BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias pigmalion, yo intento pensar en positivo, pero es que lo veo muuu negro... a ver cómo se van desarrollando las horas.

un beso!

Comment

No lo veas negro....de momento te dejo que lo veas marrón, NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS, VAMOS A SER POSITIVAS LAS DOS...VERÁS COMO NOS DAN BUENAS NOTICIAS, A TI EL LUNES Y A MÍ EL MARTES..je,je

Un beso.

Comment

Sandrusqui yo manche y sigo manchando antes y despues de la beta y por ahora es positivo. Hasta sangre roja manche pero si es marrón tiene buena pinta. Un beso ahhhh! Y a mi tb me dolía mucho la tripa. No hay nada perdido

Comment

Hola chicas!!!
          He visto hoy a mi lentejita, se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina, q emocionante!! Eso si esta noche he vuelto a manchar y ademas rojo, uff q agobio, me han mandado reposo en casita hasta la proxima eco el dia 24.

Comment

Mirad, esto de los manchados es un asco (por no decir otra cosa que me saldría más del alma). A ver que yo entiendo que es parte de todo esto pero joe, un poco de cuartelillo que nos podían dar nuestros cuerpos no???'

Evato, me alegra que tu lenteja siga contigo!

Yo mancho rosita, rojo clarito brillante, a veces nada.... ya se que tengo que esperar a que vayan pasando estos días... pero por dios qué eterno se me hace.

Hoy me he sentado en el sofá después de ducharme y ya sólo del sofa al ordenador, al baño y mi marido me ha dejado preparar una quesadilla para comer, ahh y he barrido un poco la cocina y la he fregado que estaba muy sucia... y ya... qué aburrimiento el no hacer nada!!

Me he visto las mañanas de la 1, el hoy cocinas tu, el final de el millonario, luego un capítulo de jag, parte de amar en tiempos revueltos, los pitufos (que haciendo zaping los he encontrado), el secreto de puente viejo, ahora caigo, lo del millón, más zaping y ahora tiene mi marido pues el futbol.... joeeeeee

Yo que me decía, para estar entretenida pues me dedico a cocinar estos días, quería hacer varias cosas, pos na, ya na de na!! Tengo una peli reservada en la fnac que tengo que ir a recoger y tendrá que ir mañana mi marido porque si no me la van a quitar. Qué rollo!

Pero a ver, que si estoy preñi y lo voy a seguir estando, como si me paso asi los 9 meses, pero pasárme el tiempo asi pa na... y sin saber... que lo peor que llevo es el no saber... no saber si va a ser felicidad o caida de un décimo...

En finsss, vaya ladrillo que os acabo de soltar... lo siento![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Comment

Evato me alegro muchisimo de que la cosa siga bien,que emocion ver ya a tu lentejita,ahora a cuidarte mucho y estar tranquila,es lo que nos queda a todas,besos

Comment

EVATO.- Muchas Felicidades...me encanta lo de lentejita!! je,je,je

SANDRUSKI.- Lo que me he reido contigo.....yo tb he pasado toda la Semana Santa viendo la tele...aburridísima y con el mismo pensamiento de si estaré perdiendo el tiempo o no...pero que ya no nos queda naaaaaaa de naa!!

Un beso a todas

Comment

Hola chicas qué tal?

Evato ya te lo he dicho en el otro foro, que me algro un montón que todo esté perfecto. ves com tenías que confiar en tu lentejita?

Tercero, ya te ha explicado evato lo del hematoma. A veces los sangrados vienen de ahi pero otras veces no encuentran explicación alguna y tan pronto llegan se van, espero que ya dejes de manchar para que puedas disfrutar de tu embarazo.

Apmad no tienes que entrar solo para animarnos, sino tb para desahogarte. Aunque estés mal nos lo tienes que contar si quieres y así nosotras te podremos animar. Se trata de eso, de apoyarnos en los malos momentos y por supuesto de reirnos tb en los buenos. Ya verás como en el futuro eres tu la que nos animas. Entiendo que lo estés pasando tan mal. Yo ya llevo unos cuantos ttos y de momento este ultimo me ha dejado fatal, y eso que no hubo tto, me lo cancelaron porque mi estradiol no subió. Pues me sentó fatal, porque tenía tanta ilusión puesta en mi chiquitin congelado que me hundí cuando me dijeron que me cancelaban el tto. Ahora ya estoy mejor y tengo ya puestas todas mis ganas en mi chiquitñin de nuevo. Solo espero y deseo que esta vez, este chiquitín se quede conmigo. Mucho ánimo reina, nos tienes aqui para lo que sea.

Ra, Mar_ull cómo vais?

cristina, efectivamente, todos esos síntomas son de preñi. Sigue disfrutando, ya queda menos para el dia 20!

sandrusqui creo que es imposible que sea regla por las fechas. me cuadra más que sea implantación. Ojala!!! Tu cuidate mucho, no friegues ni barras, mientras que te dure la betaespera que lo haga tu marido. Son movimientos que no son muy buenos así que tu a ver la tele y que te mimen. o por que no te lees algun libro? Yo es lo que hago y se me pasan las betaesperas bastante rápidas. Mucho ánimo

pigmalion así me gusta! me encantan los ánimos que le das a sandrusqui, esa es la actitud!, estando tu tb en la betespera que seguro que andas algo nerviosilla y con actitud positiva, me encanta!

Que tal estais todas chicas?

Besos!

Comment

Buenos dias!!

SANDRUSKI, como te entiendo...pues asi estoy yo...mas aburrida q una ostra...y con miedo a levantarme y q vuelva a manchar...esto es un rollo...pero no nos queda otra. Veras como el lunes nos das una buena noticia. Venga mucho animo q ya te queda poquito.

CRISTI, ya te queda poquito para el dia 20, veras q emocionante!!

PIGMALION, ja,ja..te ha gustado lo de lentejita...si es q son tan pequeñitos....A ti tb te queda poquito...el martes nos cantas tu positivo!!

TERCERO, sigues manchando?? Es un poco agobiante...verdad??

ELISA,gracias guapa, por estar siempre ahi....un besito

Comment

Elisa, hoy ya ni voy a fregar ni a barrer ni a nada. A mi por las fechas no me cuadra la regla, es que ayer los embriones hicieron 9 días... pero con todo el toqueteo que nos hacen en la fiv, pues yo me espero cualquier cosa. lo de leer me lo dice mi marido... 8 años conmigo y me lo sigue diciendo... es que detesto leer. leo cuando es necesario: para estudiar lo que haga falta pero asi un libro de por que sí no me ha llamado la atención nunca. Pero... me voy a dedicar a ver pelis. Voy a empezar por mis pelis favoritas: hoy pretty woman y mañana forest gump, y si mi marido me recoge la peli de la fnac, por me veré el fin de semana o el lunes Aporpósito de henrry, que es mi segunda peli favor... a ver si así, por lo menos hasta la hora de comer se me hace más llevadero.

Pigmalion, te has reido?? pues eso que no conté de qué iba el capítulo de los pitufos... resulta que cuando hay luna azul les mandan a los pitufos un bebe pitufo y lo tenían que cuidar... mira, que no habrá capítulos que fui a dar con ese... en finsss, que cada día que pasa nos queda un día menos.. . a ver si hoy se me hace menos largo que ayer.

un beso a todas

Comment

Evato, si esto e sun asco. pero no nos queda otra... tu tranquilita y a ver si no manchas más mujer. Que una trgua te mereces!

Comment

Cristina112, ya falta muy poquito para tu eco,sra el dia 20 el mismo que mi beta, va a ser muy especial,yo tambien quiero que pas prontito.Disfruta del momento

Sandrusqui, nunca paramos de sufrir, como si no tubieramos bastante.No te desanimes y piensa que el manchadito es porque se ha implantado, no le des vueltas y se feliz en estos momentos que tenemos a nuestros chiquitines dentro.Un abrazo

Pigmalion, nada de sintomas ,porque no nos dicen nada,tu a lo tuyo..............a relajarte y a pensar que todo lo que ocurre en nuestro cuerpo es para bueno.

Tercero,a ver si esos manchaditos cesan y puedes disfrutar..............

Evato, que bonito lo de tu lentejita, estaras muy emocionada verdad?a ver si los manchaditos se van y te dejan que disfrutes,animate que lo importante es que todo siga bien.

A¡..............os recomiendo una serie que hay en Divinity que se llama "LOS ASALTACASAS" sobre la una del mediodia, es de decoracion y ami me entretiene y me da ideas.

Comment

yo he visto alguna vez los asaltacasas, son dos tipos muy graciosos!!

Comment

hola chicas! deciros k ha sido NEGATIVO,gracias por vuestra acogida en esja pequeña familia,ahore me daré un tiempo y empezar a plantearme nuevos proyectos.besos a todas y gracias!

Comment

Olguis lo siento mucho guapa, se que es duro, tomate tu tiempo y cuando estés preparada vuelve a por ello.

Comment

Working...
                                X