BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pigmalion si te haces el test esta noche te sale seguro!!
    Ajobe yo me lo hago 9 o 10 días despues de la transferencia pero si era blasto probablemente se vea algo ya, a mi me gustan mas los de la rayita, hay algunos q detectan el 0,20 de lo q se mide, a mi me gustan mas pq si es muy bajito parece q es negativo y luego va cogiendo color a lis 5 minutos o mas y si se ve algo por poco q sea es +++++++!!!!!!
    Evato por eso yo no voy a urgencias, pq allí no saben y por darte una explicación te dicen q puede ser cualquier cosa q pudiera ser, pero realmente no lo saben... No lo sabe nadie. Según mi bióloga todo esta escrito en el adn del embrión y cuando es tan pequeño no se puede hacer nada pq se quede si la naturaleza no lo ha decidido así. Con lo q yo q soy creyente le rezo a dios y a mi virgen para q se quede conmigo. Lo demás... Vida normal!!!

Comment

Sandruski, q lo siento mucho. Q la próxima vez será seguro. Mucho animo!!!

Comment

La verdad es que no he manchado ni después de la punción, ni en la transfe ni ahora en la betadesesperada….pero algo me dice que para míiii no puede ser tan fácil, estoy tan acostumbrada a que todo me cueste tanto esfuerzo que si mañana me cantan el positivo no me lo voy a creer.

Comment

Os haré caso...a ver que sale en el pipihuevoooo!! je,je

Comment

Pigmalion, perdona .......cuando es tu beta? yo tampoco he manchado, pero bueno ......eso no quiere decir nada, yo estoy deseando de hacermelo, para pasar cuanto antes esta agonia.Pero tambien tengo miedo de que no sea el resultado esperado y otravez........................................... .. a empezar otra etapa, aunque tambien pienso que aveces hay que saber dar por perdida la batalla, vosotras me entendeis bien lo que quiero decir .....verdad'?
            UN ANIMO MUY GRANDE PARA LAS MUJERES DE ORO , CON UN CORAZON DE ORO,TODAS NOSOTRAS.

Comment

PIGMALION, pues claro q si te lo haces esta noche saldra lo mismo mañana, haber es algo muy personal...yo siempre me lo he hecho la noche de antes de la beta...por todo un poco tanto si era positivo como negativo prefiero saberlo y llorar o reir en la intimidad, pero como te digo es algo muy personal. Suerte con lo q decidas!!!

Comment

Ajobe, mi Beta es mañana a las 6 tardes...no puedo faltar al trabajo, si no me la hubiera hecho x la mañana claro está....Efectivamente como muy bien tú dices aunk no se manche durante la espera no quiere decir que sea un positivamo...asi k a esperar to night to night que me hago el pipihuevo pero yaaaaaaaaa!! ja,ja,ja

Comment

Cuánto tiempo lleváis intentándolo evato y ajobe??

Comment

PIGMALION, supongo que como todas o casitodas, mucho tiempo, en mi caso desde el año 2003 con un embarazo natural que llego a eptopico,me quitaron una trompa, Pase a IA, pero no ovulaba por el ovario que tenia la trompa ( 4 IA ) pase a FIV, ( 3 ) pero baja respondedora y ahora a OVO segundo intento con conges., el primero fue bioquimico. Espero que sea la buena y en ello confio y si no .....bueno eso sera para otro momento, que ahora estoy en la DULCE ESPERA, ja ja.

Comment

De verdad es que sois unas mujeres muy valientes...y yo quejándome x las banderillas y su contenido claro está!! A mí me costó mucho decidirme, e ir al IVI, me casé con 33 años y por unas cosas y otras lo vas dejando y cuanto te quieres dar cuenta ya eres mayor "39"y necesitas ayuda. Yo tengo endometriosis en uno de los ovarios, casualmente el que mejor a respondido a la estimulación...8 ovocitos...2 fecundados y finalmente sólo 1 para la transfe con un 22% de posibilidades de k siga adelante...me entiendes ahora cuando digo que no estoy muy positiva aunk no haya manchado??

En fin sigo diciendo que sois mis super woman`s!!

Comment

PIGMALION, yo tengo una niña de 5 añitos de un embarazo natural, hace 4 años nos planteamos ir a por el hermanito y el año pasado en verano decidimos pedir ayuda en ivi ( como tenemos una niña, la SS no nos cubre ningun tto), en octubre empece mi primera fiv, en mitad de la estimulacion me vieron un polipo, asi q tras la puncion 8 ovocitos, fecundaron 5, no me pudieron transferir....Espere a enero tras quitarme el polipo ( de los 5 , 3 habian llegado a blastos), para mi primera transfer, hubo q descongelar dos porque el primero no descongelo y al final tras un positivo quedo en bioquimico, esta vez me he puesto el q me quedaba.....y espero q se quede conmigo para siempre....
                        Ja,ja...vaya rollo q te he metio....

Comment

Al tener a tu nena, me imagino que la espera es mucho más llevadera no?? Más que nada porque te dejará poco margen para pensarlo... Ya has pasado la beta??

Comment

PIGMALION, si, hoy estoy de 6 semanas, y soy de las del reposo, asustada y sin poder disfrutar del todo del positivo. En cuanto a mi niña me da mucha fuerza.....en los momentos malos....pienso en ella y la verdad q todo se hace mas llevadero.

Comment

Buenas noches!! Espero que todas esteis lo mejor posible y que vayan pasando los días y no haya malas noticias.

PIGMALION, MUCHA MUCHA SUERTE, verás como mañana nos das la mejor noticia de la semana. Yo no me he hecho nunca un pipitest, mi marido no quiere dice que es una tontería y la verdad es que si me hiciera uno, me obsesionaría y me haría otro al día siguiente porque no me creería si es verdad o no lo que me dá. Pero vosotras si podeis controlar haceis muy bien.

Lo dicho a ser super ++++++++++++++ y mañana en cuanto lo sepas cuentanoslo. Un beso.

Comment

Pigmalion, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana!!!

Como vais las demas? Tercero y Evato como va ese reposo?

Ajobe, preparada para el hermanito/a? Dentro de nada cuelgas tu positivo!!!

Elisa, como estas wapa?

Marta y tu que tal?

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X