BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enviado: Ayer a las 10:31

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
    rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
    meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.

Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!

Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero

avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!

esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.

bubble....................consulta eco a finales de febrero

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

SSaritisima ............. A seguir intentándolo

Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

Spark....................Descanso y paso a fiv

Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conges

mar_ull .................. Descanso y a coger fuerzas

ELISA…………………….pronto tendre mi milagrito

GUGU………………………..FIV en abril

Drew_17e ................ pronto tendre mi milagrito

EN TRATAMIENTO:

ra78 .......................... con banderillas

BETAESPERA:

AJOBE………………………………..Beta 16/03

KINKI30........................Beta 19/03

LAVANDULA……………………Beta 19/03 Pipitest positivo 16/03

FLORDELOTO.......................Beta 19/03

ALF1 .................................... Beta 20/03

PLAYMOBIL.......................Beta 21/03

IMPOSIBLE?........................ Beta 23/03

ARDILLITA .......................... Beta 23/03

EMBARAZADAS:

GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
    Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
    Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
    loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
    Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
    Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
    Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
    chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
    sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
    Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
    Mabelva: Beta: 58
    eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
    Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
    fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
    Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
    Ekala: Beta:?? //1ª eco:
    Luna: Beta: 637 //1ª eco:
    elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
    NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

piscis30. Proxima eco: 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

Nani71. Beta: 1302

marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

Neisa39: 1ª eco 7 marzo

curly: Beta 1600.

Apmad: beta 35.

Cr71 : Beta 514. ECO 20 MARZO

Athenea: pipitest positivo. Beta viernes 16

Xrayman: Beta 345. Eco 22 Marzo
    Chicas me actualizo a ver si la lista me da suerteeee!!

Comment

Flordeloto ya somos 4 betaesperantes para el lunes.... muxa suerte a todas chicas a por ese CUATRIPLETE DE POSITIVOS ...... ayyy q nervios madre!!!!!!

Comment

HOLA CHIKAS!!  HACE MUXO K NO ENTRO ESTOY OTRA VEZ AL LIOA POR LA 4 IAD Y ESTA VEZ CN TRATAMIENTO ASI K YA ME HE PUESTO MI PRIMERA BANDERILLA Y TENGO ECO EL DIA 20.BUEN FINDE A TODAS

Comment

HOLA CHICAS COMO VA LA TARDE? YO COMO TENGO UN BUEN ASESORAMIENTO VIA VIRTUAL, PUES LO HE SEGUIDO TODO AL PIE DE LA LETRA, PRIMERO MUCHO ANIMO, LUEGO NO TIRAR LA TOALLA, BEBER MUCHO AQUARIUS Y TODO ESO CON MUCHO REPOSO. Y EL LUNES A VER SI ESE POSITIVO TAN FLOJITO(13) VA SUBIENDO Y ME DA UNA ALEGRIA.

MAR-ULL, MUCHA SUERTE ESTA VEZ, TRANQUILA Y NOS VAS CONTANDO COMMO VAN TUS FOLIS.

KINKI Y FLORDELOTO, MUCHA SUERTE PARA EL LUNES, YA QUEDA MUY POQUITO

ALF, LUEGO TU, QUE TAMBIEN ESPERAMOS TU POSITIVO, COMO ESTAS?

PATRIJOTA , Y TU BETA? PARA CUANDO LA DEJAS?

Y PARA TODAS LAS QUE ESPERAIS VUESTRA PRIMERA ECO, MUCHA SUERTE Y DISFRUTAR DEL MOMENTO QUE AUNQUE ES MUY PEQUEÑO DE VER , SEGURO QUE ES MUY GRANDE EMOCIONALMENTE.

Comment

AJOBE WAPA me alegro mucho de que estes más animada y que hayas seguido continuar. Estoy seguro que el lunes nos dices que todo ha ido bien.

Yo continuo con dolores de ovarios y tengo la sensación de que me va a venir la warry por lo que cada vez estoy más desanimada, aún así sigo intentando estar lo mas tranquila posible para que el miercoles me de un positivo, la esperanza no hay que perderla.

Una preguntita, me podría decir alguien porque hay que beber aquarius, lo he leído en varios mensajes pero no entiendo porque aquarius. GRACIAS CHICAS.

Animo a las del lunes y muchísima suerte.

Comment

HOLA ARDILLITA, NO TE DESMORALICES CON LOS DOLORES, YO HE TENIDO MUCHISIMOS DOLORES COMO SI LA REGLA FUERA A BAJAR, Y LOS PECHOS MUY DOLORIDOS, Y A PASAR DE TENER UNA BETA BAJA TODABIA NO HE MANCHADO NADA, TU TRANQUILA.EL AQUARIUS ES BUENO PORQUE TIENE MUCHAS SALES Y ES MUY BUENO PARA EL IMPLANTE DEL EMBRION EN EL UTERO. ES BUENO BEBER MUCHO LIQUIDO Y NO PASAR FRIO, LOS PIES MUY CALENTITOS, YA VES ANTES DE NACER Y NO LES FALTA DE NADA A ESTOS EMBRIONCITOS JA JA JA.MUCHA SUERTE QUE ESTA VEZ SERA LA TUYA.

Comment

Ajobe muchas gracias por la información. Ya me queda poco para la beta y quiza ya sea tarde pero seguire tus consejos y empezare a beber agua y aquarius ya que estos días no los he echo. Graciaaaaaaaaaaaassssssssss

Comment

Ajobe que alegria volver a "verte" por aqui casi recuperada!! Los animos son muy importantes para que todo salga bien. Muchisima suerte para el lunes y ojala sea un SuperBeta!!!

Referente a los sintomas, no se que decir, ya que a mi me da la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento... Los ovarios siguen molestos como cuando me tiene que bajar y los pechos doloridos tambien... Otros sintomas no he tenido hasta hora y el proximo jueves tengo la primera eco!! Que ganitas!!

Besos a todas y mucha suerte para el lunes

Comment

Ardillita, tu tambien estas para el21? Tienes que actualizarte..
                    Tu transfe fue de d+3¿ yo de dos blastos el d+5 y estos dias sin sintomas...pero que larga es la espera,verdad?

Comment

Hola xicas no he podido esperar mas y me acabo de hacer un pipitest!!! me sale negativo así q creo q no estoy embarazada... en fin me desanimao bastante... bueno mañana os lo confirmaré.

Comment

Kinki...mira ayer estuve leyendo post muy antiguos y lei de una chica que por la manana se hizo t.e y por la tarde le llamaron de ivi para darle el positivo de la beta. Ya sabes que el dia 11 lo mas seguro es que no salga nada en el pipitest,es muy pronto.
                        Por otra parte te comprendo y ya se lo he propuesto a mi marido y me ha dicho que ni de cona...

Ya me quedan 3 dias y estoy nerviosa..

Comment

KINKI, HAY CHICAS DEL FORO QUE EL PIPITES LE DIO NEGATIVO, Y LA BETA POSITIVO, AVECES DEPENDIENDO DE CUANDO SE HAYA IMPLANTADO EL EMBRION , LO MISMO HA SIDO MUY PRONTO. NO TE DESANIMES, TU TRANQUILA Y A ESPERAR PARA HACERTE LA BETA, UN ABRAZO

PLAYMOVIL, YO NO SOY PARTIDARIA DEL PIPITES, SI YO LO HUBIESE ECHO ME HIBIERA DADO POSITIVO, Y EL PALO SERIA MAYOR, PORQUE ERA UN POSITIVO FALSO. PREFIERO ESPERAR A LA BETA ES MAS FIABLE.MUCHA SUERTE, ES NORMAL QUE ESTES NERVIOSA, PERO INTENTA TRANQUILIZARTE. MUCHA SUERTE.

Comment

KINKI, no has sido la unica..yo tampoco pudé esperar y esta mañana tb me hice el pipitest, resultado..negativo, las dos ansiadas rayitas ni por asomo.

Pero no hay que desanimarse todavía, mañan es nuestra beta, y lo que en orina quizás no se detecte, en sangre si lo hace; yo esta mañana despues del disgusto me he metido a consultar en foros mas antiguos, yes cierto que todo el mundo dice que debemos tener en cuenta la implantación del embrión pero nunca sabemos a ciencia cierta cuando ha podido ser..si ha 6 dias post transfer, a 9, o a11, quien sabe, ...esperemos que los nuestros hayan sido un poquito mas tardios, y por eso el pipitest no lo recoje.

Comment

Ajobe, mas animada no?..tu descansa y ya veras como esa beta va subiendo..solo hay que confiar...ahhh y nada de barrer o fregar que el movimiento es muy malo...a ti que te lo hagan! jajaja, sentadita o tumbaita, mucho mejor.

Playmovil, no se te ocurra hacerte el pipistes, aun te quedan dias, es muy temprano, y lo unico que hacemos es venirnos abajo con el resultado, ..venga animo que el 22 esta a la vuelta de la esquina

Comment

FLORDELOTO,ten esperanza porque tienes razon al pensar que es posible que la implantacion haya sido mas tardia, y por eso no se ve, mucho animo y confia que mañana puedas darnos un alegria con tu positivo.Arriba ese animo un fuerte abrazo.

Kinki, no te desanimes y para ti tambien arriba ese animo.

Comment

Working...
                                X