Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas.
Que ganas tengo que llegue el 17. Por cierto, tenemos que conquetar un sitio, creo que se dijo que en Gran Casa, porque hay parking. Pero donde quedamos exactamente. ? Decir un sitio, y como sabremos que somos nosotras.?
Iris, que tal vas? Has ido a consulta? cuando la tienes?
Besitos a todas
-
R7, ale, pues ya lo tienes todo encaminado. Espero que no te hagan la transfer en día 17!!!! jejeje... sino, pues cambiamos.
Y si vamos al bar que hay enfrente del IVI?? es bastante grandote. Uno de maderita.. vale, voy a ser un poco egoista... esque soy un poco fumadora... que ya sé que no debería pero.... y en gran casa bajar hasta abajo... pues un poquito mal... pero bueno, sino, ya me apañaré... jejeje...
Comment
-
Hola!, R7 he ido a consulta y me han dicho que van a esperar a que 1 folículo sea grande y me provocarán la ovulación, tengo que volver el viernes. En el anterior tratamiento no me hicieron este paso, así que no se qué vendrá después.
Pues la verdad es que no se cómo nos conoceremos, va a ser un poco complicado, como no quedemos en un sitio exacto donde no haya nadie, en la puerta de algún sitio o algo, nose... por ejemplo en la puerta del hotel que está en frente de IVI, o en otro sitio cercano a Grancasa y luego subimos a tomar algo.
Comment
-
Hola, hola.
Iris, Anda, explicame bien el tratamiento que vas a hacer, que no me entero, es el japones u otro distinto? debe ser que aun no me he despertado.
Haber chicas, organización! quedamos en la puerta de IVI o en la del bar de enfrente? Podemos llevar todas un libro,no creo que haya mucha gente alli con un libro en la mano
Comment
-
si todas sabemos donde esta el bar " El Allar" quedamos directamente en la puerta ok??
Por favor confidmar todas (solo teneis que copiar lo que escribo abajo en vuestra repuesta añadiendo un SI (en caso de quedar en la puerta del bar).
Bucles SI
Brujilla SI
Iris82 SI
Comment
-
No creo que haya muchas chicas esperando en la puerta de un bar con la que está cayendo estos días no? je je je Pero debemos ser puntuales pues hace mucho frio vale?? y la que llegue un poco más trade no pasa nada se le espera dentro que no creo que haya muchos grupos de chicas en esa cafetería a esas horas un jueves!
j eje je je
Comment
Comment