Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de ovo en Vigo

Sabel, a mí me pasa lo mismo que a tí ( tambien me pongo nerviosa por todo ) incluso el simple hecho de que me tomen la tensión, con lo cual ya sale un poco alta, no te preocupes, puedes tomártela de vez en cuando en la farmacia ( a mi me pone menos nerviosa ) y si está bien no te emparanoies; aunque está claro que siempre será mejor comer sanito y con la mínima sal posible, claro pero siempre dentro de un orden, tampoco habrá que ser muy radical.
    Por mi parte la betaespera como si ná, ni siento ni padezco hasta el punto de que los primeros días se me olvidaba y tenía que controlarme para no coger a mi niño en brazos ( el angelito ya pesa 27 kg. ), pero hoy ya he empezado a estar un poco nerviosilla y con el tema mas presente a todas horas, en fin , solo queda una terrible semana jejejeje. Por otra parte como para no recordarlo porque se acaban de ir mi costilla y nuestro niño a la playita y yo en casa a marujear porque me han dicho que lo de la playita de momento no !!!!!! todo un planazo !!!!!!

Feliz finde tambien para ti.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola, chicas!

¿Qué tal la betaespera, Crislc? ¡Ya no falta nada! Estos días son los peores, así que no te pongas nerviosa y disfrútalos como si fueran únicos ¡porque de hecho, lo son! De momento, de playa, nada, ya lo sabes. Yo puedo ir y todavía no la he pisado, imagínate hasta dónde me como la cabeza. Me da no sé qué pasar tantísimo calor, así que esperaré un día menos caluroso para ir.

Con la tensión voy a hacer como tú dices y me la voy a controlar yo en la farmacia de vez en cuando. De momento, procuro no echarle sal a las comidas y he metido más verduritas en mi dieta.

¿Cómo andáis las demás?

Muchos besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Sabel, disfruta de la playita pero a una hora apropiada, viene fántastico dar paseitos por la orilla, es bueno pá tó. Yo estoy atacadita de los nervios porque no tengo ni medio síntoma de nada, tengo que pensar que es lo normal.
        Cuidate mucho y besos para todas

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola a todas,

Ayer fui a mirar a demetrio y de momento todo bien ( Vamos a esperar un poco más antes de tratarme con hormonas haber si va bien así). Tengo que volver el lunes. Lo que tengo pánico a que mis congeladitos no aguanten, pero bueno hay que confiar en que sí.

Un besazo.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¿Y por qué no van a aguantar, Formi? A mí me congelaron óvulos una vez y se descongelaron estupendamete ¡y eso que eran míos y de poca calidad! Así que con embriones de óvulos nuevecitos, no creo que haya problemas. Pensemos siempre en positivo ¿vale? Cuida mucho de tu demetrio, que se tiene que portar como un campeón.

Criscl ¿sabemos algo de la beta? Hoy era el gran día ¿no?

Muchos besos, y disfrutad del finde

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Sabel, si sabemos ha sido POSITIVA - BETA DE 200 Y PICO, estoy feliz como una perdiz.
              Formi, a mi me transfirieron un congelado, hoy he ido a hacer la beta y ya ves, así que tus congeladitos van a ir estupendamente.

Feliz finde

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Enhorabuena crislc. Espero ser yo la próxima. ¿Cuántos tratamientos te has hecho anteriormente?

Besos.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

formi, claro que vas ir en la siguiente, este es el primer tratamiento y de momento todo va bien,así que confía en tus conges.
                  Besitos y suerte

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Sabel ¿ como va tu tensión ?, espero que bien.

Besitos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Crilc, ¿Cómo es que siendo el primer tratamiento es de conges?

Yo he ido hoy a mirar el demetrio y me está respondiendo mejor sin el tratamiento que con tratamiento. Ahora no se que me van a hacer porque el médico con el que comencé el tratamiento me dijo de poner ovitrelle porque así sabían que a las 36 horas ovulava; pero hoy me miró el otro médico y me dijo que creía que en un par de días ovularía, que volviese el miércoles. Yo no entiendo nada, ¿Es que entonces no me voy a poner el ovitrelle?

Que os siga todo bien a todas

Un beso.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Formi es que yo fui a transferencia de embriones congelados, que son los que quedan de tratamientos de parejas que consiguen embarazos y no quieren tener mas hijos y entonces donan los embriones que quedan. No te puedo ayudar en lo que comentas, porque a mi me han inyectado decapeptyl para que no ovulase, pero a lo mejor a ti te hacen el tratamiento en un ciclo natural, la verdad no se ........, en cualquier caso ellos saben que es lo mejor, confía en ellos, todo va a salir bien.
                        Besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Me parece increible que te diesen esa opción como primer tratamiento. Me alegro un montón que te haya ido todo muy bien.

¿Me puedes decir el coste aproximado de ese tratamiento?

Por si este tratamiento no me sale, saber qué posibilidades tengo y sabes que posibilidades hay de hacer ese tratamiento (si hay muchos donantes o no).

Un saludo.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Formi, esa posibilidad no me la han dado, es mas no sabía ni que existía, me enteré aquí en el foro de IVI y fui yo quien la planteó ; te puedo decir que en IVI son bastante reacios a este tratamiento pero si nosotras queremos y disponen de embriones .............
                            El coste es de 3.665 € ( aparte la medicación ) e incluye desde la 1ª eco de control de endometrio hasta la 1ª eco gestacional.

Lo que no te puedo decir es la disponibilidad de embriones que tienen.

Espero haberte ayudado pero no lo vas a necesitar porque este va a ir bien.

Mucha suerte y besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Gracias por contestarme crilc. Es que me había quedado muy sorprendida con que en tu primer tratamiento te hciesen eso (de hecho, no se me había ocurrido esa opción. No me daba cuenta de que podía haberla).

Te lo pregunté más que nada, porque si no me sale bien de esta vez (que espero que sí), el siguiente paso sería todo donado por lo cual tu opción sería más económica ya que la de los 2 donantes ya no podría permitirmela.

Un beso a todas.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola chicas me he decidido a entrar en el post de ovo porque después de leerlo y ver que se pueden conseguir embarazos, anima muchisimo.

Me he alegrado mucho al leer vuestros positivos y así animarme para ver si porfin lo conseguiremos.

En Abril, el Dr. Elkin ya nos comentó lo de esta posibilidad para poder conseguirlo despuès de visto los resultados, fivs negativas y con baja reserva ovárica.

Cuesta hacerse a la idea en un principio, pero mi marido me animaba diciéndome que al llevarlo dentro ya llevará mi sangre y lo veremos como propio.

Serán ideas tontas pero es que cuando te lo dicen lo de la ovo, choca.

Pero ahora cada día me encanta la idea. Ya me pusieron el decapeptyl en junio y el lunes hemos estado en ivi para el control del endometrio y el Dr. Elkin comentó que todo iba muy bien. Esperemos que siga así. Que nos avisarían para ver cuando transfer, sino pa la semana otro control el lunes.

Mucha suerte pa las que quedamos y que todo vaya bien con muchos positivos pa todas.

Comment

Working...
                                X