Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
XRAYMAN, ENHORABUENA!!!! QUE ALEGRIA!!! DISFRUTALO MUCHO WAPA
LAVANDULA, ES UN POCO PRONTO, NO? LO TUYO ES IA Y FIV? NO QUIERO DESANIMARTE PERO ALGUNAS COMPAÑERAS HAN TENIDO FALSOS POSITIVOS A CAUSA DEL OVITRELLE. OJALA LO CONFIRMES EL 19. ANIMO Y SUERTE!!!
AJOBE, ES MEJOR HACERLO CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA Y YA TIENES LA BETA,NO?
-
XRAYMAN, CUANTO ME ALEGRO, ES MUY EMOCIONANTE VER QUE TODAS POCO A POCO LO VAMOS CONSIGIENDO ,QUE BIEN , ESTO ES COMO UN GRAN EMPUJON, UN ALIENTO, UN RESPIRO DE QUE SE PUEDE LOGRAR. MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODO VAYA MUY BIEN. UN ABRAZO. ESPERO MAÑANA PODER ENCONTRAR ESE POSITIVO QUE TANTO ANHELO....
Comment
-
hola chicas!!! soy nueva en el foro, me hice el transfer el dia 12 de marzo, (hoy es mi 3 dia postransfer) ya es mi 4 intento por fiv/icsi y la verdad es que estoy bastante desanimada. Me pongo obsesionada con los supuestos síntomas que no tengo y que debería tener..... en fin, tengo el analisis de la beta para el dia 23 y de verdad que esta espera me mata.........
Comment
-
HOLA ALF71, espero que tengas mucha suerte, aqui nos tienes para lo que quieras este es un foro con muchos positivos por lo tanto tambien hay para ti, solo tienes que desearlo mucho , mucho, mucho y lo conseguiras.NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS CON TODO, CON LOS FOLIS, EN LAS ECOS, EN LAS TRANSFER, EN LA BETA ..........Y NO NOS CANSAMOS NUNCA . NOS QUIERES ACOMPAÑAR? AH........... SOLO DECIRTE QUE NO TE PUEDES RENDIR NUNCA. UN ABRAZO
Comment
-
Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros pero llevo varios días leyendo vuestras intervenciones y la verdad es que me estan resultando esperanzadoras. Os cuento un poco mi historia: después de un año intentandolo de forma natural, me hicieron las pruebas y me dijeron que mis ovolus estaban viejecitos, es decir, que tenía los ovulos de una persona de 42 años y mi edad es de 33 años. Me he echo dos IA pero ninguna ha resultado positiva. Ahora estoy con FIV, y es la primera vez que me la hago, el día 23 es mi beta pero estoy muy nerviosa. Hoy he leído la intervención de una chica que se ha quedado embarazada y la verdad es que eso me ha puesto muy contenta y hace que tenga algo de esperanza, porque últimamente lo veo todo negro.
Graciasssssssssss.
Comment
-
HOLA IMPOSIBLE BIENVENIDA A ESTE FORO MARAVILLOSO, NO TE OBSESIONES CON LOS SINTOMAS PUES NO ES NADA SIGNIFICATIVO, MI BETA ES MAÑANA Y HE TENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE REGLA QUE SE PUEDEN TENER, HACE 3 DIAS QUE HAN DESAPARECIDO , AHORA SOLO ME DUELE EL PECHO, QUE LO TENGO INFLAMADO, Y LOS RIÑONES. A MUCHAS CHICAS DEL FORO ESTO HA SIDO UN + COMO UN - . NO TE DESANIMES , HASTA QUE NO LLEGUE EL DIA NO LO SABRAS.
Comment
-
ESPERANDO:
Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.
Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!
Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero
avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!
esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.
bubble....................consulta eco a finales de febrero
Noe73................ cita el jueves 16 febrero
SSaritisima ............. A seguir intentándolo
Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!
Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
Spark....................Descanso y paso a fiv
Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo
Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conges
mar_ull .................. Descanso y a coger fuerzas
ELISA…………………….pronto tendre mi milagrito
GUGU………………………..FIV en abril
Drew_17e ................ pronto tendre mi milagrito
EN TRATAMIENTO:
ra78 .......................... con banderillas
BETAESPERA:
AJOBE………………………………..Beta 16/03
KINKI30........................Beta 19/03
LAVANDULA……………………Beta 19/03 Pipitest positivo 16/03
ALF1 .................................. Beta 20/03
PLAYMOBIL.......................Beta 21/03
IMPOSIBLE?........................ Beta 23/03
ARDILLITA .......................... Beta 23/03
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
Charita: Beta ?? //1ª eco ??
Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
piscis30. Proxima eco: 17/02
Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
Nani71. Beta: 1302
marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
Neisa39: 1ª eco 7 marzo
curly: Beta 1600.
Apmad: beta 35.
Cr71 : Beta 514. ECO 20 MARZO ( a ver cuantos saquitos tengo)
Athenea: pipitest positivo. Beta viernes 16
Xrayman: Beta 345. Eco 22 Marzo
Comment
-
AJOBE, DE NADA WAPA, OJALA TE DE SUERTE DE VERDAD Y NOS DES UNA ALEGRIA CON TU POSITIVO!!!
ALF, ARDILLITA E IMPOSIBLE...BIENVENIDAS A ESTA GRAN FAMILIA!!! LOS SINTOMAS Y NO SINTOMAS SOLO SIRVEN PARA VOLVERNOS LOCAS Y, ADEMAS, SON MUY DIFERENTES ENTRE UNAS Y OTRAS ASI QUE INTENTAD ESTAR TRANQUILAS Y SED POSITIVAS!!!
ALGUN DIA TODAS VEREMOS NUESTRO SUEÑO CONVERTIDO EN REALIDAD Y ESTO SERA SOLO UN MAL RECUERDO!!! SUERTE A TODAS!!!
BESOS
Comment
-
Hola gracias por el apoyo, ojalá mañana te salga un positivo Ajobe, y ya os iré contando que tal estoy, porque la verdad es que los síntomas son una porquería, no sé si es mejor no tener ninguno que tener dolor, todo sea por conseguir el embarazo. Y pensar que la gente que no quiere tener niños los tiene sin problemas y las que los deseamos tanto lo tenemos tan díficil. Suerte en la beta de mañana y al resto también. Yo estoy convencida que este año lo consigo.
Comment
-
Hola chicas, el otro dia intenté publicar en este post, pero fue imposible, a veces me lanzá fuera de internet y me quedo con las ganas de poder decir aunque sea holaaaaaaaaaaa, soy una maaaaass en esta betaespera, bueno os cuento un poquillo, mi transfer de mis dos conges, fue el dia 6 de marzo, asi que mi beta será el dia del padre, 19/3, y al igual q la mayoria de vosotras siento los mismos sintomas que decis, pecho hinchado, dolor de ovarios, sobre todo por la tarde, e incluso me revuelvo más..pero como bien sabeis la puñetera progesterona da todo esos sintomas, por experiencia (esta es mi 2ª FIV), asi que esta vez me lo he tomado con paciencia, intento hacer mi vida diaria, y beber mucho aquarius que dicen que es muy bueno para los embris, como este embarazada, estos me salen corredores de fondo jajajaja.
Xrayman FELICIDADES por ese +++++++++++++positivo.
LAVANDULA que valiente con el pipistest, quedando dias para la beta, yo en la IA y FIV, me espere al dia anterior, porque ya no lo resistia, pero esta vez, sere fuerte y no lo voy hacer!!! ( no me lo creo ni yo, ya veras como el domingo me veo buscando farmacia de guardia jajaja) Enhorabuena
AJOBE, te envio toda la energia, para que mañana cantes ese positivo ++++con letras tamaño 72
Felicidades a las que esta semana le han confirmado sus betas, recuerdo a CR71 y ATHENEA2011,, seguro que alguien más, pero sois muchas, perdonarme si se olvida alguien.
Y me ha parecido ver algunas compis de otros post PLAYMOVIL, ELISA 75,...besitos.
Comment
-
Chicas, MUCHISIMAS GRACIAS, todo ha salido sobre ruedas, demasiado bien y todo. Cuando fuimos a IVI la primera vez me dijeron que hay que hacer 2 ciclos de extraccion de ovocitos (al final fue todo tan bien que en la puncion salieron 12 ovocitos y fecundaron 6)... Empezamos con muchos miedos, con mucho estress. Decidimos que en esta "guerra" hay que celebrar cada "lucha" ganada y prepararse para la siguiente.
Es un camino muy duro pero la espera vale la pena.
Un abrazo a todas y gracias por estar ahi
Besos a todas
Comment
Comment