Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Alba qué bien!!!! Te lo mereces! Como te he dicho en más de una ocasión vuestro bebé es tan campeona y luchadora como sus papis!!!!

    Chicas, yo traigo dos!! Hoy hemos tenido la eco. Dentro de 10 días otra eco para escuchar los latidos. Estamos contentísimos!!!!

    Besos y ánimo a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Bien bien por Luna!!! Dos, asi solo pasas un embarazo!!!! Mil besos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Gracias chiqui, un besazo!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Asi da gustooo!!que subidon!
          El peque de Alba viento en popa y tu Luna parejita!!!que bien!asi la familia completa.

          Chicas me encanta leer estas noticias tan buenas!

          A ver si las que vamos detras traemos buenas noticias tambien.

          Un besazo!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias Evitha! Bien pronto tendremos noticias positivas de todas vosotras, ya lo veréis. 2012 va a ser un año redondo!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Ostras Luna que bien, se han quedado contigo los dos!!

              A ver si este año nos da suerte a todas que algunas andamos un pokito escasas

              que parece que nunca nos llega el momento.... bueno, no me voy a poner melodramatica que me conozco.

              Y tu Alba, ya estaras mas tranquila, despues de lo que has pasado, menos mal!, ahora relax y a esperar!

              besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bubble a mi me pasaba lo mismo.q a ti, veía q todas se preñaban menos yo. Mis amigas se quedaron preñadas todas, hasta las que no tenían ni novio, encontraron se casaban, se quedaban y yo nada de nada y con tratamientos. Y te aseguro q llega, todo llega, solo es cuestión de tiempo, un poco mas, un poco menos pero de aquí todas salimos preñadas, ya lo veras!!! Animo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  y que largo se hace... pero viendoos a vosotras nos da esperanzas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!os leo prácticamente todos los días!!!m alegro mucho por todas...de verdad!!!yo parece k estoy más animada pero de momento no hay ningun avance!!!intento pensar lo menos posible y ser feliz con lo k tengo...sí a de ser será tarde o temprano!!un besazo a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Un besazo chuchina y mucha suerte!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chiquillas pero que parado esta esto.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!!!!! pues si Sonia esto va un poco lento!!!!, os contare que mi prueba de triple screening me ha salido perfecta!!!!!!! asi que no tendre que hacerme la amniocentesis!!!! y estoy muy muy muy contenta, este miercoles tengo eco y me diran el sexo asi que ya os contare aunque todo el mundo me dice que es chico , no se yo no entiendo de formas de tripas!!!!, os cuento. Un besazo chicas irme contando que tal vais vosotras!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            si que esta esto muertecillo...

                            yo empece hace unos dias con meriestra... no me gusta.... ya me paso la otra vez, que cambios de humor....

                            evica que bien que todo este perfecto!, y el miercoles ya sabes el sexo?

                            a ver que te cuentan, prefieres chico o chica?

                            besicos
                            bubble2012-01-17 11:21:01

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evica GENIAAALLLLLL!!!!!!

                              Me alegro un monton!!!la verdad que esa es la mejor noticia que te pueden dar que todo PERFECTO!ese peque va a ser un campeon,que bien!que bien!

                              Me alegro un montonazo!

                              Yo aqui sigo esperando la aparicion de la señora de Rojo para empezar....

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bubble tanto cambio de humor notas con la meri? pues no te la quitas hastaaaaaa jejejeje yo tengo que seguir tomándola este primer trimestre! Ya nos irás contando los próximos pasos que vas a dar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Evitha cuándo te tiene que venir la señora en teoría?

                                Sonia ya queda menos para febrero! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X