Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas!
Pos estamos todas parecidas,yo tambien tirada en el sofa,zapeando,eso si mi novio ha quedado con un amigo.Le he dado carta blanca,asi mas cacho de sofa para mi jeje.
El martes genial,lo unico que yo salgo a las 5 de currar,asi que me pasaria,por donde esteis...
Comment
-
Eiii que yo tambien soy valdesparterana o valdespaterina o como se digaaa...jaja
Trabajao en el poligono Empresarium,asi que yo por el cuarto cinturon me acerco donde digais...no problem!
Venga a ver si sale alguna vecina mas!
Anda menudo barrio que tenemos inundado de preñis y carritos!
Ya le he dicho a mi novio,que si no lo conseguimos me cambio de barriooo!!jaja
Comment
-
Las nueces y el acuarius dicen que es muy bueno, eso dicen, yo por si acaso me lo tomo cada dia sin rechistar!!!!!! de todas maneras es que me dicen que tengo que hacer el pino cada dia porque va a ser mejor y te aseguro que lo haria, cuando estas tan pendiente de que salga bien todo haces lo que te mandan yo es que soy muy obediente....
Pues si es un fastidio que no coincidais en horarios vosotras evitha y alba12!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Pues chicas, imaginaros a mi por donde me sale ya el acuarius, y las nueces!!! je je.
Las nueces dicen que es mejor para el endometrio, y el acuarius te dan una hoja el día del transfer diciendo que lo tomes y yo como también soy muy muy obediente, lo tomo antes del transfer, después y a todas horas. Que no sea por el acuarius!! Que han tenido que subir las acciones, conmigo!! je je
Comment
Comment