78 mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Tranquila ra78 a mi siempre me daba mucho dolor de cabeza antes de la regla y tb me paso antes del súper positivo de mi hija. No hay síntomas !!!!

Comment

Muchas gracias a todas por los animos,aquí seguimos en la espera que dura se hace jejje,lo primero de todo Evato enhorabuena me alegro un monton y al resto no nos queda más que paciencia,muchisima suerte a todas

Comment

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! BETA: 167

No es muy alta pero me han dicho que está dentro de lo normal, eso si me han aumentado la progesterona por lo de la otras vez. Uff!!!! Ahora a esperar que esté todo bien para poder creerselo una !!!

Besos a todassssssss!!!!

Comment

Que bien evato!!!!! Disfrutalo q es el principio de lo q buscamos todas y seguro q te va todo muy bien

Comment

LUCCIA,lo siento mucho, yo creo que todas antes o despues lo conseguiremos.Un abrazo no decaigas, nosotras estamos aqui para tenderte una mano y levantarte.

TERCERO, espero que pronto nos pongas tu positivo, paciencia y disfruta del momento.

RA78, no quiero que te desanimes hasta que no se vea lo contrario, no te rindas en el ultimo momento, un beso wapa y mucho animo.

EVATO, que alegria me has dado con tu positivo, disfruta del momento, estabas en ivi almeria no? tu beta esta bien no te preocupes.

Comment

EVATO, ENHORABUENA!!!!!

RA, no te rindas ahora que ya estas en la meta!!! que mañana nos das tu POSITIVO!!! ya lo veras!!!

Comment

Ajobe, Tercero y Cr71 muchas gracias por los ánimos!!!

Evato cuanto me alegro por ti. Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!

Besitos

Comment

RA78, venga chiqui, mucho ánimo que mañana nos tienes que dar la buena noticia eh!!

AJOBE, si, estoy en ivi Almeria. Tu también??

CR71, TERCERO, gracias chicas!!!

Comment

EVATO, SI ESTOY EN Ivi Almeria, quien te ha llevado? Disfruta del mundo terrenal porque seguro que ahora estas en una nuuuuuuuube.Me alegro muchooooooooo Muchooooooo.

Y A TODAS LAS BETAESPERANTES, ARRIBA ESE ANIMO QUE LO VAIS A CONSEGUIR,SER MUY FELICES Y DISFRUTAR DEL MOMENTO,AH¡................fuera visitas al roca, nada de gastar papel higienico a lo tonto y sobre todo los sintomas ni caso.

Comment

Alguna esta en Ivi Murcia,muchos besos a todas

Comment

ESPERANDO:

Comment

HOLA WAPAS,

OS QUIERO AGRADECER VUESTRO APOYO, CONSEJOS Y ANIMO. COMO MUY BIEN DICE ELISA CADA UNA CONOCEMOS NUESTRO CUERPO Y SE QUE ESTA VEZ NO SERA TAMPOCO. MAÑANA TENDRE LA CONFIRMACION PERO YA ME QUIERO HACER A LA IDEA. YA SON MUCHAS DESILUSIONES Y PARECE QUE NUNCA LLEGARE AL FINAL. QUIERO MANTENERME FUERTE Y PENSAR QUE PUEDO PERDER MUCHAS BATALLAS PERO LO IMPORTANTE ES GANAR LA GUERRA!!!

GRACIAS A TODAS...ELISA, CR71, MAR_ULL, TERCERO,OLGUIS, ESTRELADELATARDA, CRISTI, AJOBE...A TODAS

Comment

RA78, que te pasa que estas tan negativa?acaso estas manchando? te has echo el pipites? no verdad...........entonces? espero que nos des una buena alegria, ya veras como nos cuelgas el ansiado positivo, confia en ti.UN ABRAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRME.

Y A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO:ARDILLITA,APMAD,ALF71,FLORDELO,GUGU,KINK I, Y MUCHAS MAS, QUE SEPAIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTRAS, UN SALUDO.

Comment

Working...
                                X