Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de ovo en Vigo

RRA31, Que tal, como estás?

Respondiendo a tu pregunta, decirte que el reposo que deves hacer es minimo, de hecho te dicen que te quedes 10 minutos en la cama de la habitacion y luego ya puedes levantarte e ir al baño, que seguro seguro, lo estarás deseando, ya que te mandan tener la vegiga llena para hacerte la transfer, ya que asi, ésta pesa sobre el útero y ellos ven mejor donde "dejan" los embriones. Y no te preocupes cuando te vayas al baño, que los embriones " no se te van a caer" ja, ja suena a tonteria pero por lo visto el el mayor miedo que nos ataca a todas en ese momento. Besos y ya nos contarás como va todo

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Vely!!! Y demás compañeras de batallas!!!!

Bueno chicas aquí teneis a la maestra, así que preguntarle a Vely todo lo que os pase por la cabeza que ella si que controla...yo soy algo más despistada. En lo que si podeis contar conmigo es todo mi apoyo, en ánimo y fuerza que os envio, en la lucha siempre hay que mirar hacia delante...atrás ni para coger carrerilla.

Y si,Vely todas tenemos el mismo miedo cuando nos levantamos de la cama después de la transfer...y si se caen???, y yo no espere ni 10 mm, me hacía pipi, porque bebí el agua que me indicaron y hubo un retraso de 15 mm en entrar a la transfer...hay dios mío me dolía la vejiga de aguantar, pero yo por mis pequeñines dije aguanto, aguanto, y aguanté, pero luego en la habita no pude más, me pusieron la cuña y no era capaz, me tuve que levantar, así que...chicas no se caen, pero yo tenía el mismo miedo y estaba asustada de que si se caían.

un besito grande a todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de ovo en Vigo

chicas gracias por la respuesta sois maravillosas unas buenas compañeras de viaje y averturas, os pregunto lo del reposo porque me dijeron que despues de la transfer habia que hacer 15 dias de reposo y a mi me parecia raro por eso mi pregunta, de todas formas no quiero agobiarme ni agobiaros con mis preguntas, si total aun quedan 20 dias aprox para la consulta y a saber que me dicen espero que buenas noticias y que ya me de fecha para empezar lo estoy deseando, a ver si el 2011 se me presenta mejor que este maldito 2010.gracis por escuchar mi rollo y suerte a todas besossssssssss.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

RRA31 no es ningún rollo leerte, al contrario, y se que puedo hablar en nombre de las demás...es un deber que adquirimos en este camino con mucho gusto. Tú pregunta que en lo que podamos (al menos por mi parte) estaremos encantadas de contestarte.
          Cuando era la fecha en ivi? y estabas también en s.s. en el xeral?

Besitos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de ovo en Vigo

mi cita en el IVI es el 7 de diciembre, y entregue el mes pasado en el SERGAS los papeles para FIV en el Xeral pero 18 meses de lista de espera de hecho aun no me llego ninguna carta imaginate, ojala y dios quiera que en ese tiempo tenga a mi retoño/s conmigo aunque mis ahorros no diran lo mismo pero bueno eso ya no importa soy joven y tengo toda la vida por delante para ahorrar ahora me interesa mi bb. besosss y muchas gracias nuevamente.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola chica, veo que algunas ya sois expertas...

Yo os cuento que tube mi primera cita en infertilidad del xeral, nos mandaron mas pruebas y talvez empezemos con ia (pero el seminograma es malo) RRA31, veo que tu tambien compaginas con el xeral ¿te hicieron ia primero? ¿la lista esa que dices de 18 meses es una vez te dicen que tienes que hacer fiv? me muero del susto, tenia entendido que era menos. Gracias y disculpas por ser tan preguntona, pero es que el ser novata es lo que tiene.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola mesopotamia mira te cuento un poquito resumido, yo ya hice todas las pruebas de la SS, espermiogramas, analitica 3º dia, histerosalpingografia, histeroscopia diagnostica y quirurgica, esta ultima dos veces una en la SS y otra privado, y ya me someti a las 4IAS que te cubre la SS y por supuesto con los consiguientes -----. y entonces entregue los papeles en el SERGAS para la FIV en el Xeral y ya me dijeron que min. de espera 18 meses por eso nos decidimos a ir a IVI pues despues de tres años y pico intentadolo ya estamos algo cansaditos yo principalmente de tanta estimulación, tanta medicación para el final llevarse unos chascos de muerte pues aun no se lo que es hacerse un TE pues estando con la progesterona dos dias antes de dejarla normalmente me visita la indeseable regla asi que la poquita paciencia que me queda pues aparentemente ninguno de los dos tiene nada simplemente los soldaditos de mi costi son algo vaguillos por eso ya fuimos a un gine privado a vigo CLINICA LEPANTO no se si os suena y nos dijo que casi seguro tuvieramos que ir aICSI directamente y que seria los mas fiable, pero bueno confio en el IVI y el dia 7 me pongo en sus manos. espero haberte ayudado y no haberte aburrrido, alguna duda seguimos en contacto. besos y mucha suerte.por cierto vas a ir al IVI???????

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Gracias chicas por vuestra acogida, y RRA31 !GRACIAS! la verdad es que nosotros antes estubimos en una clinica privada y nos enviaban directamente a icsi por eso me suena tan raro que en la s.social me hablasen de ia.

Ahora estoy pendiente de pedir cita en alguna privada para ver que decidimos pero claro los precios son tan elevados que pa que.

Besos y gracias por todo

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola chicas que veo esto muy paradillo, no hay nadie en espera de comenzar tratamiento?????o que este en pleno proceso???? me voy a quedar solita joooooo, besossssss.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola RRA31!!!

Tu tranquila que no te dejamos solita, nosotras estamos por aquí, aunque si que es verdad que este post tiene poco movimiento, pero igualmente yo estaré pendiente de ti...el día 7 vas a la consulta verdad??? así que espero nos cuentes que te dicen y cuando empiezas vale??

Yo ya se que son los bebés...dos nenes!!!! Azul celeste como el celtiña!!!!

Besitos guapa y cualquier cosa solo tienes que escribir que yo estoy por aquí.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola janu que guay dos nenes estaras super contenta, si es verdad tengo cita el dia 7 tranqui hasta entonces me quedo sin uñas y sin dedos estoy nerviosisima y a la vez ilusionada por ver que me dicen pero bueno ya queda menos os mantengo informadas. besiños.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola chicas,,,,Janu felicidades por eses nenes, disfrutalos y cuidalos.

Yo estos dias estoy rompiendome muy mucho el coco pensando en la ovodonación, no pq no me apetezca, que es algo que no me importa demasiado, si no porque tengo miedos, así que me atrevo a preguntaros un par de cosillas ¿la donante tiene que tener el mismo grupo sanguineo que yo?, es que soy 0+ y a lo mejor es dificil de encontrar.

Besitos y que no decaiga el foro

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola mesopotamia!!

Si, tiene que tener el mismo grupo sanguíneo que tú, y las caracteristicas físicas buscan que sean las más parecidas a las tuyas, incluso también valoran las del papi, aunque no sea donación total y solo de ovocitos. Pero no te preocupes, tienen varias personas en lista, con distintos tipos de grupos sanguíneos, y solo es encontrar la que sea adecuada para ti, así que tú esto dejaselo a ellos, solo preocupate de ti, y de estar bien y tranquila, lo demás lo hacen ellos de maravilla.

El índice de positivos es mayor en ovodonación...y voy a repetir una frase que leí cuando yo empezé en ello hace unos meses..."No tendrá tu boca, pero tendrá tu sonrisa", así que adelante y lucha por tu sueño!!!

Besitos a todas y buen fin de semana, cuando tengas cita ya nos vas contando para ir caminando a tu lado y darte todo el apoyo que pueda. Muchisima suerte.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Gracias Janu, pero cuando uno empieza todo son dudas. ¿cuanto tiempo tardaron en encontrarte donante? tambien me gustaria que alguien me informase un poco de los precios, mas que nada para con cairnos de la silla cuando nos den el presupuesto.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Mesopotamia!!

En cuanto a la donante no tardaron nada, me pusieron en tratamiento y en cuanto pasaron dos semanas me dijeron que la extracción de ovocitos sería tal día, empezé el 26 de julio el tratamiento y el 18 agosto fue la transferencia, si estos datos te ayudan más.

Sobre precios, sobre 9.000 euros contando con todo, te ofrecerán un pac en el que incluyen todas las ecos necesarias, incluida también la primera de la gestación.

Espero serte de ayuda en lo que pueda, tú solo pregunta, en lo que pueda aquí estoy.

Besitos.

Comment

Working...
                                X