Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
que bueno que esteis tan animadas, da gusto. Tengo cita para el martes 24 bien prontito, yo creo que ya me habra venido la Roja así que a empezar. ESta vez, no pienso decir nada a nadie, escepto vosotras "jijiji", que nos iremos contando u que...
como ha sido todo tan rapido, no tengo nervios... eso si, yo que tb soy anti agujas... todavia no nos han dado el tratamiento a seguir, imagino como la SS, anticonceptivas un mes + banderias y al mes siguiente + banderilas... y analisis...
Aluba, como vas???? animo y besicos
besicos y suerte a todas...
PD. en algun sitio he visto q hay persona que donan medicamentos, es asi???? que tendria que hacer??? gracias
Comment
-
Soy nueva
Pues si, ya me estoy viendo otra vez, con la lata de cocacola, para anestesiar un pco la zona y es que me las pone mi marido, y parece que entre a matar.... venga va, ehhh. pooomm y yo hayyyyy... creo que tiene el mas miedo a los pinchazos que yo. y la verdad es que si te la ponen bien no te enteras, pero veo que mi marido va con miedo endurezco la tripa, que hay veces que no entra ni la aguja, jajajaja.
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas!!
Mi beta del martes fue negativa, hoy me ha bajado la regla así que empezaré con las banderillas la semana que viene.
La verdad es que estaba bastante mentalizada porque es más fácil estar entre el 80% que no lo consigue, a tener la suerte de estar en el 20% que sí. Después de un pequeño sofocón, ya estoy dispuesta a acribillarme la tripa de nuevo.
Le he dicho a mi doctor que si podemos pasar a FIV y me a dicho que cuando yo quiera, así que intento una IA más y me pasaré a FIV.
He visto que somos más, debe de ser porque ya se van acabando las vacaciones y estamos más conectadas!!
Besicos para todas, septiembre será nuestro mes!!
Comment
-
Soy nueva
Hola Aluba, en fin... yo tb voy a por una FIV, pase por 4 IA y la verdad fue una perdida de tiempo y una desmoralizacion increible... pero yo no podia elegir (Seguridad Social) asi que las tuve que hacer y ya sabemos cuando de te baja la regla, como un dia nublado, pero animo mi niña, que la esperanza es lo ultimo que podemos perder... Te envio un beso muy fuerte y sobre todo positivas, vale?????
bueno nos ponemos un plazo un poquito mas largo. en lo que queda de año nos quedamos seguro.
besicos
Comment
-
Soy nueva
Aluba siento que no haya salido bien. La verdad es que cuando te llaman por teléfono y te dicen: "ha salido negativo", sientes como un puñetazo en el estómago y poco a poco te vas cabreando y poniendo triste hasta que rompes a llorar, por o menos en mi caso. Es una sensación horrorosa y que te deja desanimada por un tiempo. Pero ya sabes el dicho "después de la tormenta siempre llega la calma". Coge fuerzas y anímate, cuando empieces de nuevo con la medicación te ilusionarás de nuevo.
gema.taro, ¿cuando empiezas con FIV?, yo empezaré seguramente en septiembre, cuando me baje la regla. Y la verdad, estoy con un miedo que hasta tengo pesadillas. ¿Tú cómo lo llevas?
Un besico.
Comment
-
Soy nueva
Hola Iris, el martes voy, aunque ya estoy con la Roja, se me adelantó un pelin y he llamado esta mañana al IVI, para ver si dan anticonceptivos durante el primer mes y me dice que igual no. que cada caso es diferente, asi que no quiero adelantarme, es posible que me dejen para septiembre tb, aunque si empezaran ya, mejor. Como lo llevo???? bueno, creo que como lo veo tan cerca con tranquilidad...
Y tú, deberias estar tranquila y soñar con cunas, carritos, pañales y cosas de esas. dejate de pesadillas...
aunque yo alguna tb tengo, y no le veo sentido, tengo a un niño en brazos y se me caeeee, como si no tubiera fuerza en los brazos... Pero sabemos que los sueños, sueños son. Asi que piensa en positivo y con cosas muy bonitas... Ya he visto tu trayectoria en algun sms, asi que no puedo decirte mas que ánimo que lo tenemos que conseguir, que somos mañas.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
ahora si que empiezo a estar nerviosa. El que se me haya adelantado la roja, no estaba planeadoooo, espero que no me lo retrasen un mes mas, me gustaria cuanto antes. En fin que impacientes verdad???
Besicos Iris
Aluba corazon como estas, animate y escribe que viene bien y sabemos de ti... besicos
y besicos para todas
Comment
Comment