Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Ah que se ma ha olvidado decir que uno de los embrioncitos que tenia en observacion ha sobrevivido y lo han vitrificado . Eso me ha animado tambien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Aunque igual no me hace falta y se queda ahi mi nenit@ ( el gordi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )
Pues eso , que tengo un blasto esperando por si acaso . BESOTES y suertes para TODAAAAAAAAAAS !!!
-
hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como están mis preñis¡¡¡ yo también lo estoy ya solo tienen que confirmarlo¡¡¡ jejejejej
Que bien Olga un blasto¡¡¡ yo también quiero unos cuantos por que mi tranfer va ser de 5 o 6 días¡¡
Trastet el jueves por fin ves a nuestro Doctor¡¡¡ ya nos contaras yo voy el viernes¡¡¡¡
Olga como va ese animo, ya tienes angustias? jejejej
Comment
-
HOLLA NENAAAAAAAAAAAAAS !!!
Que tal estais preciosas ???
Pues yo guay . Aqui en keli con el pijama puesto de relax [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] He decidido tomarme las cosas como vengan porque ,de todos modos , lo que tenga que ser sera . Para que me voy a comer la olla antes de hora ?
TRASTET Pues sip , lo del blastocito da mucha tranquilidad ... aunque espero que no haga falta y se quede uno de los embris [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] jeje... como mola la frasecita a lo scarlet jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Tu que tal ? Este jueves ya tienes la ECO con super simpatias ( y eso que no lo conozco , jeje ). Ahi si que oiras el corazon . [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Te imaginas que fueran dos ? . Podria ser porque nunca se sabe ?
NUKABARO jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] como mola esa positividad !!! Pero tienes razon ... estamos toas PREÑAS ya , solo hace falta que se confirme !!! ( y no ... no tengo angustiaas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] estas to loquita !!! jijiji )
Pues nada preciosa , ya cuentas que tal con BELLVER este viernes ya [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Seguro que hay un monton de ovocitos dispuestos a crecer y a convertirse en blastos posteriormente , para que en unos dias te confirmen lo que ya sabes ... que estas PREÑA !!! Muchisima suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
NANI chiqui y tu seras la siguiente pues en la regla de noviembre ya empiezas fijo eh ? . Cuando es el examen ? . Y , lo que es mas importante , es el ULTIMO ?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . No tengo ni idea de eso de las opos . Yo no he pasao de FP ( auxiliar de clinica ) y ni siquiera he intentado trabajar de ello , jeje.
SONIA BL para cuando tu regla ??? Pues si que se esta resistiendo . La verdad es que despues del legrado es normal que tarde un poco y que vuelva todo a la normalidad . Animo cielo que en nada dan con la solucion y estas manos a la obra Y PREÑAETA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Ayer tarde quede con un grupo de chicas de IVI que estan pasando por
esto y fue muy divertido . Me sento genial echar unas risas . En
noviembre se hara una comida , si quereis apuntaros ya sabeis. Son muy
divertidas y se pasa un buen rato[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
BESOTES GUAPISIMAS !!!Que paseis un dia genial !!!
olgaheavy2011-10-12 11:44:14
Comment
-
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Hay Olga estas hormonas me llevan loca¡¡¡¡ ya me queda menos y a ti también¡¡¡¡¡
Mañana trastet nos contara que tal su churumbel ¡¡¡
Mucho animo preñis y a cuidarse yo me estoy preparando el paquete para la betaespera¡¡ libros, series, pelis, chocolate, pañuelos para llorar en fin si os ocurre algo me lo apuntáis¡¡¡
Porque lo que mas me da miedo es que no tenga ni uno, a mi amiga le paso¡¡¡¡ pero voy a seguir pensando que ya estoy por que ya me toca, porque me lo merezco y porque seguro sera +++++++++++
Comment
-
NUKABARO bonica , que no te queda na para ver como van esos folis !!!
Vaya , las hormonas son una bomba . A veces ponen de los nervios , a veces dan ganicas de llorar ... pero bueno , hay que pasar por ello para conseguir esa confirmacion de embarazo ( que tanto deseamos todas ) .
Que graciosa con el paquete de betaespera !!! jijiji... lo de los pañuelos para llorar yo ya los gaste todos el finde pasao , por eso en el caso de que sea negativo ni llorare , jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Asi me gusta . Claro que te toca preciosa !!! Vas a tener un positivazo !!! al igual que NANI y SONIA !!! ( y yo , jeje )... Porque nuestra TRASTET ha abierto la veda de los POSIS !!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
TRASTET ya cuentas que tal te ha ido preciosa !!!
A todas mucho animo y fuerza . Lo conseguiremos chicas !!! BESOTEEEEEEEES
Comment
-
Sigo sin oir el latido. Parece que mi trasti churumbel no esta creciendo al ritmo que toca. Aunque no lo hemos oido, si han medido el latido. 83. Lo normal a estas alturas deberia ser minimo 100. Bellver,dice que aunque esta creciendo esta justo en el limite; asi que tengo que volver el lunes para ver si ha pegado el estiron o definitivamente va a ser aborto. Se que no me puedo dar por vencida pero me desepera no poder hacer nada por mi trasti. Haría lo que fuera, de verdad, lo que me pidieran por que todo saliera bien, pero saber que lo unico que puedo hacer es esperar, me desepera. Y a la vez me caigo fatal a mi misma por no poder dejar de llorar, me repito que tendria que ser mas fuerte, pero por Dios, la verdad es que desde el ultimo dia que tuve consulta en Ivi, pense que algo se callaba Bellver, que algo habia visto mal y no habia querido decirmelo. Y me da rabia no haberme equivocado.
Comment
-
Joer TRASTET... no tires la toalla nena . Ni te sientas mal por tener ganas de llorar... Pero no llegues a hundirte . Eso nunca!!!. Tu babyt@ sigue ahi y tiene latido , o sea que esta luchando por quedarse contigo preciosa !!!... Intenta animarte , vale ? . BESOTES GUAPISIMA !!! ... SE VA A QUEDAR !!!
Comment
-
Trastet por favor no te desanimes¡¡¡ Dale una oportunidad a tu bebe, seguro se queda contigo¡¡¡
Anímate para que te sienta¡¡¡ Desconecta estos días, estas de baja? disfruta con tu pareja estos días, la ciencia no es siempre exacta¡¡¡ Estamos todas contigo cariño¡¡ un abrazo muy grande guapa¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, perdonar mi ausencia pero he estado dos semanas bastante jodidas, mi abuelo aa vez peor, ya nos han dixo q a Navidad no llega y para colmo el lunes de camino a casa de mi abuelo tenemos un accidente con el coche, no a sido muy grave pero uno q iba muy deprisa nos dio x detrás y tengo el cuello y espalda bastante mal, de baja en casa.... En fin menudo mesecito.
Trastet vamos a esperar a la próxima eco haber q tal va el peque...
Olga q ya no t queda nada para la beta
Nuka como vas¿
Un beso a todas
Comment
-
jo guapa, lo siento mucho¡¡¡ mucho animo y espero que estés bien¡¡¡ yo estoy bien con ganas de que me digan que tal mis huevos¡¡ jejejej no me noto nada raro ni nada, me pongo la banderilla y punto¡¡ jejej es ue no hay otra¡¡¡ Animate y cuéntanos cuando vas tu a eco.
Comment
-
Gracias chicas por vuestro apoyo. Nuka, he visto que te has apuntado a nuestro gran foro. Genial. Ya veras que bien vas a estar por alli y como la espera se hace mas llevadera.
Olga ¿como lo llevas, cariño? te veo positiva, eso esta muy bien ya sabes que es importante.
Nani, Olga, perdonad, se que las 2 habeis tenido varios abortos, alguna vez os paso esto?. POr favor ser sinceras, lo necesito.
Yo no se como estoy. Por una parte quiero ser realista pero por otra no quiero darme por vencida, es como si traicionara a mi trasti. En el otro foro me han dicho que conocen casos iguales que luego han salido hacia delante y eso me ha dado animos. Solo quiero pasar el finde lo mas tranquila posible y que llegue el lunes cuanto antes.
Y encima el domingo cumplo 40, va a ser un cumple lleno de incertidumbre.
Bss a todas y graciaspor estar ahi.
Comment
-
Vaya Trastet, llevaba varios dias sin entrar, como sabéis yo al final lo dejé para noviembre, y necesitaba por salud mental desconectar un poco, se me está haciendo eterno.
Trastet, con respecto a los abortos, ya sé que es fácil decirlo, pero no es momento de pensar en ello, todavía puedes hacer cosas por tu bebé, que ahí está y está intentando tirar hacia adelante.
Debes concentrarte en darle toda tu energía porque la necesita, y más que nunca.
Ese nin@ te necesita, dale tu energía y concéntrate en verlo crecer dentro de tí.
Mientras hay vida hay esperanza y él está ahí, intentando tirar hacia adelante.
Muchos besos, te mandaré toda mi fuerza.
A las demás, Olga, para cuéndo era tu beta???
Nuka, Sonia, cómo vais????
Comment
-
hola xicas¡¡ me ha ido fatal no tengo ni uno, lo mas seguro que lo cancelen¡¡ el lunes me lo dirán¡¡
Trastet animo que el lunes va ser un buen dia¡¡ y el martes también porque es la beta de Olga, como estas guapa? Animate y pasar un buen fin de semana¡¡¡ Besos lindas
Comment
-
Hola guapisimas !!!
TRASTET animo chiqui , ya se que estas pasando por una etapa dificil. Pero aun no esta todo dicho . NANI tiene razon en lo de la energia positiva . Intenta relajarte todo lo que puedas . Tu peque sigue con latido y creciendo , no ?... pues eso es lo mas importante. Lucha por el . La unica manera de hacerlo es relajandote y siendo positiva . No se puede hacer nada en estos casos . Yo creo que la semana proxima tu bebe seguira ahi y habra crecido. Dale un tiempo guapisima.
En cuanto a los abortos , yo nunca he tenido ninguno. Es SONIA BL la que los que ha sufrido ( creo que 3 ).
Te mando todo mi cariño y energia positiva para tu bebe. Va a salir adelante tia !!! A algunas chicas les ha pasado y tambien te va a pasar a ti . Un abrazo gigante bonica !!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
SONIA BL preciosa , no se que decirte con lo de tu abuelo ... pobresito [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Ya que provablemente le quede tan poquito de vida intenta darle todo tu cariño , sin que te note triste en ningun momento.Asi al menos , puede que no se de cuenta de su estado y sea un poco mas feliz en estos dias que le quedan. Ya lloraras cuando no te vea el . Demuestrale lo que le quieres. Un besito.
NUKABARO . Como te ha ido con BELLVER ?. Cuantos huevos te ha visto ? ... Espero que muuuuuuuuuuuuuchos !!!
NANI guapisima , pues mi beta es para el martes 18 . Ya queda poquito . Sigo tranquila . Positiva .Esperando el positivo . En nada salimos de dudas !!!
Intenta desconectar en lo que puedas . No te rayes con el tiempo. Ahora estas centrada en el examen y eso es lo que tienes que hacer . Despues ya tendras tiempo de contar ovocitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. ANIMO rebonica !!!
Besotes nenas !!!
Comment
Comment