FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades MAMI!!!!!! 

Pedazo de Beta pues nada ahora a disfrutarlo y claro que es normal que hasta las nauseas te hagan ilusión [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ahora a ver esa eco y aver cuantos ahi . Dale la enhorabuena al papa tmb y nada esto hay que celebrarlo quedando un dia todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Y venga la proxima nuka y asi las de la reunion del cafe todas mamis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Muchos besos a todas y animo jardilin, olo... todas que esto se consigue

Comment

FELICIDADES TRASTET !!!!!!!!!
      MENUDA PEDAZO DE BETA... que alegria mas grande me he llevado, ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho guapa.

Comment

Muchas felicidades trastet, bienvenida al club de las gordis , pero gordis gordis, porque llevas dos

Disfrutalo mucho.

Comment

Gracias chicas sois unos soletes!!!

El martes tengo la primera eco y me diran si es uno o dos. uff espero q todo vaya bien!!!!

Comment

Guapa muchas felicidades por esa beta!!! Seguro que son dos!!!!! Ya veras, mucho reposo y cuidarte guapa!!!!
            JARDILIN y OLO venga que ya empezáis!!!

Comment

madre mia trastet mira que si se han duplicado y son mas de dos!!!!! jajajaja ENHORABUENA MAMI. TE LO MERECES. MUCHISIMOOOOOO

Comment

ja,ja,ja Olo, Dios mio ¿te imaginas?,ja,ja,ja.

Bueno, pues el martes saldremos de dudas pero yo creo que es uno muy agarradito. Si fueran dos, me moriria de la emoción, pero es que es un valor raro porque parece que es mucho para uno y poco para dos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Uf, chicas que todavia no me lo creo, ¿os lo podeis creer? estoy preñi!!!!

Mi Bellver me ha dejado el endo como una patena y por eso se ha agarrado tan bien. ...ay, que me lo como, ja,ja,ja

Comment

No te lo comas que aun tiene que dejar preñi a nuka , jardilin y a todas las demas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Para cuando tienes la cita con el dr???el martes?? bueno pues nada a ver cuantos tienes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Que alegria poder celebrar otro positivo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Comment

Eso, eso que no se lo coma que aun tiene mucho trabajo que hacer nuestro Bellver, ¡que alegria se respira en este forito!
                    Trastet seguro que son dos, es una beta alta... que bien!

Nuka¿tu que tal? ya queda menos, se hace largo pero todo llega, mucho animo guapa.

Sevein y Nani que tal lo llevais? ¿ya pensais en los nombres de vuestros bbs?

Yo deseando que llegue el lunes, tengo eco, y espero que me diga cuando será mi transfer ¡ que ganitas ya!

Besitos a todas.

Comment

Olo ya me olvidaba de ti... en nada ya estas en el lio. Yo la semana que viene tengo mi 1ª consulta en la Fe, han tardado casi 6 meses en llamarme... pero aunque espero que ya no me haga falta igualmente ire a ver que nos dicen...

Comment

ja,ja,ja sevein, es verdad todavia no puedo comermelo que tiene mucha faena...ja,ja,ja,

Entonces, jardilin y olo vais practicamente a la par y enseguida Nuka, estonces se va a cumplir lo que yo decia, este verano todas preñis!!!

Yuuhuuuu!!!

Comment

Hola chicas,
                          Entre hace dos semanas y después salí de viaje por trabajo.menudo mono tenía por leería.jajaja
                          Antes de nada felicidades a traster, el triunfo de una es el triunfo de todas. Que ilusión.
                          Nula, leí tu privado, muchas gracias.entré en el foro de ovo pero no te veo, a ver si me he metido en otro.
                          Tenía cita con Bellver el 28 de junio pero me llamaron para cancelarla porque se va a un congreso creo recordar, total, que no estará. La verdad que un jaleo porque con eso de ir desde tan lejos y tener que cuadrár aviones y no querer faltar demasiado al trabajo.
                          Qué tal vosotras? Cómo van esos animos?
                          Besos

Comment

TRASTI!!!!M guapa a por ellos mañana, a espatarrrse de gusto viendo a tus nenes!!! Ya veras son dos!!! Guapa cuentanos pronto!!!
                            POLÉ ya no entro casi al foro, prefiero tomar u poco de distancia y pensar menos!!! Lo que me pinche antes del ciclo fue cetrotide y luego ya sabes parches y progesterona, animo y mucha suerte!!
                            A todas las demás besos y nos vamos contando!!
                            JARDILIN para cuando?

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas hoy he visto a mi pequeño bichito y esta precioso ya le he visto las manitas, los deditos y no para de moverse esta estupendo y nada resulta que estoy de una semana mas asi que el domingo hago ya 3 meses [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

La semana que viene tengo la eco en 2d que me la gravaran y el screen que es el analisis de sangre [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y nada todo va sobre ruedas estamos tan contentos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Bueno trastet mañana ya sabes cuantos llevas asi que en cuanto lo sepas entra y cuentanos un besazo a todas

Comment

voy a tener dos super-mega-trasti- mellis!!!!

Ay, por Dios, que soy la mujer mas feliz de mundo . Uno mide 5,3 y otro 6,3, Bellver dice que es normal que haya uno mas grande q otro. La proxima eco el viernes 25.

Uf, y no llegaba nunca al ordenador para poder contaroslo con todo lo que tenia q hacer esta mañana . He lllamado a mi madre y le ha dado un ataque de risa, la pobre mujer no podia parar de reir de lo nerviosa que se ha puesto y mi maridín emocionado, claro.

Ay chicas, mi sueño hecho realidad, no me lo creo

Ah! y no tengo hematoma ni nada. uf, que subidón.

Bueno vosotras ya lo sabeis, pero el quiza no:, Bellver por si nos lees que sepas que te quieroooooo!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] pedazo de endo me ha dejado con la histero...

Comment

Working...
                                X