Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! BETA: 167
No es muy alta pero me han dicho que está dentro de lo normal, eso si me han aumentado la progesterona por lo de la otras vez. Uff!!!! Ahora a esperar que esté todo bien para poder creerselo una !!!
Besos a todassssssss!!!!
Comment
-
LUCCIA,lo siento mucho, yo creo que todas antes o despues lo conseguiremos.Un abrazo no decaigas, nosotras estamos aqui para tenderte una mano y levantarte.
TERCERO, espero que pronto nos pongas tu positivo, paciencia y disfruta del momento.
RA78, no quiero que te desanimes hasta que no se vea lo contrario, no te rindas en el ultimo momento, un beso wapa y mucho animo.
EVATO, que alegria me has dado con tu positivo, disfruta del momento, estabas en ivi almeria no? tu beta esta bien no te preocupes.
Comment
-
EVATO, SI ESTOY EN Ivi Almeria, quien te ha llevado? Disfruta del mundo terrenal porque seguro que ahora estas en una nuuuuuuuube.Me alegro muchooooooooo Muchooooooo.
Y A TODAS LAS BETAESPERANTES, ARRIBA ESE ANIMO QUE LO VAIS A CONSEGUIR,SER MUY FELICES Y DISFRUTAR DEL MOMENTO,AH¡................fuera visitas al roca, nada de gastar papel higienico a lo tonto y sobre todo los sintomas ni caso.
Comment
-
HOLA WAPAS,
OS QUIERO AGRADECER VUESTRO APOYO, CONSEJOS Y ANIMO. COMO MUY BIEN DICE ELISA CADA UNA CONOCEMOS NUESTRO CUERPO Y SE QUE ESTA VEZ NO SERA TAMPOCO. MAÑANA TENDRE LA CONFIRMACION PERO YA ME QUIERO HACER A LA IDEA. YA SON MUCHAS DESILUSIONES Y PARECE QUE NUNCA LLEGARE AL FINAL. QUIERO MANTENERME FUERTE Y PENSAR QUE PUEDO PERDER MUCHAS BATALLAS PERO LO IMPORTANTE ES GANAR LA GUERRA!!!
GRACIAS A TODAS...ELISA, CR71, MAR_ULL, TERCERO,OLGUIS, ESTRELADELATARDA, CRISTI, AJOBE...A TODAS
Comment
-
RA78, que te pasa que estas tan negativa?acaso estas manchando? te has echo el pipites? no verdad...........entonces? espero que nos des una buena alegria, ya veras como nos cuelgas el ansiado positivo, confia en ti.UN ABRAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRME.
Y A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO:ARDILLITA,APMAD,ALF71,FLORDELO,GUGU,KINK I, Y MUCHAS MAS, QUE SEPAIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTRAS, UN SALUDO.
Comment
Comment