Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Golden10 mucha suerte para mañana, espe2 te lo ha explicado de maravilla, es muy rápido ya verás, y lo del agua te suelen avisar que bebas mucha agua antes para que puedan trabajar mejor en la zona, ya que está más esponjosa.

    Noe30, no está nada mal, la cantidad y tamaño son los correctos, cada ciclo y cada mujer es distinta, pero las medidas las veo correctas, yo más o menos las he tenido como tú en el 4º día, crecen bastante rápido cada vez, seguro que en la próxima eco han crecido bastante más.

    brujilla cielo...

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO Primera eco gestacional el día 18-03-11. Ahora os leo y os escribo más detenidamente...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísismo, que manera de empezar la mañana.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Qué alegría!!!!!!, lo has conseguido!!!!, ya sabía yo que ayer no entrabas porque lo estabas celebrando, me alegro un montón, disfruta mucho de tu embarazo. Como ves hay que tener cuidado con los pipitest, pueden jugar malas pasadas. Ahora estamos de racha, 2 positivos seguidos, a ver si siguen las demás por el mismo camino. DISFRÚTALO!!!

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            genial!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!

            BESITOS FUERTES FUERTES

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas... la verdad, que ayer me tomé la tarde libre ya que la mañana fue un poco intensa.. todavía no me lo creo. La beta ha sido de 59, me pareció bajita.. pero he mirado los valores y pone que es un valor medio.. con lo cual, yo me lo creo. Y como no me han mandado repetirla pues me he quedado tan tranquila.

              Cuando me dijeron que positivo y que estaba embarazadísima me puse a llorar como una loca, de contenta, de nervios, no hacía más que besar a mi marido... buff... esque no se puede ni explicar... y nada, estoy contentísima.. pero ... como decía R7, ahora empiezan las esperas de haber si está todo bien.. y hasta el 18 tengo que aguantar sin ir a ver mi saquito... mi chiquitín... mi tesoro... .

              El pipitest me salió negativo pq. me lo hice muy pronto... así que chicas... si lo haceis.. pues ya sabeis... puede dar negativo y luego ser positivo!!!!....

              Bucles.. mucho ánimo para el viernes... ya verás que todo sale bien.

              Espe2 .. a ti que quieres que te diga... con 2 blastos es imposible no quedarse.. con lo cual... mucho ánimo y positiva eh???

              Golden, suerte en la transfer de hoy. que momento, yo los disfruté un montón.

              Ariel con 11, tienes para mucho eh???? ... yo con 5 que junté de dos estimulaciones se perdieron 2 por el camino.. y me quede con 3 y ahora ya ves... en el lado rosita....

              Iris, haber que te dicen de la analítica.... ten fe pq lo vas a conseguir, ya verás que sí.

              Muchísimos besos a todas y ojalá este mes de marzo y abril sea positivo para todas!!!! ,,,

              R7, que tal vas?? tuviste eco?? o cuando la tenías??? ya nos contarás como ha ido ... y en la primera eco que te ven o que te dijeron?? es para enterarme...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Llevo un par de semanas sin leeros y no veas el movimiento que encuentro chicas

                ENHORABUENA BRUJILLA

                TAMBIEN PARA R7 POR SU BEBE Y PARA GEMA POR SU NIÑO

                A todas las demas mucha suerte para las que estais en capilla, y para las que estais en protoculo todavia nos queda un pequeño camino, pero todo llega, yo tambien sigo con el protoculo, el viernes tengo el analisis, y despues a esperar a ver lo que sigue, que para mi es desconocido.

                MJ no se si te llego mi mensaje, solo decirte que muchas gracias, nos encanto.

                Besitos a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ENHORABUENA BRUJILLA! qué alegría empezar el día así. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

                  Muchos ánimos a todas.

                  Un besico

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    .

                    Enhorabuena brujilla!!!!!!! q alegría más grande....siempre debemos tener esperanzas, nos has dado una leccion.....positivas hasta el final....

                    Q es blastos??

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ENHORABUENA BRUJILLA!!! ME HAS ALEGRADO EL DIA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                      Yo que estaba algo preocupada porque decía con blastos será muy difícil quedarte embarazada, y como el anterior blastos mio ha resultado negativo tengo un miedo que este tambien sea malo.. oprque como sabeis ya no me quedan más y mi maridín ha dicho que este es el último intento.

                      Ainssss que contenta me he puesto Brujilla !!!! mi blastos es de 5 días ... esl tuyo recuerdo que era de 6 te quedaban más congelados??? te han hecho antes otras transfer con blastos de este ciclo??? perdona pero es lo que tiene la betaespera que te vuelves muy preguntona jajajjajaj

                      Yo estoy todo el día bebiendo aquarius esta mañana me he bebido ya un litro y no hago más que ir al baño ajajajajajaj luego cuando salga del curro iré a dar un paseito como ayer, todo sea por mi chiquitin !!!! vengaaaaaaaaa que estamos que nos salimos, todo positivos!!! el siguiente el mio !!! jajajaj que lo tengo el jueves 16

                      Besos.. luego vuelvo a entrar

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Brujilla enhorabuena, mi beta fue de 60 así que tu tranquila que va todo bien.Ahora a disfrutar que te lo mereces.

                        Esto no ha hecho mas que empezar , ahora una detras de otra

                        Un besico a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Nenka me alegro de que lo pasarais bien, la verdad es que a veces con niños hacer turismo es un poco dificil porque se cansan enseguida.

                          Un besico

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Espe.. tu tranquila... aunque es imposible!!! haber, yo paseitos sí que he dado, y acuarius tb. he bebido.. pero no tanto!!! yo bebía un litro en todo el día.... esque yo no soy muy bebedora.... yo solo tenía un blasto y era de 6 días.. era mi ultima opcion de este ciclo... tenía que volver a tratamiento.. a empezar de nuevo, pero mira, me he llevado sorpresón... a mi el dr. me dijo que las posibilidades eran de un 30% con un blasto... o sea que con dos... pues multiplica... lo que sí que he llevado a rajatabla es la progesterona... a las 12 horas justas.. todos los días me la ponía a las 11 de la mañana y a las 11 de la noche.. y la meriestra igual... casi siempre a la misma hora...

                            VEnga, espe.. que seguro que tu eres la siguiente...

                            MJ.. que alegría me has dado , estaba un poco preocupada por la beta... pero si me la han dado como buena... supongo que ellos sabrán no??? y además fíjate, tú de 60 y con una niña preciosa!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Brujilla , que solo me queda un blastos !!! tenía dos y el primero me lo pusieron el mes pasado y fue negativo ... este es el segundo y solo tengo este

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola de nuevo,

                                Enhorabuena Brujilla !!!! no sabes lo que me has ayudado....ayer que tuve la eco y me dijeron los foliculos y sus tamaños me queda muyyy chafada pero al leerte....he vuelto a recordar que todo esto es cuestion de fe y que no debo perderla hasta que no tenga motivos para hacerlo.

                                Asi que esperare a mañana que vuelvo a ir a eco para ver como van avanzando,si es que lo hacen.

                                Una pregunta en general, que dosis de gonal y menopur os pinchais vosotras??? yo 175 de gonal y 75 de menopur y soy baja respondedora...no se si es poco o mucho....me podeis ayduar??? tambien tengo entendido que mejor que las dosis sean bajas, si responden bien los ovarios se supone que es mejor para obtener foliculos de mayor calidad.....que sabeis de esto???? es cierto o no???.

                                Bueno Enhorabuena otra vez Brujilla !!!! ya veras como todo te va bien en tu eco.

                                Comment

                                Working...
                                X