Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Bueno pues ya está, ya los tengo conmigo por fin. La verdad es que estaba mas nerviosa que la primera vez, incluso me ha molestado un poquillo, pero igual era por que tenia la vejiga a reventar y ni os cuento los minutos de reposo lo largos que se me han hecho... pero bueno despues de todo lo ya vivido esto ya no es nada. Por lo demás que deciros, que estoy feliz y deseando que llegue el 31 que será mi beta y confirmar mi positivo. Voy a intentar no pensar mucho y tener una betaespera tranquila.
Muchas gracias a todas por los animos.
Pole ¿que me dices? la semana que viene ¿transfer? hay que bien, serás mi compi de betaespera...
Nuka ojalá que pronto te unas a nosotras ¿cuando crees que podrás? Mucho ánimo.
Besos a todas.
Comment
-
Jardilin, Pole, que sois las siguientes! Que se os pase rapidito la betaespera.
Yo el lunes tengo la eco para ver los saquitos. Ya os dire. Espero que esten bien y sean viables. Es la primera vez que me quedo y me encantaria que fuera la buena, no se si estoy preparada psicologicamente para algun fallo.
Jardilin, es cierto que si vas con la vejiga muy llena molesta, a mi me paso en la anterior. En esta me dijeron que un vaso de agua un ratito antes seria suficiente. Y fue super suave...
Pole, relajate el fin de semana, no llegues nerviosita a la transfer.
Besos
Comment
-
Hola chicas,deciros que mis nen@s nacieron con cesárea programada el día 8 de octubre, a las 38+1 semanas. Todo se dio muy bien, y cuatro días después nos fuimos todos a casita. Sergio pesó 2.810 kg y Alba 2.660 kg, así que todo estupendamente.
Ahora intentando organizarnos entre el pecho y bibes, pero son un encanto y lo mejor que me ha pasado en la vida.
La verdad, es que aunque lo intento, no se subir una foto para presentaos a mis peques y el foro va super lento, a ver si lo consigo en estos días.
Muchos ánimos a todas, que se llega a la meta.
Besos y saludos a todas.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Nany cuanto me alegro que todo haya ido genial , Yo tambien voy para cesarea programada ahora estoy en mi semana 34 y me la van a rogramar para la semana 38 o 39 me lo diran en la proxima visita mi niña se va a llamar Adela y ya pesa 2kg 400g asi que seguro que se plantara en 3 kg 300g mas o menos segun mi ginecologo , estoy tranquila y deseosa de poder tenerla ya en brazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Bueno chicas a las que estais a disfrutarse el embarazo que pasa muy rapido y a las que estais en ell animo que se consigue . Besos a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Nany cuanto me alegro que todo haya ido genial , Yo tambien voy para cesarea programada ahora estoy en mi semana 34 y me la van a rogramar para la semana 38 o 39 me lo diran en la proxima visita mi niña se llama Adela y ya pesa 2kg 400g asi que seguro que se plantara en 3 kg 300g mas o menos segun mi ginecologo , estoy tranquila y deseosa de poder tenerla ya en brazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Bueno chicas a las que estais a disfrutarse el embarazo que pasa muy rapido y a las que estais en ell animo que se consigue . Besos a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Haber como deciros esto........
Hoy es un dia muy ESPECIAL.......
mi lentejita ya tiene LATIDOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
estamos como locos de contentos, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] aun no me lo creo, ha sido muy emocionante oir el latido de nuestro bebe....
no hay palabras para expresar ese momento..... Jardilin ya veras..... que ahora te toca ati ¡¡¡¡¡¡¡
esta
llendo todo muy bien, es lo mejor que nos ha pasado despues de tanta
lucha, se me ha borrado todo cuando he oido latir su corazoncito
jjjjjjj esto es muy grande...
Nani enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pole muchisima suerte cielo, ves tranquila que todo va a salir bien...... un besete
Comment
-
Pistona me alegro muchisimo por ti, ese momento es único, ahora ya te lo puedes creer y empezar a disfrutar de tu embarazo.
Nani enhorabuena, la primera mami de este post y encima por partida doble, entra de vez en cuando y cuentanos que tal lo llevas.
Sevein y tu ya estas en puertas no te queda nada para ver a tu bebe.
Morla ¿que tal estas?
Pole muchisima suerte para hoy en tu transfer te pongo velitas y ganchitos para que se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????
Yo de momento estoy muy bien, practicamente ya han pasado cinco dias, ya queda menos para el 31. De momento no tengo pensamientos raros y estoy tranquila, espero seguir asi.
Un besazo a todas.
Comment
-
Que bien Nani y Pistona. Me alegro mucho por vosotras.
Jardilin, muchas gracias cielo. No te queda nada de nada, yo hasta el día 5 no tengo la beta. Esperemos pillar la racha de Bellver. Hoy lo he visto tumbada y no he podido ver si llevaba los zuecos lila. Que gracia me hace siempre, entro en consulta nerviosísima y al verlos meda la risa y me relajo. Jajajaja. Besos a todas. NUka, ya mismo estas tú tb en la lucha, ya veras.
Comment
-
Pistona, a mi me toca la proxima semana oir los corazoncitos. ENhorabuena, que alivio debes haber notado...
Hoy ha sido ver los saquitos, que estan bien. Bueno, ahora mucho mas tranquila. Por cierto, son melliz@s, jeje
A Poleposition, ya se lo he dicho en otro foro, nuestro Bellver esta en racha asi que a ella le habra ido de maravilla, y sus "PESOLETS" se quedaran con ella.
Un abrazo a todas las demas
Comment
-
Morla que alegria y descanso que los saquitos esten bien
ya veras que sensacion de que le oigas el corazoncito
es algo indescriptible no se te olvidara en la vida.....
yo solo llevo uno, pero dos mellis tiene que ser muy bonito....
felicidades preciosa ahora nos toca disfrutarlos jejejejjj un besete
Comment
Comment