Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Ánimo emarie, esto de esperar una vez que ya has empezado es horroroso, pero seguro que a la siguiente es la buena.

    Un besico.

    Comment


      Soy nueva

      Hola Emarie!!

      Pues nada chica a descansar que nunca viene mal incluso tu cabeza lo agradecera pq si es como la mia estara echando humo.

      Solo es la prueba del Rem lo que nos mandaron y recoger resultados 100 euros mas a alguna os a pasado? o es que me quieren cobrar la primera visita que me regalaron con el aniversario?

      Chicas me han dado la lista de medicamentos me podeis decir cuanto cuestan y cuantos se necesitan:

      - luveris 75

      - gonal 900

      - 1 ovitrelle

      - zitromax

      - Este ultimo no se que pone " fenasvit ?"

      normalmente cuantos dias hay que pincharse y desde cuando? yo tengo que ir el 1º dia de regla y me diran.

      besos

      Comment


        Soy nueva

        Hola anaop, el ovitrelle cuesta unos 60 €, y el resto no lo se, no me lo han mandado. Lo normal es pincharse entre 6 y 8 días, depende de la reacción de tu cuerpo y de la dosis.

        Suerte!.

        Comment


          Soy nueva

          Emarie, lo siento mucho, coge fuerzas y a por todas.

          Anaop, a mí tambien me cobraron solo 140, pero no lo hice en IVI, y en cuanto a tus medicamentos, solo puedo decirte el Femasvit. Cuesta 16 € y es un complemento vitamínico (ácido fólico, yodo... etc) para preparar el cuerpo para el embarazo, y que tendrás que tomar también durante los 9 meses.Cada cajita tiene 30 cápsulas, osea, que te dura un mes.

          MJ, qué bien que ya no tengas malas ganas, yo también estoy mejor, pero sigo teniendo naúseas por todo, en especial por algunos olores.

          Aurelie, qué bien verlos a los dos. Yo me muero de ganas de hacerme la eco de las 20 semanas y que me digan lo que es

          Un beso a todas

          Comment


            Soy nueva

            Hola chicas ¡como estais todas?

            Hoy me he hecho eco en IVI y me han dicho que va todo muy bien y que casi seguro es chico.

            Tambien me han hecho los análisis del triple screening y en dos días me darán los resultados.

            Un besico a todas

            Comment


              Soy nueva

              Qué ilusión!, un niño!, seguro que se llevan fenomenal los hermanos. Pero el sexo te lo han visto muy pronto, ¿no?. A ver si las pruebas del triple screening salen muy bien y sin ninguna complicación, que seguro saldrán estupendamente.

              Un besico.

              Comment


                Soy nueva

                MJ ¡que velocidad!,¡y yo aquí sin saber nada!. Espero que te salga bien el triple screening. Yo me estoy planteando en llamar a IVI para hacerme la eco en 4D, ¿alguien sabe cuanto vale? a lo mejor Aurelie, que creo se la hizo allí.

                ¿Ya has pensado nombre?

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas la verdad es que me sorprendí cuando el Dr Serna me dijo casi seguro es un varón ¡¡si es tan pequeñín¡¡

                  Se va a llamar Hugo.

                  Estoy supercontenta, a ver cómo sale el triple screning

                  ¿como llevas el embarazo Lumac?

                  Un besico a todas

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola chicas. Soy nueva en el foro. Me habeis animado mucho al leer vuestras experiencias. La semana pasada me hice mi primera transferencia y no me dan el resultado hasta el 28. Esto es un sin vivir. Aunque yo no pienso rendirme pase lo que pase. A mi me lleva el Dr. Serna y la verdad es que estoy muy contenta. Felicidades

                    Comment


                      Soy nueva

                      Bienvenida R7 espero que el 28 te de positivo.

                      Un besico.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola chicas!!!!!

                        MJ que pronto en visto el sexo me alegro mucho.Seguro que el triple screnning te sale bien.

                        Te lo hacen el la s.s???

                        lumac lo de la 4D en ivi no la hacen por el momento hacen solo eco especiales que llaman la de la 20 semanas las mas importante.Si quiere vete hacerla Dr Agustin la gente esta muy contentos yo me la voy hacer tengo que llamar mañana en AISA REPRODUCCION.

                        Emarie y iris espero que esteis bien chicas que se consigue.Animo

                        R7 el 28 nos das una buena noticia ya veras.Suerte

                        Yo estoy bien engordando mi chica se mueve un monton y mi chico de vez en cuando pero muy contenta ya hemos pintado el habitacion y hoy e empezado a comprar cositas que ilucion todo eso.Mañana llamare para la eco 4D que me en dicho que lo mejor es hacerla en la semana 26 mas o menos para mi a ver cuando me dan cita.El 28 tengo que ir a la prueba del azucar a ver que tal me va y el 6 a los resultado.

                        un beso a todas!!!!

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola Aurelie me alegro de que lo lleves bien y que ilusión ir preparando cositas.

                          El triple screning me lo he hecho en IVI estoy esperando resultados.

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            MJ que prontito lo has sabido no?? Me alegro mucho por ti.

                            Lumac, Aurelie me alegro de que vuestros embarazos vayan bien.

                            R7 bienvenida, ya veras como al final lo consigues. No te agobies mucho en la espera.

                            Chicas, gracias por los ánimos. El paron se lleva como se puede, me ha venido bien porque tengo el viernes el primer examen de la oposición. Y además ya he perdido algun kilillo que me sobraba. Mi incertidumbre es saber si el julio habrá desaparecido el foli o no. Ya os contaré.

                            Iris, como va?? Ya tienes sintomas de warry para poder empezar??

                            Besicos

                            Comment


                              Soy nueva

                              Emarie suerte con ese examen y ya verás como el foli habrá desaparecido, y ánimo y sigue perdiendo kilitos.

                              Un besico

                              Comment


                                Soy nueva

                                chicas esto se anima, me alegro mucho que vuestro embarazo vaya tan bien.

                                rj suerte el 28 ya no queda nada.

                                Comment

                                Working...
                                X