Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola chicas, buenos dias
Tercero, a mi me pasa eso cuando estoy nerviosa. Quiza sea eso o la medicacion o todo un poco... no te preocupes, porque va a ser malo?
Evato, ya no tengo mareos y ya no estoy estreñida, que bien!!! Tambien tengo molestias abajo pero leves, me alegra que estes mejor. En cada ciclo tengo sintomas diferentes asi que intento no darles importancia...pero es tan dificil. La semana que viene nos toca, no? a ver si hay suerte
Lucia, eres la proxima beta. Como estas?
Elisa wapa, como me alegra verte por aqui y ya vas a empezar... Genial!!! Yo voy por la 5ª IA y espero que ultima aunque ya despues de tantos negativos veo muy lejos el positivo. Vaya repaso le has dado a la lista, jejejeje, eres genial!!!
Estreladelatarda, bienvenida a esta gran familia y mucha suerte!!!
Playmobil, como vas? La eco es el viernes, no?
Mar_ull, como vas? No trabajes tanto y descansa un poquillo, vale?
Besitos a todas
Comment
-
Pues sí, soy la siguiente... ahora ya no estoy tan segura de estar preñi... je, je... me está entrando la angustia de la recta final!! Si me pongo a pensar qué sintomas tengo, poca cosa... pinchacillos en ambos lados, ardor de estomago despues de las comidas y el pecho aunque un poco sensiblote nada que ver a como lo tuve durante las banderillas y el ovitrelle... En principio no voy a la beta el día 29 (no entra dentro del ciclo de relaciones programadas), me haré un pipitest un día de estos... ains... k nervios! Cuándo me recomendais que lo haga? La gine me dijo que el día 1!!! Que el 29 en sangre y el día 1 en orina. A mi da algo, estoy segura de que no me aguanto hasta el domingo!!!
Chicas, que aún me hago un lio con todas vosotras y no voy a personalizar...gracias por tenerme en cuenta en la lista y en vuestros mensajes! Un besote a todas!!!
Comment
-
Elisa a mi me media 12 mas o menos. Otra cosa desde el sábado q me hice la transferencia todavía tengo algún resto de sangre. Estoy preocupada sima. Mancháis despues de la transferencia? Cuantos dias? Lo mío es poca cantidad casi imperceptible pero ahí esta par no dejarme tranquila.
Comment
-
os cuento mi conversación con el gine. Cambio de planes. Dejamos pasar un nuevo ciclo. Ha sido al final decisión nuestra, no del medico.tras hablar con el gine, veía todo problemas . Nos pilla semana santa de por medio. Probablemente me coincidiría con el bautizo de mi sobrino la transfer seria el día de antes y yo así no puedo ir al bautizo. Siempre ando estresada con las fechas, lo he hablado con mi marido y hemos quedado que tenemos que hacer el tto sin agobios ni stress de ninguna fecha, que no nos suponga ningún problema hacernos un simple análisis de estradiol por ejemplo porque eso si que me tocaría en ss y aquí no habría ningún labo abierto para hacerme lo por ejemplo. Lo hemos hablado y hemos decidido hacerlo en el siguiente ciclo sin stress ninguno. Ya se que es esperar un mes mas pero prefiero hacerlo ahora así que no he empezado el tto a tener que estar agobiada por tema de fechas.va a ser mi ultimo intento de momento y lo quiero hacer bien, sin agobios, descansada.... No se si entendéis lo que digo. Pues eso os cuento. Hago mal en esperar chicas?
Comment
-
Hola chicas!!!!
Perdonad que no personalice, pero os he leído súper deprisa y hoy voy que no tengo tiempo....
Ánimo a las que no han podido tener el ansiado positivo esta vez....será a la siguiente, TODO LLEGA !!!!
Enhorabuena a las nuevas futuras mamis, sois un ejemplo de que se puede conseguir!!!!!
Elisa, creo que es lo mejor que puedes hacer, yo estoy con lo mismo, tengo la comunión de mi sobrina y me pillaría ahí ahí así que creo que lo retrasaré hasta ver que voy a poder hacerlo sin preocupación de tener que asistir a compromisos y demás.... Así que no creo que hagas mal en esperar este ciclo sino todo lo contrario, creo que así irás más relajada y eso irá en tu propio beneficio y en el de tu chiquitín!!!!
Un besito a todas que aunque no entre mucho, no me olvido de vosotras!!!!
Comment
-
He ido al medico, dice q no ve nada y q en principio todo bien. Menos mal seguimos esperando. Esta tarde he ido a por mi baja medica y como es imposible aparcar he ido en moto, ahora me siento culpable por los baches q he cogido. El medico me ha dicho q no pasa nada pero no dejo de darle vueltas, tendría q haber cogido taxi...... Q tonta
Comment
-
BUENAS NOCHES CHIKAS!! ELISA UN MES SE PASA VOLANDO ADEMAS LO IMPORTANTE ES ESTAR RELAJADA O POR LO MENOS NO ESTRESADA DIVIERTETE EN EL BAUTIZO Y LUEGO A POR TODAS....RA YA HOY DESCANSE UN POKITO PERO LA VERDAD ES QUE MAÑANA TOCA UN DIA FUERTE AUNKE INTENTO ESTAR TRANKILA.BESITOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas!!
muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad que aunque me quedé un poco plof con mi propia decisiñon por el hecho de retrasarlo todo un poco, no me arrepiento. hubiera sido una semana santa muy estresante pendiente de fechas, con miedo a no poderme hacer los analisis por si me pillara en semana santa... en fin, todo stress así que espero que el proximo ciclo sea perfecto, ya que no tengo nada, ni fechas ni nada por lo que podré estar concentrada en mi conge.
Qué tal estais todas? luego entro de nuevo. Por cierto, al final de esta semana tendremos que crear ya el post de marzo-abril no? Que os parece?
Comment
-
Hola chicas!!
muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad que aunque me quedé un poco plof con mi propia decisiñon por el hecho de retrasarlo todo un poco, no me arrepiento. hubiera sido una semana santa muy estresante pendiente de fechas, con miedo a no poderme hacer los analisis por si me pillara en semana santa... en fin, todo stress así que espero que el proximo ciclo sea perfecto, ya que no tengo nada, ni fechas ni nada por lo que podré estar concentrada en mi conge.
Qué tal estais todas? luego entro de nuevo. Por cierto, al final de esta semana tendremos que crear ya el post de abril mayo no? que os parece?
Comment
-
Buff... Que cuesta arriba se me está haciendo esta recta final! Hoy añado un psico-sintoma más a la lista: HAMBRE! Me comería un jabalí si me lo pusieran delante!!! Os voy contando...
Lo mio no es IA ni FIV, ha sido un ciclo de relaciones programadas... con estimulación ovarica con GOnal (es que soy de ciclos anovulatorios debido a OP).
Elisa, yo también creo que has hecho lo correcto, yo también lo haría... un beso!
Comment
Comment