Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Chuchinaaa,que hoy tambien es un dia importante para ti...que te dicen tus sanoooteeeessss.
Ya veras como tienes hasta para vitrificar!
¡¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!!
Ademas,la siguiente en estar en tu misma situacion ojala sea yo,asi que te va salir todo perfecto!por que estamos haciendo lo que tenemos que hacer para nuestros peques.
Un besazo y ya nos contaras,en cuanto recibas esa llamada....
Comment
-
LUNAA!!!
Pero que pedazo de numeroooo!
¡¡¡¡¡Yo no sabia que se podia tener tantosss!!!!
Madre mia,yo igual tengo que vitrificar 5 veces para eso y tu de tiron: CAMPEONAAAAA
Desayuna bien que te lo has ganado...
Me alegro un monton!ahora a transferir y preñiiii
Disfruta esta alegria!!
Chicas me encanta,que sean todos tan buenas noticias
Comment
-
Enhorabuena LUNA, muy bien, eres una campeona, haber si no se pierden muchos por el camino y mañana sigues teniendo tan buen numero asi tienes un monton para congelar luego, mejor que intenten hacerte el tranfer el lunes porque el sabado todavia habran pasado solo 3 dias y es muy poquito, el lunes ya seran blastitos!!!!! bueno ahora descansa y que te mimen mucho mucho.
Chuchina te han llamado ya??????????????
Comment
-
Luna cuando lo sepas nos lo dices. Mucha suerte!!
Yo acabo de venir de la ultima eco y al final tengo 7 en vez de 8, espero que terminen aqui las rebajas!!!
Chuchina 10 esta super bien!! Yo sueño con tener esos!!
Pero en general estoy muy contenta, entre los 4 que tengo y estos, creo que voy a ir con un buen numero, hay chicas presiento que esta es la mia!!! Que llevo 2 años y medio de tratamientos, pero nunca he estado tan positiva!!
Evica cuentame si tienes sintomas??, que me encanta, saber que se siente!!
Sonia ya tienes día y hora seguro para el 29??
Evitha tu ahora relajada no? con tus pastillitas antibaby.
Comment
Comment