BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Capri, me alegro un montón!!! Si ha aumentado va bien la cosa. Descansa y tranquila que todo saldrá bien.

Besos

Comment

CAPRY, me alegro q se haya duplicado, cuidate mucho.

RA78, asi q mareada, es verdad q los sintomas nos vuelven un poco locas....yo estoy con una contractura desde el dia de la transfer( me imagino q de los nervios), y como no puedo tomar nada pues estoy fatal, pero bueno todo sea por nuestros campeones.

PLAYMOBIL, sigues de reposo no? Veras como el viernes ves el saquito de tu pequeño.

Comment

Hola a todas, soy tercero desconecte un tiempo y ahora vuelvo al ataque.Ayer me hice transferencia de un embrión de 3 días congelado. Tengo beta el 9 de abril, aunque por mi experiencia no creo q llegue al día sin hacerme un test de orina. Ya estoy rallada porque antes de la transferencia , el viernes en concreto tuve la tripa suelta y por la mańana sábado antes de la transferencia tb, ayer nada, reposo pero hoy domingo por la tarde me ha entrado un dolor de ovarios muy fuerte y he vuelto a ir al bańo con descomposición. Será la medicación? En otros intentos me ha pasado y la beta fue negativa. Ya estoy preocupada. Esta vez para q llegara mi endometrio a la forma optima he tenido q recurrír a la acupuntura, eso recomendado por mi propia clínica y ha funcionado pero otro gasto mas ..... Q os voy a contar. CR8 he visto q sigues al pie dl cańon. Me alegro

Comment

CR7 enhorabuena, al final lo has conseguido. Me alegro un montón

Comment

Hola tercero, bienvenida de nuevo y muchisima suerte!!!

Ya iremos compartiendo experiencias.

Besos

Comment

Hola chicas!!!

TERCERO, si, al final lo he conseguido!!! Ha costado pero vale la pena.......Veras como en nada tambien estas tu en el lado rosa de la lista......

CAPRI, me alegro mucho de que vaya todo bien. Veras como el martes tienes una súper-beta....

Comment

Gracia ra78, vamos a ver como evoluciona todo.

Alguien tiene problemas con la tripa por la medicación?

Comment

Tercero yo estoy muy estreñida y con muchos gases. No SE si te refieres a eso.
                  Que te pasa a ti?

Comment

ESPERANDO:

Comment

TERCERO, bienvenida!!, a mi la proges me da muchos gases y la barriga se me inflama. Si estas con descomposicion toma acuarius. Animo q esta vez lo vamos a conseguir!!

Comment

No, a mi lo q me pasa es al contrario, empieza con un dolor muy fuerte de ovarios y acabo en el bańo con descomposición , pero ya esta, me refiero a que es una vez, no voy al bańo con diarrea varias veces. Es decir voy una vez al día pero con retorcijones , cuando ya he ido se me pasa y hasta el día siguiente. Tendrá algo q ver con q va algo mal. Es mi quinto intento y este era mi ultimo congelado. Por cierto alguien usa la mantisa electrica para darle calor al útero. Me han dicho q era bueno pero he leído por allí lo contrario. Alguna opinión ?

Comment

Buenos dis chicas!!

TERCERO, yo no he oido nada de la mantita electrica pero yo por si acaso no me la pondria.

RA, que tal estas esta mañana?

PLAYMOBIL, sigues de reposo??, veras como el viernes ves el saquito de tu campeon

Yo ayer me dolia todo el cuerpo, pero esta mañana estoy mucho mejor. Con molestias abajo pero dentro de lo normal.

Besos para todas!!

Comment

Buenos dias chicas!! Soy nueva por aquí! Después de 1 año de estimulaciones he conseguido 5 ovulitos, de los cuales han sobrevivido 3 a la ICSI, 1 en prefectas condiciones y 2 un poco más débiles. El día 24 de marzo fue la transferencia, y el día 6 tengo la beta. Se hace laaargoooo!!! Pero bueno, estoy con mucho ánimo positivo, y con la esperanza de que va a ir todo bien. Lo mío ha sido una carrera de larga distancia, en diciembre del 2011 operación de extirpación de las trompas y remodelacion del útero por adherencias, y a partir de mayo empezamos con los ciclos de estimulación. El primero fue fatal, y hasta me dijeron que tendría que pasar a ovodonación, pero mi doctora me dió una segunda oportunidad y probamos con una estimulación suave, que utilizaba mis niveles basales de hormonas, y poco a poco hemos conseguido generar ovulitos! Ahora toca esperar!! Llevo días leyendoos y me da muchos ánimos el buen ambiente de este foro.

Besos a todas y suerte!!! Lo vamos a conseguir sí o sí!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ESTRELADELATARDA, Bienvenida!! Veras como si lo vamos a conseguir, yo llevo pocos dias aqui, mi transfer fue el viernes y la beta la tengo el dia 3, uff siii se hace laaaargo!!

Comment

Buenos días a todas!!!

No me puedo creer que por fin después de tantos días os pueda escribir. Siento mucho no haberme conectado antes, mejor dicho, escrito antes porque conectarme si que lo he hecho y os he leido pero me era imposible escribir, no me dejaba! Justo me dejó poner la lista el otro día y luego ya no pude hacer nada más. Uff que de cosas han pasado, no sé ni por donde empezar. Vamos a ver.....

Lo primero de todo dar muchos ánimos a ajobe, flordetodo, kinki, ALF, ardillita e imposible?. Siento muchisimo vuestros negativos. Cada vez que tenemos uno se nos cae el alma a los pies y otro fracaso más que nos apuntamos pero nosotras somos mas fuertes que todo eso y aunque pasamos unos días bastante malos siempre salimos adelante y nos vamos preparando para el siguiente tto. Os mando mucha fuerza y mucho ánimo para seguir con todo esto. Los que no tienen que pasar por todo esto no se imaginan lo que es. Un fuerte abrazo.

Apmad siento muchisimo lo que te ha pasado, que mierda de verdad. Yo siempre lo digo, no sé que es peor, si un negativo o tener el ansiado positivo y que luego nos pasen estas cosas. Te lo digo por propia experiencia y me puedo imaginar como te sientes. Espero que estés un poquillo mejor. Un fuerte abrazo.

lavandula enhorabuena por tu positivo, qué alegria!!

Luccia bienvenida e intenta llevar la betaespera lo mejor posible. De momento lo estás haciendo muy bien porque eso de estar positiva y sentirse preñi es algo ganado así que sigue con esa actitud!

Sue bienvenida al foro, ya ves que aqui somos un montón. Tienes hoy la beta no? Muchisima suerte!

Ra corazón!!! que ya te has hecho la transfer!! Esta vez va a ser que si, ya te lo mereces reina!

Anslia me alegro mucho que la eco fuera bien!!

Capri bienvenida. Esta muy bien que la beta haya subido, eso es muy buena señal. ya verás como mañana ha vuelto a subir. Muchisima suerte

Xrayman que valor de beta tan guay!! y sino me equivoco te transfirieron solo uno no? Eso quiere decir que está super agarradito. Ojalá me pase como a ti. A mi tb me van a transferir solo uno.

Flordetodo como siento tu negativo. Me ha emocionado las palabras que le has dedicado a GUGU. Claro que lo vais a conseguir. Quien nos dijo que esto iba a ser facil verdad? Es muy muy duro pero ten por seguro que vais a ser mamis. Ya sabes que os lo digo siempre, sois unas campeonas.

cris1992 que alegria leerte y ver que ya está tan avanzado el embarazo y que vas a tener un nene. Me alegr mucho , de verdad. Yo en teoría iba a tener mi transfer a mediados de marzo pero no pudo ser, me cancelaron el ciclo porque mi estradiol no subió. Esto es algo nuevo a añadir a la lista de cosas que nos pasadn. En fin, qué le vamos a hacer. Espero que ahora todo vaya sobre ruedas y pueda estar con mi chiquitin.

curly madre mia llevas dos!!! Me alegro muchisimo por ti, de verdad!!

mar_ull 38 millones???? nEso está muy pero que muy bien, menudo fiestón que se van a paegar. Ya verás como esta vez va a ir todo genial!!

Mireia enhorabuena por tu pedazo positivo. Pero y esa beta tan grande? Pinta que llevas dos!!

Playmobil qué tal lo llevas? A mi siempre mi gine me manda repetir las betas. Encima a él no le gusta darme cita para la primera eco hasta que llego a las 7 semanas porque ahi ya es seguro que se va a ver todo. Hasta entonces, y sobre todo para que a mi no me den ataques de nervios me hace repetir la beta varias veces y si va subiendo perfecto. Es una forma de ver que todo está perfecto y yo de tranquilizarme hasta que llega la beta.

Evato qué alegría verte por aqui!!

Tercero bienvenida al foro. Yo tb me voy a hacer una transfer de un embri de 3 días!! ojalá nos vaya genial a las dos!! cuanto te media el endo cuando te mandaron a transfer?

Estrela bienvenida!! claro que lo vas a conseguir, como todas nosotras!

No se quien ha comentado lo de poner uno o dos. Mi gine siempre me dice que las probabilidades de embarazo son siempre mayores si se ponen dos. Que las probabilidades de que sea embarazo multiples son muy pocas. Hay muchos casos en los que trnasfieren dos y luego solo queda uno, de hecho es lo que más pasa.

Chicas ayer me bajó la regla así que esta tarde llamo a mi gine y a ver cuando puedo empezar. ya os contare!!

besos a todas!!

Comment

Working...
                                X