Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Perdona BUCLES, no había leído tu mensaje... Qué lástima que estés así, pero piensa que normalmente ponen la 1ª vez los mejores, por lo tanto la 2ª vez suelen ser un poco peores que la 1ª. Pero si lo congelaron es porque pensarían que hay posibilidades, si no ya te digo yo que no los congelan, yo jamás he conseguido tener uno congelado, dicen que no sirven. Además si ha soportado la descongelación, no puede ser malo. Y quizá la otra vez no lo conseguiste porque el cuerpo no está siempre igual o porque no era tu bebé y te estaba esperando a que lo fueras a buscar, y lo llevas dentro. No pierdas la esperanza. Ánimo que lo tienes que conseguir, intenta ser positiva estos días, que ya habrá tiempo de estar triste.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas.

      Gracias por vuestros animos y los buenos deseos.

      Por desgracia el esto es a cara o cruz, nadie, ni siquiera el doctor, sabe que pasará el lunes. Aunque con mi historial me espero lo peor.

      Es un palo, porque estaba segura que esta vez todo iria bien, pero bueno, supongo que mi problema genético va mas alla de la ovulación, que es cuestion del embase, hay algo que me impide conseguir una gestación normal, aunque quizás todo quede en un susto y el lunes todo vaya bien(pero tengo serias dudas sobre eso).

      Bucles, animo, a mi me paso parecido en la segunda fiv, pero mira si ese es tu bebe, saldrá adelante, piensa en eso.

      Anjes, el problema es la trayectoria que he tenido, un palo detrás de otro, esta era mi última oportunidad de ser madre, a partir de aquí tendré que aceptar que nunca seré madre. Es duro pero tengo que hacerlo.

      Un besito a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        bucles, si te lo han puesto es porque tiene posibilidades, sino, ni lo hubieran intentado, te lo digo pq un día les pregunté y me dijeron, que poner por poner, no ponen.. con lo cual, a ser positiva... tienes que darle lo mejor de tí a ese garbancito que tienes dentro de tí... y por supuesto que será lo que tenga que ser.. pero creo que siendo positiva se consigue más que siendo negativa.. con lo cual, empieza a cambiar el chip eh??? ...,.

        R7, no tires la toalla todavía por ahora tu garbancín está ahí.. espera al lunes e intenta ser positiva dentro de lo que puedas... esque ya no sé que decirte... estás pasando otra vez un momento horroroso... y no ves salida... pero ten un poquito de fé, que igual sale adelante... un beso y un abrazo enorme...

        Pues yo esta mañana me he comprado dos pruebas de embarazo... ya veis , todas con nuestros miedos... mañana me haré una haber si sigue mi garbancito dentro y si sale positivo, pues el miércoles otro... esque estoy un poco paranoica... pero positiva.. eso sí... hasta el viernes se me va a hacer eternooooo....si la beta hubiese salido muy alta, estaría más tranquila.. pero como la veo un poquito justa.. no me lo quito de la cabeza...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7, siento muchísimo que te encuentres así...ya sé que es muy fácil decirlo, pero tienes que intentar no pensar en ello continuamente, sé positiva y confía en que salga bien..., como dicen, el instinto a veces nos falla y nos juega malas pasadas. A veces, las malas rachas se pueden cambiar, ya lo verás...

          Bucles, espero que estés un poquito más animada, que aparentemente no sea tan bueno como el de la otra vez, tampoco quiere decir nada...el caso es que está ahí y que ahora está dentro de tí luchando por sobrevivir, y tú le tienes que ayudar con energía positiva, eh?

          Espe, tú qué tal? tienes algún síntoma? qué día tienes la beta?

          Iris, me alegro de que al final todo quedase en un sustillo y que sigas adelante con la última fase.

          Brujilla!! te vas a hacer adicta a los test de embarazo!! no te preocupes y disfruta de tu embarazo

          Ayer al final no pude entrar en el foro y contaros, porque estuve un poco plof...me llamaron y me dijeron que los 5 seguían adelante pero sólo se habían dividido en 2 células cuando lo normal eran 4, pero bueno, que seguían en observación a ver cómo evolucionaban hoy y que me llamarían. La verdad es que me quedé muy chafada, pensé, ya estamos otra vez..., pero bueno, intenté no pensar demasiado en ello, me fui de tiendas, de cena y pronto a dormir, a ver que me decían hoy.

          Hoy me han llamado a las 9:30, prontito, y entonces el corazón se me ha puesto a mil, pero la verdad que ha ido bien, de los 5 dos ya estaban uno con 6 y otro con 8 células (lo normal). Los otros tres estaban entre 4 y 5, entonces me han dicho que lo mejor era hacer la transfer hoy con los grandes y dejar los otros para ver como siguen evolucionando..

          Así que a las 11 me han hecho la transfer!! hemos decidido poner el de 8 y congelar el de 6. Me ha hecho una ilusión poder verlo...la otra vez no les funcionaba lo de la imagen del embrión y esta vez he podido verlo con sus ocho celulitas, tan mono..

          Ahora nada, a esperar a la beta...me uno al club de las betaesperantes! la tengo el día 23, a ver si se pasa rápido, rápido..

          bueno chicas, siento el rollo que os he metido pero después del chasco de ayer, hoy estoy muy contenta...

          besos, y buen finde

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Qué bien que por lo menos has conseguido 2 muy buenos ariel22. Siempre está mejor contigo que en un laboratorio, así que ánimo, seguro que lo consigues y todo sale bien. Ahora a llevar estos días de la betaespera, que es un sinvivir. Mucha suerte!!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas: ayer fui a mi médico de cabecera para que
              explicara lo de la mutación del gen C677, me dijo que tendría que tomar de por
              vida ácido fólico y vitamina B12, me recomendó que fuera al hematólogo así que
              el lunes pediré hora. He visto que existe un post en el foro del IVI sobre esta
              mutación y muchas de ellas han conseguido embarazo y tener su bebe pinchándose
              heparina. Ya os contaré que me dice de esto.

              ESPE: ya queda menos ¿qué tal estás?

              Brujilla: ya no te queda nada para el viernes solo quedan 5
              dias.

              R7. ¿Cuál es tu problema genético? te veo mas animada, intenta estar tranquila estos dias haz cosas
              que te apetezcan, vete al cine, de paseo, sal con los amigos…un beso gigante.

              Bucles: yo pienso lo mismo que Iris, la segunda vez te ponen
              el de peor calidad pero no quiere decir que no te puedas quedar embarazada. ¡Venga
              que con este embri también tienes posibilidades, si no te habrían hecho la
              tranfer!.

              Ariel: ha sido todo super rápido te habrás quedado a
              cuadros, bueno pues ahora a tener paciencia y ser muy muy optimista, ya sabes
              que dicen que el pensamiento positivo influye en las hormonas.

              ANB: los análisis donde sacaron lo de la mutación C677, no
              fueron los del cariotipo este ya me lo hicieron hace un año. Son los análisis
              para ver si hay problemas en la implantación que impiden que me queda
              embarazada.

              IRIS: ¡que ya estás en la penúltima fase! En cuanto te des
              cuenta ya estarás pinchándote, yo con los parches hasta el día 21, te quería
              preguntar si mientras tomas el estradiol no tienes como molestias musculares
              (como pinchazos). Tengo unas unas ganas locas de acabar con las pastis, los
              parches, los pinchazos y todo).

              Un beso a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!
                Que movimiento.

                R7 mucho ánimo, ya verás como ese pequeñin se queda contigo.

                Bucles, Espe hasta que no se demuestre lo contrario estais embarazadas.

                Ariel que me olvidaba de ti, mucha suerte para tu periodo de espera. A pensar lo menos posible en ello.

                Iris, que ya no te queda nada para la estimulación. Anjes, me imagino que se hace un poco largo, pero a no tirar la toalla.

                A mi me vino ayer la regla, y el lunes tengo que ir a la SS. Ya os contaré si conseguimos algo o no.

                A IVI tenemos que ir el día 23, entre mis horarios de trabajo y esas cosas no hemos podido conseguir cita antes con el Dr. Serna. Casi no ato cabos con la nueva que hay en recepción (Andrea creo) que no conozco, hasta que me entendió..

                Buen finde

                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Emarie,.. me alegro que ya estes con la regla y toda animosa para empezar... yo con la nueva tb. tuve un pequeño rifi rafe dos días antes de la beta... mi primer rifi rafe desde agosto que fui por primera vez al IVI, pero bueno, es nueva y hasta que nos conozca a todas....

                  Ariel... me alegro que ya estés en betaespera!!! ahora tranquila y muchísima suerte!!!!

                  R7 que tal vas??' venga, que solo te quedan dos días para que te digan que todo va muy bien!! te lo deseo de todo corazón...

                  IRIS.. ya casi empezarás a ponerte nerviosilla eh??? y con ganas de pincharte a qeu sí???

                  Pues yo no he podido aguantarme y me he hecho el clearblu... esque como la beta fue tan bajita... me daba miedo en que no se duplicara bien la beta... y por fin he visto mi primer positivo en un test de orina!!! me ponía embarazada de 2-3 semanas.. me ha echo muchísima ilusión... despues del pastón que me he gastado durante estos tres años buscando ... en fin, que hoy creo que dormiré mejor. Esque además no tengo ningún síntoma.. solo muchos aires y hambre!!! . bueno chicas, mañana más... me voy a tumbar un ratico a descansar.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!

                    Como va? Yo aqui betaesperando jeje, que largo se hace... no tengo ningun sintoma, solo una sensacion como de responsabilidad enorme...

                    Bucles como vas? mas animada?

                    Ariel que bien otra en betaespera, que rapido todo no?

                    Espe que tal? algun sintoma?
                    Golden102011-03-12 2250

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      hola a todas

                      Madre mia pero que de movimiento!!! creo que nunca habiamos estado tantas Betaesperantes juntas jejjeje que bien !!!

                      Pues yo de moemento la verdad que estoy muy contenta, no tengo tampoco ningún síntima , bueno despues de la transfer los 3 primeros días comoos dije tuve como sensación de que me venia la regla , y un dolorcillo en el lateral izquierdo bastante fuerte , pero llevo dos o 3 días que no tengo síntomas .. así que no sé .... yo sigo con mi litro y medio diario de aquarius , con mis paseitos y pensando como si estuviera embarazada a ver si llega ya el jueves y me lo confirman ainsss que miedo me da !!! bueno solo quedan 4 días buffffffffffffffff

                      Golden,Bucles y Ariel como vais vosotras????? teneis algún síntoma ?????? venga que tenemos que cantar todas nuestro positivo !!!

                      Brujilla , genial !!!! ya verás como va todo bien , el clearblue no falla jajajjaj

                      Emarie ya veo que vas compaginando SS con IVI genial !!!!

                      Anjes , ya verás como lo consigues , confia en los Dr ..ellos te explicarán todo !!!

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.

                        Que tal vais todas?

                        Yo, bueno, pues sigo triste y preocupada por lo que me digan ahora.

                        Anjes, mi problema es un poco dificil de explicar. Pero lo voy a intentar. Cuando fui concevida, empecé a dibidirme, todo fue normal hasta la última división. Un cromosoma se partio, de esta forma quedó por un lado un cromosoma XXX y por otro X , es lo que se llama mosaicismo, eso si, en un grado mínimo, realmente no fue problema genético , me refiero que mis padres están los dos bien, fue, mala suerte. Los problemas que se deriban de un mosaicismo son muchos y bastante fuertes, pero no parece que me haya afectado en nada, la única duda que había erá, si el problema de no quedarme embarazada era por esa causa, parece ser que si, con unos ovulos genéticamente perfectos, porque nunca se les ha visto alteraciones genéticas, nunca han podido desarrollarse correctamente, de ahí la decisión de ir a ovodonación, con eso se suponía que todo el problema estaba resulto, puesto que mi útero se veía muy preparado, y hormonalmente sin problemas de aborto expontaneo, pero ya veis, nunca se sabe. Por eso, esta era mi ultima opcion.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          R7: PERO ESTA ULTIMA VEZ QUE TE LO HAS HECHO ERA CON OVO O VAS A IR A OVO SI ESTA VEZ TE VA MAL? DE TODAS FORMAS NO LE DES VUELTAS Y ANIMATE, QUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ. HAS ESCRITO UNAS REFLEXIONES CREO QUE EL VIERNES, Y ME VI REFLEJADA EN ELLAS, LO MISMO QUE YO PENSABA LA ULTIMA VEZ QUE ME SALIO MAL... EN FIN, NOS VENDRÁN COSAS BUENAS TAMBIÉN CORAZON, YA LO VERAS.

                          BUCLES: NO PIENSES MAL, DALE UNA OPORTUNIDAD A TU EMBRIÓN. UN BESO.

                          ARIEL: MUCHA SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDO.

                          BESITOS A TODAS. DESDE QUE OS HE CONOCIDO ME RESULTA MUCHO MAS FACIL MANDAOS BESOS Y DESEAOS LO MEJOR A TODAS, SIN PONER LA CARA ERA MAS DIFICIL.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas!,

                            anjes, con la progy no he tenido pinchazos musculares, he tenido otras cosas, como mareos y mala gana, supongo que a cada una nos sienta de distinta manera, pero en rasgos generales esta vez ha habido menos síntomas, espero que a tí también te pase lo mismo. Quizá psicológicamente esta vez se me está haciendo duro, mucho más duro.

                            R7 mucha suerte para mañana, estoy convencida que no va a haber ningún problema, esta será la definitiva. Mucho ánimo!!. En cuanto sepas algo nos cuentas.

                            brujilla, yo también he pensado muchas veces que cuando lo consiga me haré varios pipitest, necesito ver por fin que dice "embarazada", no me lo puedo ni imaginas. Ya verás como todo sigue bien.

                            emarie qué poco te queda para empezar de nuevo, ya nos contarás cómo te va mañana en la seg.soc. y qué os proponen. A ver si tienes suerte.

                            A las de la betaespera (espe2, Golden10, ariel22, BUCLES) espero que lo estéis llevando bien, aunque imagino que tendréis vuestros bajones, pero sobretodo dar a vuestros chiquitines mucha energía positiva, que la necesitan para crecer. Cuántas betaesperantes, a ver si todas lo conseguís, sería genial. Mucho ánimo!!.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Buenos Días chicas!!!

                              Que tal ha ido el fin de semana??? el nuestro muy bien ..... hoy es lunes y ya solo me quedan 3 días para mi beta buffff que miedooooooooooooooooo

                              Ayer ibamos paseando y nuestra peque vio dos cigueñas en el nido , y gritó " Mamá las cigueñas qu enos van a traer a la Tata este verano " si le hubierais visto la cara de felicidad ... le dije a mi marido , igual estas cigueñas quiere decir algo jejje y el jueves nos traen a la Tata de verdad !!! ojala esta tercera vez sea la que la ciegueña nos deje a la Tata de nuestra peque ...

                              Me voy a llevar a la niña al cole y a trabajar ...

                              R7 a que hora tienes la Eco??? MUCHISIMA SUERTE !!!! YA VERÁS COMO TODO VA IR BIEN !!! TE LO MERECES!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ya estamos a lunes!!

                                A esperar noticias de R7.

                                Anjes, no conocía esos que hablas de implantación y yo que pensaba que con estos ya tenía todo.

                                Mucho ánimo a las betaesperantes.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X