FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola chicas BELLVERIANAS !!!

    Primero que nada quiero mandar toda mi energia positiva al super mini TRASTI !!! Vas a salir adelante precios@ , vale ?... y si ... es una amenaza ! Quedate con tu mami que es una luchadora y se lo merece . Ya veras cuando salgas lo guay que va a ser contigo TRASTI !!! .
    Un besote TRASTET . Lucha. Relajate. Estas haciendo todo lo que esta en tus manos preciosa !!!

    NUKABARO que tal te fue el viernes reina ? Cuantos huevitos te vio BELLVER ?

    NANI intenta estar animaeta que asi se lleva mejor. Te comprendo perfectamente. Yo estuve esperando 6 meses a que cicatrizara todo por dentro porque me quitaron 3 miomas. Y joe , al principio no habia forma de consolarme. Luego ta vas acostumbrando. Tu lo tienes muy cerquita ya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    SONIA BL guapisima , espero que no haya sido nada lo del golpe del accidente. Estas mejor ? . Animo con tu abuelito . Como ya te dije dale todo tu amor para que se lleve un buen recuerdo de vosotros ... Y tu de el . Ya cuentas cuando llames la semana que viene al IVI preguntando si es normal que tarde tanto en bajar la regla despues del legrado.

    En cuanto a mi , aun no me ha bajao , o sea que hay esperanzas , jeje. Hoy me ha dolido bastante la panxeta ( como de regla ). Se supone que mañana NO me baja la regla . Es el dia 28 del ciclo , aunque como no es natural no se si cuenta . Bueno , da igual , no voy a hacer caso a los supuestos sintomas , pues estan camuflados con la progesterona vaginal ( por cierto , que asquito da , jiji ).
    Este martes ya saldremos de dudas... Prometo ponerlo de inmediato , sobre todo si es negativo para que me empeceis a subir los animos . Aunque desde que me dio el bajon me he dicho a mi misma que no voy a hundirme demasiado y seguire luchando . Hay que hacerlo . Espero que este aqui conmigoi mi bebit@ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    BESOTES , animos , paciencia y MUCHISIMA SUERTE para todas !!!

    BUENAS NOCHES rebonicas !!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola guapas¡¡¡ como va todo? y mis preñis? mañana va ser un buen dia, debe ser asi ¡¡¡ ok y el martes también, mana tengo cita a las 8 para ver si me lo cancelan, en fin ya me mentalizado, al prox mes no pasa nada¡¡¡
      Trastet a ver si nos vemos en la consulta¡¡ jejejej, si te tocas mucho la oreja sabre que eres tu¡¡ jejejej

      Olga guapa ni un foli nada de nada han desaparecido soy una gallina para caldo¡¡¡¡ como vas tu? animate mucho que tu positivo esta ahi. buena señal que no tengas la regla.....

      Nani animo con ese ultimo esfuerzo¡¡ empezaremos juntas¡¡¡

      Sonia como te encuentras? mejor? animo nena, ya se es todo una putada¡¡¡ Pero todo pasa¡¡¡

      Mil abrazos guapas a todas¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola Chicas: GRACIAS.

        Se que estais conmigo, puedo sentirlo y no sabeis como os lo agradezco.
        Esta siendo un finde raro. El jueves me arte de llorar y el viernes pense qeu no queria llorar mas. Me he pasado el finde con mi maridin intentando estar ocupada. LLame a mi madre y le conte, y le dije a ella y a mi marido: " hasta el lunes no vuelvo a hablar del tema, asi que todo el que me llame, no se si le cojere el telefono pero si lo cojo, solo quiero risas. Sigo embarazada, mi trasti churumbel es fuerte ha sobrevivido al frio y yo confio en él, asi que no quiero llorar y morirme de pena antes de tiempo". Y bueno, como en realidad el cumple lo celebre el miercoles que era cuando toda mi familia podia, pues hoy nos hemos ido mimarido y yo a comer un arroz de bogabante que estaba de muerte.

        Mañana tengo cita a las 9. Bien prontito. Mi marido dice que él esta tranquilo porque sabe que todo va a ir bien, intenta ser positivo, pero esta tan muertito de miedo como yo. Eso si, intentamos animarnos el uno al otro y en cuanto uno se queda medio minuto callado pensando, allá esta el otro para provocar una risa. Y asi lo vamos llevando.

        Me quedo con lo que me dijo mi compi de otro foro, al embrion siempre hay que darle el beneficio de la duda.

        Yo intento no dudar. Tengo en fe en mi trasti.

        Nuka yo tengo cita a las 9!!! Que pena, casi nos vemos. BUeno si por casualidad te retrasases y ves a una cuarentañera, (hoy es mi cumple!!!!) con cara de susto, esa soy yo. Me tocare la oreja, je,je.

        Olga, me encanta verte tan positiva. El martes ya esta ahi, ya veras como nos das una buena noticia para alegrar este miniforo.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola chicas¡¡¡

          Que ya me a bajado¡¡¡¡ Ays parezco una niña con una bolsa de chuches jejejeje q ganas tenia madre Mia¡¡¡ Mañana ya estoy llamando a ivi Lara q me den cito pero YAAAA jajajaja

          Mil gracias. X los apoyos con el tema de mi abuelo, pero esk esta tan malito... Pero bueno mira es ley de vida no?

          En fin q muchos besos y abrazos a todas.

          X cierto feliz cumple trastet¡¡¡ Ya nos cuentas mañanas q tal te a ido la eco y si saliera mal q esperemos q no pues como me decían a mi las tres veces q aborte LA NATURALEZA ES MUY SABIA.....

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola nenas !!!
            Aqui sigo ... un pelin mas nervioseta que ayer como es normal , pero aun positiva. No he marcado . Aunque se me han desinchao un poco + los pechos y la panxeta pero no voy a hacer ni caso . Aun no hay nada perdido ... a ver que tal va.

            TRASTET linda FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Seguro que has aprovechado muy bien el dia. Mola que esteis asi de unidos tu marido y tu . Asi os apoyais en estos momentos de bajon. Espero y deseo que se cumpla el deseo de tu cumple...
            Tu TRASTI se va a quedar los 9 meses y punto !!!
            Espero daros una buena noticia el martes , pero quiero que 1º nos la des tu y tu TRASTI churumbel .

            NUKABARO ... No me di ni cuenta el viernes de que pusiste que BELLVER no te vio ninguno estimulao ( se ve que se cruzaron los mensajes )... jo que rabia ... pero bueno. A ver si al final mañana ve mas movimiento , y si que se han espabilao. Y si no , pues al mes proximo . Mola tu positividad !!!

            SONIA BL . Muy bien preciosa . Se ha hecho de rogar pero al final ya la tienes ahi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya cuentas que dia es tu ECO 3D y lo que te dice BELLVER .
            En cuanto a tu abuelito ... pues si... es ley de vida . Animo nena .

            NANI 71 como sigues ? espero que animadita eh ?. Un besote guapisima !!!

            BUENAS NOCHES Y SUERTE para todas !!! Bs

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola Xicas¡¡¡¡¡¡¡
              Trastet que tal todo? no te he visto o mejor había unas xicas pero yo no sabia si entre todas estabas tu¡¡¡

              Pero lo que importa es como estas tu¡¡¡ cuenta cuenta.... pues yo estoy mejor tengo 5 folis y igual me los quitan y vitrifican y empiezo otro ciclo o igual me lo cancelan, depende de la analitica de hoy, luego me llamaran.

              Olga, como lo llevas estas a puntito de saber lo que ya sabemos todas¡¡¡¡ jejejej preñi preñi

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Ale , ale NUKABARO !!! pues al menos hay 5 ... A ver lo que te dice BELLVER . Lo que mas convenga , eso esta claro. Ya cuentas que tal la analitica ( supongo que sera de estradiol , no ? . Es la que se hace para controlar la evolucion de la ovulacion. Si no sube se puede pinchar unos dias mas. En cuanto sube , la ovulacion esta proxima ). Ya se vera ...
                Jajajaj que positiva con lo mio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... ojala que tengas razon !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                TRASTET como ha ido preciosa ???... Tu peque bien ???... porfa dinos que siiiiiii !!!!!!!

                Pues yo sigo bien. Como ya lo pase mal el primer finde pensando que no se habia implantado , pues ahora me lo tomo con filosofia. No queda otra. Aqui sigo , en la montaña rusa emocional ... que ganas de que sea mañana a estas horaaaaas !!!!

                besotes guapisimas !!!
                Esperamos tus buenas noticias TRASTET !!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  hola guapas¡¡¡¡ Al final me van a salvar los que tengo y luego empezamos otro ciclo¡¡¡ ya ves como cambian las cosas de un día a otro¡¡¡

                  Trastet cuanta algo guapa¡¡¡

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    hola chicas, vaya parece que el mundo sigue, aunque yo siga aquí encerrada estudiando a tope.

                    Olga ya estás a puntito, eh'??? verás que mañana nos cuelgas ese pedazo de potitivo

                    Nuka, qué bien, mira ya llevas un gran paso, ya tienes ahí unos pocos, el caso es ir caminando y dando pasitos

                    Sonia, ánimo que tú también estás ya enfilada

                    Y a tí trastet, felicidades con retraso, espero que todo se haya dado bien

                    Besos

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Nani para cuando tu examen¡¡¡¡
                      Estoy preocupada por Trastet¡¡¡ desde las 9.00h no puede ser que sepamos nada, quiero pensar que esta celebrándolo¡¡¡

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Yo tambien quiero pensarlo NUKABARO. De hecho es muy provable. Porfi TRASTET cuenta como va baby TRASTI !!!

                        Pues nada NUKABARO . Eso esta muy bien. Al final si son 5 , pues bienvenidos ... Asi no se pierde el ciclo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ahora a esperar que sean maduros todos o casi todos ( todo puede ser ) ... para cuando es tu puncion ?

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          será el día 20 la verdad es que tengo un montón de medicación para la próx. poco a poco se dan pasos. estoy muy preocupada por la trasty.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Jo trasty lo siento mucho. lo he leído en el otro foro. te veo fuerte y Yo también estoy segura de que cada vez estas más cerca. lo vas a conseguir¡ mucho Animo y mañana que vaya bien. Yo también voy a las 11. Animo campeona¡campeona¡

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Gracias Nuka. Bueno y a las demas,deciros lo que nuka ya sabe, mi trasti se ha parado y mañana me hacen el legrado. Quiero terminar ya y vover a empezar. El mes qeu viene voy a por mis conges y ¿sabeis? lo voy a conseguir. Mi marido me ha dicho que el aguanta lo que yo quiera y yo todavia tengo muchas ganas de seguir luchando. Asi que...para Navidad este miniforo se cierra con todas preñis!!!!

                              Venga Olga, que mañana te toca a ti darnos las buenas noticias, necesitamos una preñi por aqui porqeu dicen que eso se contagia, Asi que vengaaaaaaaaa!!!!!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                JOER ... TRASTI pero que fuerte eres reina !!! eso es tener entereza y lo demas son tonterias. Animos cielo. Yo tambien se que lo vas a conseguir pero esto es injusto... porque tiene que pasar esto ?... ya cuesta bastante el conseguirlo como para que luego ... Guapisima animos. Me he quedao mal... Lo siento muchisimo ... En cuanto puedas iras a por tus vitris nena !!! Y ESTA VEZ SE QUEDARAN !!! Un abrazo fortisimo como tu y tu marido .Luchadora !!!

                                Comment

                                Working...
                                X