Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias por vuestro apoyo , a todas , en especial a tí vely pero estoy "super acojon....", ahora mismo no sé que hacer, que decir , que pensar, nada de nada,.
Despues del finde( en el que intenté pensar lo mínimo en el tema aunque no lo consegui) he decidido peensar lo minimo y esperar al miércoles a ver que me dicen en el ivi.
tampoco sé quien me atenderá , el último ciclo estuve con el doctor muñoz pero la punción y la mala noticia me la dío la doctora portela así que no se.....
quien os atendió a vosotras?
bueno un beso y muchiiiiiiiisiiiiiiimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
igual os sigo atosigando con preguntas eh?
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas que tal???yo genial deseando que llegue el miercoles y oir nuevamente a mi guisantito, ovilote a mi me atendio en la puncion y en la transfer la doctora Adriana creo que se llama asi es superjoven y maja bueno no tengo nada malo que opinar de ninguno durante todas las ecos del ciclo me atendio una DRA que no me acuerdo su nombre pero tambien muy agradabel y el DR muñoz me atendio solo una vez pero yo desde luego quede encantada con el centro la atencion el trato y todo todo. besosssss y que tengas mucha suerte.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaarggggggggggg que rabia!!! Tenia un tocho de los mios escrito y se me borró!!!!!!!!!
Bueno, en fin, hola ovilote, es normal que te encuentres asi, piensa que es un bocado que hay que tragar ,y para ello tienes que tenerlo muy, muy "masticado" pero ya verás como todo llega, date un tiempo si puedes ( yo no podía, por mi edad, o era ya, o no era) No me arrepiento de nada, dicho sea de paso.
El tema de quien te lleva en Vigo, pues mira, yo he tenido algo de todo, te cuento: yo he pasado por varias extracciones y la mayor parte de ellas me las hizo el Dr. Elkin, luego el dia de la transfer me toco la Dra. Susana Portela, en la primera eco me atendió un Dr. que no tengo ni idea de quien era, me comentaron que una vez conseguido el embarazo que hay Dres. que se dedican a hacer las ecos, y en otra de las ecos ha estado la Dra. Portela con una chica muy jovencita, no se si será la que dice RRA31, haciendo las practicas, recuerdo que ella me hacia la eco, y la Dra. Portela le explicaba.
Así que ya ves, he tenido un poquito de todo, bueno, y para mas señas, cuando tube el bioquimico, fue la Dra. Portela la encargada de darme el palo, ya que tambien fue ella la que me hizo la eco.
Bueno, pues ya nos contareis el miercoles, que yo no tengo ningun problema en contestar preguntitas, pero luego tambien quiero que entreis de vez en cuando, para saber de vosotras!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas hoy estoy algo asustada cuando me levante a la mañana al levantarme he manchado el papel un poquito es un flujo marron, y por supuesto he llamado al IVI me llaman al mediodia, no es mucho y es marron pero bueno me quedo mas tranqui y mañana se lo comentare tambien a mi gine a alguna os ha pasado, estoy angustiada hoy posiblemente no salga de casa besossssss y gracias de antemano por contestar.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola RRA31!!! Quedate tranquila, yo he tenido manchaditos hasta las 12 semanas!!!! Y es como dices tú, una vez eran marron, como si fuese color chocolate, y otras veces es como si fuese, sangre mezclado con agua, o sea, mas clarita.
No te preocupes, en fiv, eso está a la orden del dia, lo raro es que no te haya pasado hasta ahora.
Besoss y ya nos contarás........
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas hoy he ido a la matrona y a la gine y le comente lo de los manchados y me dijo que no me preocupara y que si iban a mayores fuera a urgencias pero que podia ser algun vasito del utero que al mantener relaciones rompiera, en fin lo raro es que solo es al limpiarme y es marron pues si llega a ser rojo me muero, no me lio mas voy al grano, mi guisante esta muy bien late perfectamente y esta todo estirado mejor que se estire que a su mama no le importa, el viernes analitica y para la semana cribado del primero trismestre no se que es pero bueno. alguna me lo explica velyyyyyyyyyyy... gracias por vuestra ayuda y besosssssss.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
No recuerdo RRA31si el cribado es el triple escrening, o lo que es lo mismo, una analitica y una eco más completas, por decirlo asi, ya que te lo hacen más a fondo, de hecho es cuando te miden el pliegue nucal, es tabique nasal, y normalmente te dicen el riego que tienes en el sindrome de dow (no recuerdo como se escribe!! )
Ó, si es cuando te hacen la primera prueba de la glucosa!!!
Ya ves, en esta ocasión no te he podido ayudar mucho!!
Pero bueno, si le preguntas a tu matrona ya te lo dice con certeza!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, el viernes pasado estuvimos en la primera eco escuchando el latido de nuestro guisantito y fue emocionante. A partir del sábado empezaron más sintomas, como la pesadez de estomago después de comer y eso que ya como poco y arcadas y sin ganas de ver la comida. y mucho sueño, pero bueno lo llevo.
Tenemos muchas ganas de ver la siguiente eco que nos toca el 15.
Mucho animo para ovilote y ya verás que una vez que lo tengas admitido lo de la ovo, todo lo verás más positivo.
Espero que a RRA31 le vayan disminuyendo los manchaditos.
Besoooos y pensamientos positivos para todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Sary!!!! enhorabuena por ese bebé y bienvenida, a la vez!!!!
Espero que todo vaya bien, y el tema de las nauseas.........ya sabes........es un poco cuestión de suerte, yo no sé lo que son, pero lo normal creo que es tener algun que otro sintoma, yo el que si he tenido y en abundancia fué sueño, pero eso solo es el primer trimestre, luego en el segundo es cuando mejor te encuentras, porqeu para el tercero.........ya vas a estar pesadita, ja, ja.
Cuidate mucho y ya nos vas contando, ah!! y disfrutalo, que puede parecer muy largo, pero a la vez es muy corto!!!! ja, ja.
Teneis cita tú, y RRA31 el mismo dia.......... ya nos contareis.
Ah!!! que mis peques están hoy de cumple-meses!!!! 10!!!!!!!!!!! Bufffffff, que rápido pasa el tiempo, y yo como no, ya llevo mas de un mes pensando en el cumple!!!!!!!!
Bessos
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas he estado algo desconectada deciros que el manchado ya desaparecio estoy genial aunque supercansada pero bueno, ayer fui acomprarme alguna ropita se que aun es pronto pero la mia me aprieta y ademas me abriga demasiado y aqui hace un calor..... besossssss y gracias sary por acordarte y me alegro que la eco haya ido genial a mi ya me han dado el alta en IVI y ahora estoy en la SS y tambien muy bien aunque no explican tan bien como privi pues estoy contenta el jueves tengo el cribado del primer trimestre a ver si sale todo bien. besossss y suerte a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Animo a todas, soy el padre de un niño que pesó 3,840 grs. su mamá con 48 años tuvo un parto natural el pasado miercoles 23 en el sanatorio Belén de A Coruña, estamos muy agradecidos a IVI Vigo, han conseguido hacernos felices, solo en dos FIV.
Insisto mucha suerte y animo.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, se que llevo tiempo desaparecida...pero necesitaba un tiempo
La ultima vez que entré fue cuando me cancelaban el tratamiento por mi baja respuesta...pues al final aprovechamos el ciclo para hacer una IA, que aunque fue negativa nos sirvio para descubrir que mi marido habia mejorado mucho su seminograma !tanto es así que empezaremos con IAs en la seguridad social!! en principio no hay nada para pensar que mis ovulos sean malos, mis analisis son perfectos pero yo no respondo a la medicación, me pongan mucha o me pongan poca hago lo mismo, así que ojala que tenga un par de ovulos para las IAs. Pero bueno hasta despues del verano nada de nada.
Un bico para todas, RRA31, cuidate mucho, beli un beso para tus niños y saludos para todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola
en unos días me llamarán para que mi marido entregue los bichitos y en unos días comenzará la aventura..........si es negativo me pondré triste pero si es positivo me "cagaré" de miedo....
En principio el médico me ha dicho que no deberia tener problemas para quedarme, puesto que ya he sido mamá, pero.....
Y luego me mata lo de no contarlo a nadie, es nuestro secro. Vosotras ¿lo estais contando a la familia?
Hija, te adoro!
Comment
Comment