Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Cadis cómo fue tu manchado?, me puedes concretar?
El mío es flujo intermitente en el día, no es constante. Ayer era amarillento pero hoy tiene color caramelo. ¿Cómo era el tuyo?
Tengo mucho miedo, recibir otro revés, me hace polvo, no puedo parar de llorar pensando en otro fracaso. Mil gracias por tu respuesta me ayuda mucho.
-
Hola chicas, aluba espero de corazón que sea porque estés embarazada. Suerte.
ariel22, bienvenida y muchísima suerte. Yo también tengo baja reserva ovárica. Espero que todo te salga bien.
ana10753 bienvenida de nuevo y suerte para el nuevo tratamiento.
Hoy que me he sentido un poco más animada me he animado a escribir. Definitivamente tengo un problema de baja reserva ovárica y mala calidad ovocitaria. En el siguiente ciclo, que espero que me baje la regla mañana, comienzo mi último intento de ser madre biológica. Por supuesto luego estaría la opción de ovodonación, que de momento no me planteo. Haré protocolo largo, imagino que el mismo que Brujilla y emarie. Para bien o para mal, creo que el final de mi deseo de ser madre está cerca. Y espero que sea para bien. Quiero agradeceros de nuevo vuestros ánimos que me han servido de mucho. Gracias. Suerte a todas.
Un besico.
Comment
-
Aluba cariño te cuento mi beta fue ayer y el sabado empeze a manchar pero 2 gotitas en todo el dia segui el domingo y no pude mas y llame a urgencias de ivi me dijeron que siguiera con la medicacion ya que podia ser sangrado de implantacion o regla que no me podian adelantar la beta para el lunes, porque podia dar falsos negativos,cuando colgue el telefono me quede echa polvo porque yo creia que con la proges y los parches no se podia manchar,total que me pegue un berrinche que para que y ayer cuando me llamaron y me dijeron que era positvo casi me da algo y tuve una beta de 476 le dije a la enfermera que estaba manchando como color crema pero muy muy poquito y me dijo que era normal que no me preocupara.eso es todo por eso pienso que puede ser que estes preñi
Comment
-
Ariel bienvenida.
Aluba, piensa en positivo, se que es difícil y que piensas lo peor en estos momentos, pero no te des por vencida.
Iris, me alegro de que estes mucho mejor.
Brujilla, y yo pensaba que 4 pastillas eran mucho, pero veo que no. Vamos a ir empastilladas todo el día. Y ´después dicen de los pinchazos!!
Yo hoy ando un poco regular, no se si de la regla, de las nuevas pastillas... Todo el día con dolores de ovarios, cabeza, malas ganas... Ha sido el día que después de llegar a casa del insti no he hecho nada más que sofa, tele, internet y atracón de comida (la ansiedad del segundo día de regla). Espero que mañana me cunda porque sino mal vamos.
Besicos
Comment
-
Gracias chicas, espero que lo consiga, es mi última oportunidad y voy a estar hiperpositiva.
emarie siento tus malas ganas. Quizá de tanta medicación, que al fin y al cabo, eso tiene que pasar factura. Espero que te recuperes pronto.
Aluba ánimo, seguro que eso es síntoma de una muy buena noticia. Ya nos irás contando.
Un besico.
Comment
-
Hola chicas:
Buenas noticias, todo va bien y me han dado el alta!! Todavía me da miedo creérmelo por si acaso, pero bueno, también hay que atreverse a disfrutar. Es niño! La verdad es que nos daba igual, pero como en la dgp lo saben lo hemos preguntado. Sin embargo no sabían de qué sexo es el vitri.
Moncar, ¿qué tal tu eco? ¿Para cuándo tienes la transfer?
R7, ya no te queda nada ...
Aluba, animate, no hay que tirar la toalla hasta el final. Yo sigo viendo alguna gota de sangre algún día y me pongo cardiaca, pero por lo visto hay muchas razones para sangrar sobre todo si es poco. Mañana pensaré en tí.
Besos a todas
En tratamiento
EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2
Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl
09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica
E2
Punción
En espera de transfer y transfer
MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Eco 21/10
R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10
Betaesperantes
ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.
mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10
POSITIVOS
B2. 29 años, Mellizos!!
cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
cadis:33 años,positivo.eco 29/10
Comment
-
Pues si cuarentona2, ya queda poco. La verdad, estoy un poco nerviosa Aunque llevar el embrion a blastos es lo mejor en mi caso, tambien soy consciente que hay mas posibilidades que se pare antes de ponermelo, tampoco se si es fuerte o no, como para que aguante, pero está claro que si se tiene que parar, que sea antes de ponerlo. Pero como ya os podreis imaginar, me gustaria tanto que todo saliese bien esta vez... Pero bueno, ahora toca , mantener la calma e intentar no pensar mucho en el temita. Tu a cuidarte mucho, que es lo que toca.
Besitos
Comment
-
ALUBA!!!Mucha suerte para mañana veras que va a ser positivo,como estas,sigues con el manchadito.
R7!!A mi solo me quedaban 2 y eran de 2 dias y me arriesgue a llevarlos casi a dia 4 y mira ahora estoy embarazada,confie mucho en que se iban a quedar,suerte
CUARENTONA!!Que bien ya el alta yo tambien quiero ya,eso significa que va todo fenomenal
Comment
-
Muchas gracias CADIS, sigo con el manchado color caramelo, sobretodo después de ponerme la progesterona pero continúa siendo intermitente. Por un lado estoy contenta porque pensaba que hoy se convertiría en rojo y de momento sigue como ayer.
Mañana espero poderos dar buenas noticias.
Comment
-
Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas.
Cuarentonaaaa aunque te hayan dado el alta sigue contándonos tus sensaciones, eh?? y a ver si prontito estamos todas como tu. Ánimo chicas que lo vamos a conseguir!!
Hoy he ido a mi eco, y estaba todo genial, paradito como tiene que ser. Me han hecho un análisis de sangre y a media tarde me han llamado por teléfono para decirme que la progesterona estaba bien también, asi que el dia de la transfer está cada vez más cerca. El lunes tiene que ir mi marido a dejar la muestra (que ya era hora de contribuir en algo, no? je,je,je)
Pero tengo una duda. Tanto a la enfermera como a la que me ha dado cita para mi marido les he preguntado que cuando los iban a descongelar, y me han dado largas (me imagino que es que no lo sabían, claro) me han dicho las dos que ya me llamarían...??? Alguna me podeis decir como ha sido vuestro caso para controlar un poco el tema?? Porque a todas os han llamado para deciros como evolucionan antes de fecundarlos o no?? Chicas, esto es un sinvivir. Y eso que me había propuesto estar tranquila....
Por cierto que el otro dia fui a mi fisio, y le pregunté si él era acupuntor, y me dijo que si, y que me podía ayudar a estar menos estresada. Mañana tengo la 2ª sesión, ya os contaré.
Aluba, estamos todas contigo!!!! Mucha fuerza para mañana, nos informas cuanto antes.
Iris, me alegro de que lo veas todo un poquito mejor.
R7, tu pareja ya llevó la muestra?? Que dia?? De momento a mi me ha dicho que siga solo con la progynova...pero que tenga preparado el utrogestan.
En fin, espero y deseo que podamos cumplir todas este gran sueño.
Un besote a todas
R7
Comment
-
En tratamiento
EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2
Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2
Punción
En espera de transfer y transfer
MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Descongelación la semana que viene...dia X
R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10
Betaesperantes
ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.
mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10
POSITIVOS
B2. 29 años, Mellizos!!
cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
cadis:33 años,positivo.eco 29/10
Comment
-
MONCAR. A MI ME CONGELARON YA EL EMBRION EN DIA 2. LOS INSEMINARON TODOS EL MISMO DIA DE LA PUNCION. NO TE PREOCUPES QUE TE IRAN LLAMANDO PARA CONTARTE COMO VAN TUS PEQUES.
CADIS. A MI ME LOS QUIEREN LLEVAR HASTA DIA 5, LO MALO ES QUE COMO SOLO QUEDA UNO, SE FALLA, PUES NADA, A HACER OTRA ESTIMULACION. DE TODAS FORMAS, SIGO DICIENDO QUE ES MEJOR ASÍ. ESTOY CONTENTA CON LA DECISIÓN QUE SE HA TOMADO.
UN BESICO A TODAS.
Comment
Comment