BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!

No sabéis cuánto os agradezco vuestros mensajes de ánimo y cariño, de verdad que os lo agradezco de todo corazón!!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, que bien, sois un montón y el foro está súper animado, Muchisima suerte a todas!!!!

Por cierto, tenéis toda la razón, esto va lentisimo y fatal, se tarda un montón en entrar a la pagina y una vez que entras tardas otra vez medio siglo en llegar a la última pagina.....

Bueno, que sepáis que os sigo y estaré animandoos y celebrando vuestros POSITIVOS!!!!

Un besito enorme para todas

Comment

Buenos dias chicas y bienvenidas a todas esas campeonas que estais en camino de vuestro sueño.

Ayer ya tuve mi primera eco y esta todo fenomenal el saquito perfecto y la vesicula vitelina tb asi q a esperar 15 dias para escuchar el latido de nuestro bebe ,estoy pletorica y emocionada y os lo quiero transmitir a todas para que saqueis fuerzas y penseis que todo este camino tan dificil merece la pena .

Suerte a las betas proximas y ya os queda menos para vuestro positivo.

Ylas que estais con tratamiento animo y cada banderilla pensar en vuestro soñado bebe.

Bueno,ya os ire contando y animo ,fuerza y sobre todo mucha esperanza a todas .

BESOSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONASSSSSSSSSSSSS.

Comment

Buenos dias a todas. Hace 10 dias me dieron un POSITIVO en mi 2ª IAD. Mañana voy a mi 1ª eco control.. estoy nerviosa, pero creo que todo va a ir muy bien. Ánimo a todas!!

Comment

Buenos dias a todas. Hace 10 dias me dieron un POSITIVO en mi 2ª IAD. Mañana voy a mi 1ª eco control.. estoy nerviosa, pero creo que todo va a ir muy bien. Ánimo a todas!!

Comment

La verdad que da mucha alegría ver que va toda bien. ¡felicidades anslia!
            Neisa39 esa es la actitud positividad claro que va a salir todo bien. Mi eco será el próximo lunes y espero oir el latido de mi pequeñaj@ o mejor dicho mi piraña porque me ha dado por comer carne todos los días. En este embarazo me voy a poner como Peggi la [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ita.

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
              curly
              .......... tiempo de reflexion y descanso
              voyasermami
              .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
              rosaleda
              ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
              meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

Comment

HOLA COMPIS,

COMO VAN ESAS BANDERILLAS ELISA? MAÑANA ECO, YA NOS CUENTAS

ISALLADA, SE POR OTRO FORO QUE MÑANA ES TU IA, MUCHA SUERTE!!!

APMAD Y MAR_ULL, SOIS NUESTROS PROXIMOS POSITIVOS!!!

GUGU, ARRIBA ESE ANIMO!!! HAY MOMENTOS EN LOS QUE ES DIFICIL PERO NO SEAS NEGATIVA, QUIEN SABE?

COMO VAIS EL RESTO DE BETADESESPERDAS? ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!!

ANSLIA, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE BIEN!!! DISFRUTALO

NEISA, TRANQUILA, SEGURO QUE TODO VA PERFECTO!!!

YO DENTRO DE POCO EMPEZARE EL TRATAMIENTO PARA MI 5ª IA. YA OS IRE CONTANDO

BESITOS A TODAS

Comment

ESPERANDO:

curly
                  .......... tiempo de reflexion y descanso
                  voyasermami
                  .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
                  rosaleda
                  ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!

Comment

Hola,

Bueno, hoy otro día menos y un poco más nerviosa.

Tranquilidad para Neisa que seguro que mañana va todo bien y muchos ánimos para Mar_ull que ya he visto que tiene la beta el viernes. Ya nos queda muy poquito para nuestro ++++++++++++++

Yo sigo bien pero ignorando los síntomas para no agobiarme.

Hasta mañana.

Comment

Hola a todas, espartanas.

Ánimo chicas. Recordad: ¡ANTE LAS ADVERDIDADES ME CREZCO!.

Para las que no me conozcais yo ya tengo un milagrito de 2 años y estamos en tratamiento para ver si le podemos dar un hermanito/a. Si son dos es que nos ha tocado el 2x1 (hay que tomarlo todo con humor).

Comenze con las banderillas de puregon el día 1 de marzo y ayer y hoy puregon y orgalutran y mañana día 8 ecografía. Esta vez parece más complicado todo porque mi marido tiene pocos bichines (no sabemos ¿por qué? porque con el peque estaba bien) y yo produzco quistes foliculares cada vez más grandes con estradiol altísimo aun tomando antibabies.

Estuve tres ciclos con antibabies tratando de quitar uno del ovario derecho, y se quito, si pero ya tenía otro de 4cm en el izquierdo y 530 de estradiol. Me hicieron una punción para vaciarlo, el segundo día 180 de estradiol y el tercero el quiste se estaba llenando de nuevo y el estradiol seguía en 180. Aun así me dijeron que empezara a pincharme, y en el ovario derecho en la primera eco había 8 foliculos de 10 aproximadamente pero en el izquierdo pocos, de diferente tamaño y acompañados del quiste llenandose. Vamos que no pinta bien. Ya veremos.

Yo ya tengo a mi milagrito y no es lo mismo, pero cuando entro en el foro y leo vuestras historias, todavía me emociono y quisiera poder ayudaros a todas.

Un beso.

Comment

ESPERANDO:

curly .......... tiempo de reflexion y descanso
                        voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
                        rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!

Comment

Hola,

otro día menos y mañana ........... a por el positivo. Estoy de los nervios y hoy se me ha hecho el día eterno. Pero ya no queda nada. Espero daros buenas noticias mañana.

Ánimo a todas.

Comment

Hola APMAD.....apenas nos conocemos, pero se que en estos momentos te vendrá bien un achuchon!!! Te deseo muchísima suerte en tu Beta de mañana!!! Ya nos dices mañana!!!

Yo suelo estar mas en el post ALGUIEN EN BETAESPERA? ....por allí tambien anda RA, GUGU, ATHENEA...hay gente estupenda y esta siempre muy animado.

BUENAS NOCHES Y UN SUPER-ABRAZO!!!CR712012-03-07 21:52:47

Comment

Apmad te deseo lo mejor. Muchisima suerte mañana!!!

Sue, bienvenida y mucha suerte! Ya nos vas contando

Besitos a todas

Comment

Apmad, Muchisima suerte para mañana, deseo de todo corazón que nos des un POSITIVAZO!!!!! En cuanto puedas nos lo cuentas!!!!!

Anslia, No sabes cuánto me alegro de que todo vaya bien!!!!! Disfruta, disfruta y disfruta, confía en tu pequeñín y disfruta de tu embarazo, me alegro mucho por tí!!!!!

Mar_ull, a tí tampoco te queda ya nada para que nos des una alegría!!!!! Mañana entraré para desearte muchísima suerte a tí también!!!!!

Un besito enorme para todas, para las nuevas y las no tan nuevas...Mucha suerte para todas!!!!!

Comment

Working...
                                X