CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!!

    el dia de la comida es el 12 pero donde es??? jejeje es x curiosidad, xq ir ire!!! lo q pasa esk yo acudire un poco mas tarde xq cierro la tienda a la 1 y media y basta q kieras salir a esa hora para q entre gente!! jejeje q suele pasar...

    MH; gracias x lo de mi abuelo y mi cuello jeje,, mi cuello bastante mejor, pero mi abuelo , pues claro dentro de lo grave q esta la situacion... pues esta bien...

    en cuanto a lo de la tienda pues yo estoy siempre alli, xq la q se dedica a colocar cortinas y medir y eso es mi madre... q esa es su faena de las dos tiendas... y yo estoy en una y mi padre y mi hermano en la otra.. asik.. nada en cuanto nos veamos te lo cuento todo!!! jejjeeje

    mil besos a todas y a pasar una buena noche de sabado... aunk con el tiempo q hace... como dicen x aki... una copita de vino, la manta y sofanning!!! jejeje

    besos a todas!!!

    Sonia.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, madre mia, como ha llovido hoy! Menos mal que es sabadito.

      Gracias a todas por los ánimos, si la verdad estoy bien, bueno que fue un mal día, hoy amanecí de mejor humor será que hoy el dolorcillo es menos.

      INVI, yo trato de visualizarme, jejeje, pero me da miedito, eh? no creas, pero si qu todos los días me repito que estoy embarazada y es que realmente lo creo, bueno al menos nunca he estado tan cerca.

      SONIA, la comida pues creo que aun no hay sitio dicho o vamos a ir al mismo de siempre? A la comida llegas perfecto, porque normalmente estamos en el aperitvio hasta las 2:30 o algo asi. Te voy a buscar en facebook para agregarte.

      MH, que guay que hayas ido a comprar ropita, que emoción, ay madre que poco a poco se materializa el sueño de todas.

      ISABEL, que bueno que todo haya ido bien en la eco y este super agarradita . Ahora pues otra semanita para oir el corazoncito, no?

      MBV, que bien que todo haya ido bien, menos mal que fuiste y así te quedaste más tranquila. Lo de las vitaminas te diria que yo las quiero, pero...hasta no confirmar si estoy preñi pues no te digo nada.

      OLGA, bajoncillos los justos eh? jejeje, nada que en estos dias lluviosos es más facil ponerse meláncolico y luego con tanta hormona encima pues que te voy a contar, pero vamos que tu eres super alegre, así que ánimo arriba.

      Fallereta, que tal va todo? Para cuando tienes la próxima eco, estaras ansiosa por ver nuevamente al peque.

      Sony, Amaco, ya me las imagino con su barriguitas tratando de ponerse los zapatos, ay pero que cosa mas bonita.

      Cris, donde andas?

      Bueno chicas pues besitos para todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Holaaaaa,

        pues yo hoy he salido de casa justo en el momento en que empezaba a caer la tromba de agua. Uff, me he empapado. He tenido que ayudar a un hombre a cruzar una calle con mi exiguo paraguas y persiguiendo un autobús. P'habernos matao!!

        Marga, me alegra que hoy estés de mejor humor. Es normal que tengas días rarunos. Tienes que pasarlos y ya está, poco puedes hacer.

        Fallereta, Olga, MH, Bolli, Invi, Sonia, muchas gracias por las felicitaciones. Ya veo que estais bien, cada una en su momento. Unas con miedos, otras con pruebas, otras en barbecha, otras super croquetas... (AMaco y Sony). Muchos besos a todas. Maido, un beso grande para ti también. Cómo va Aaron?

        Olga, MH, el tema de mi beta. El médico nos dijo que siempre relacionamos una beta alta con el número de embriones pero no siempre es así. Que la beta indicaba que estaba muy bien implantado y que era buena señal. De hecho no he llamado para saber la beta repetida. Creo que la sobre información a veces nos perjudica y nos hace compararnos unas con otras y cada una somos un mundo. Lo importante es que vayamos pasito a pasito y que todo vaya bien.

        Yo hoy tengo un ardor que no os quiero ni contar. Creo que lo que he comido no me ha sentado muy bien. uff.

        bueno chicas, pasad un buen fin de semana. MH yo tb me habría tomado un chocolate calentito si no tuviera en el estómago un nudo que no me deja ni tragar. Lo dejaré para mañana.

        Oye, que yo sí que estoy apuntada a la comida.

        Besotes a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!

          Isabel, me alegro que la eco fuera bien y todo este en su sitio bien colocadito y agarradito, eso es lo importante!

          MH pues a la comida si la hacéis el día 12 no puedo ir porque tengo boda, pero podríamos quedar antes, yo tengo que ir a Valencia el miércoles día 2 y el lunes día 7 si a alguien le apetece quedar que lo diga.

          MBV me alegro que fuera bien. Jolín es que siempre hay algún motivo para preocuparse, pero bueno ahora ya puedes estar más tranquila.

          Sonia luego entrare en la tienda y echare un vistazo. Me alegro que tu abuelo ya este en casa, dísfruta de él lo máximo posible.

          Marga, me alegro que hoy pasaras mejor día, es normal tener algún día de bajoncillo pero ya está a partir de ahora te quiero súper positiva!

          CMC, cómo estas?? Ya hace días que no sabemos de ti, espero que estés mas animadilla, porfa entra y cuéntanos cosas!!

          Bueno pues yo he pasado un finde de caseta, bueno medio finde, fuimos ayer tarde y hemos vuelto ahora y se estaba super bien allí con la chimenea encendida, lloviendo… Pero bueno estaba deseando llegar a casa para leer las noticias de Isabel.

          Besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Primero que nada, Marga lo siento pero has llegado tarde, ya me las han pedido, lo siento.

            Y que dia mas chungo, aquí por mi zona desde ayer que ha llovido mogollon, si habeis visto las noticias, nos hemos llevado la palma, pero no hay mal que por bien no venga, y como hoy estaba mas calmada, y con este tiempo no apetecia salir, me he dedicado a organizar un poquito por casa, despues comidita en casa de mi madre, que solo en bajar las escaleras, y siesta.... esto no falla, llevo como dos semanas que es preciso acostarme aunque sean 20 min.

            Es verdad que de la comoda no hemos dicho sitio..... Así que a las que estais en valencia os a tocao....Pero ponermelo facil que ya sabeis que soy muy burra y me pierdo, y bueno, no lo hago por mi, imaginaros que me pierdo y amaco del susto se me pone de parto...jejeje Marga preparate, que una tendria que hacer de medico y la otra de matrona.

            Bueno es coña, pero supongo que os dareis cuenta, que me ha cambiado el humor.

            Un beso a todas.

            Sonia bl ya me contaras lo de la tienda que no me entero.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              hola mbv. antrs de nada m alegro de q estes d mejor humor!!! y si k e visto las noticias y menuda agua a caido x donde vives tu...
              en cuanto a la comida no tengi ni idea d donde es. es la primera vez q voy jaja

              y lo d la tienda. pues es la mia... ropa de hogar y cositas para bebes, cunas, las sabanitas... todo eso y cortina para la casa. si tienes facebook se llama dekora y tengo fotos y podeis ver parte e nuestro trabajo , pero falta actualizarla q con el lio k llevamos no m a dado tiempo.

              besos a todas chicas!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola preciosas !!!
                Hoy ya estoy mas tranquililla ( pero no mucho [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] )...no quiero ser negativa y , teniendo en cuenta de que GILES me dijo que el saco tenia buen aspecto , voy a pensar que todo esta bien . Es que he mirado por los foros y he visto que los saquitos en la primera ECO tienen como un puntito en su interior . El mio solo es un saquito oscuro sin punto ni nada... sera normal ??? o estara vacio ??? . No paro de mirar la foto que me dio el dr. y no hay ni rastro de punto... A alguna le ha pasado eso y luego ha ido bien ??? ... que rayada llevo... perdonadme ...

                FALLERETA ... pues si , tienes razon ... Nosotras necesitariamos una ECO semanal ... pero claro , eso no es lo que se suele hacer en embarazos "normales". TODO va a ir bien ( ojala pudiera aplicarme a mi el cuento... )

                INVI me alegro que estes asi de positiva preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Asi se lleva mucho mejor.
                En cuanto a mi , no he vuelto a marcar ( menos mal ... pero sigo de reposo hasta nueva orden )

                FIL Hola guapisima ! Pues me parece que para ir a por los frigobabys puedes ir en cuanto tengas tu proxima regla ( Y cuesta unos 1900 euros ). En cuanto al numero de embriones a transferir supongo que sera el dr. quien tiene la ultima palabra . Comentaselo a ver que te dice. Tal vez no aumente tanto las posibilidades como parece .
                Cuando se descongelan los embris , la transfer normalmente es ese mismo dia, a no ser que tu dr. decida llevarlos a blastos.
                Y sip ... este post se llama chicas DURBAN por el sitio donde nos reunimos para contarnos nuestras cosas ( yo solo he ido una vez y me vino muy bien animicamente ) Vente cuando quieras ...ya veras que buen rollito hay !!!
                MUCHISIMA SUERTE en tu Transfer encanto !!!

                BOLLI guapisima , mola que hayas mejorado del tiroides. Eso , eso disfruta del vinito que en na...tu tambien estaras con la barrigota [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                MH pues yo no me he puesto la vacuna antigripal nunca o sea que ahora recien preñi como que no me la voy a poner. A ver si las otras chicas te pueden ayudar...
                En cuanto a mi , aun tengo el sobrecito de azucar en mi bolso... no lo pienso tirar nunca [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                SONIA BL ... yo estoy igual que tu... no tengo ni idea de donde es la comida. Suelen quedar en un bar que esta por ALAMEDA ... pero no me acuerdo del nombre , jeje.
                Eso , eso , manta , sofaning y vinito , jeje . Asi seguro que entras en calor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                MARGA_VAL mola que visualices a tus babys contigo como te ha indicado INVI . Tu misma me dijiste que ayudaba y sip , ayuda [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                Vale ... te voy a hacer caso. Bajones los minimos.

                ISABEL ... uff vaya odisea debio de ser eso de ayudar al hombre a cruzar la calle todo empapados !!!
                Pues sip ... a veces la sobre informacion nos puede perjudicar. Se ve que cada cuerpo es un mundo... Lo importante es que este bien cogidit@ .

                FINC como mola la estampa de estar en la caseta de tranqui con la chimenea encendida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. A seguir disfrutando del domingo... aunque ahora ya en casita . Y el miercoles a ver a tu bebesit@ .

                MBV ale , ale , pues si que vienen bien las siestecillas , si !!![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                Besos , animos y paciencia para todas !!! y para AARON toda la FUERZA y energia positiva para que sus pulmoncitos respondan super bien !!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                  [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                  BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
                  INVI . (5 abortos).Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                  CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                  SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                  ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla principios noviembre para preparar endo.
                  WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativas.
                  _18/10.Visita GILES._27/10.
                  MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
                  FIL
                  . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
                  _21/10. Transfer para final de noviembre.

                  EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                  PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                  TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                  BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                  MARGA_VAL . (6 conges ) BETA(2 embris)._4/11.

                  PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  DORCAS .niñaaaaaaa !!! ECO de control(3200kg)._26/10.Sale de cuentas ..._?/11.
                  AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
                  ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... ?/11.
                  SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
                  MH.
                  Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _?/11.



                  MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO.(2cms)._28/10.ECO gestacional._3/11.
                  FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional._4/11.MATRONA._5/11.
                  FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. 1ªECO gestacional._2/11.


                  OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. 1ª ECO gestacional._3/11.MATRONA._4/11.

                  ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.




                  MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                  NURMAR .
                  MAYBATA .
                  NUR 24 .
                  MBV.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    olga t puedo asegurar k el saco.no esta vacio... pues yo n mi ultimo embarazo era asi... y se nota sta vacio y si tu medico no t dijo nada estate trsnkils. pues a mi m dijo q si no manchaba q a los tres diss fuera para hacerme legrado. asik RELAX q vacio no eesta! jejeje

                    besitos a todas.

                    y.naa ya direis donde es la comida.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenas noches chicas.

                      Olga, bueno ya te loha dicho Sonia, no te agobies, si no se ve el puntito en el saco no quiere decir nada, simplemente que aun no se veia, ten en cuenta que esto va por días, y mira, talvez si hubieras ido al dia siguiente ya se hubiera visto, así que sin agobios, tu super tranqui. Cuando tienes la siguiente eco?

                      Sonia, te he agregado al facebook.

                      Mar, que ayer olvidé decirte que gracias por ofrecer ese cafe Durban para los nervios de betaesperante, jejeje, si viviera mas cerca lo aceptaba pero está semana la tengo complicadilla, pero te lo agradezco de corazón.

                      Como estais las demás?

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Entro rápido para contaros. Mañana entraré con más calma.

                        Hoy ha sido el día más feliz de mi vida..................

                        A pesar de estar entubado esta tarde han sacado al peque de la incubadora y lo he tenido encima durante dos horas. Se me ha pasado volando y el se ha portado superbien. Apenas se ha movido y estaba superagusto. Es normal!

                        Aunque el corticoides no ha echo efecto en el pulmón le ha ido muy bien para las plaquetas. Mañana con un poco de suerte le quitan el antibiótico.
                        Ha vuelto a coger peso. Ya pesa 1 kg 160g y le dan leche cada dos horas con parones porque aunque lleve la sonda el cuerpo se tiene que acostumbrar a hacer la digestión y a hacer parones sin comer. Cuando vayas al hospital no lo vas a reconocer.

                        Cuando lo han vuelto a poner en la incubadora estaba super relajado y espabilado porque tenía los ojos abiertos como platos. tiene unos ojos negros preciosos.

                        Esta semana no se cuando lo volveré a coger porque lleva mucho jaleo sacarlo. Dependerá de la enfermera que le lleve y de como esté la tarde de agetreo. Hoy lo han scado entre 3 personas. Con tanto cable.....




                        Mil besos!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MAIDO, que subidón!!!!
                          Me alegro mucho que Aaron vaya recuperandose poco a poco y puedo imaginarme como te habrás sentido al tenerlo entre tus brazos. Buffffff que emoción.

                          Mucha fuerza que ya queda menos para tenerlo en casita.

                          Muakssssssssssssssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas

                            Maido, cuannnnnnnnto me alegro de leer esas noticias!!! que emocion!!! seguro q ahora le has dado un subidon al tenerlo contigo, porque no hay nada mejor q estar con mami!!! jolin, q bien se portan en el hospital por lo q cuentas es una faena sacarlo, me alegro mucho, porque eso te da ánimos.

                            Bueno, a ver si le quitan el antibiotico y da otro paso hacia delante.

                            Me alegro mucho Maido de que lo hayas podido coger, os envio a toda la famili muchos besos y fuerzassssssssssss. Tienes un campeon en casa!!!

                            a todas besos, abrazos, animos y pacienciaaaaaa.

                            Por cierto, Isabel, no sé si te di la enhorabuena por ese superagarradito, pero Felicidades!!!!!!!!

                            MBV, todo sigue viento en popa!!!! y q siga así!

                            Olga, mira, yo tambien creo q está todo bien, porque los médicos en cuanto ven algo q no va bien te lo dicen, y no se andan por las ramas, así q tranquilizate lo q puedas y piensa en positivo€!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Maido, qué alegría y qué emoción!! Seguro que esas dos horas os han venido muy bien, tanto a mami como al pequeño. No hay nada mejor que el contacto con su madre. Ya verás cómo dentro de muy poco lo vuelves a tener entre tus brazos. Muchos ánimos y un besazo. Todas las tías estamos superorgullosas del pequeño Aarón.

                              Marga, guapa, entramos en tu semana. Ya no te queda nada, así que a pensar en positivo y a cruzar los deditos. Estamos todas mandándote mucha energía positiva.

                              Olga, no soy la más adecuada para recomendar tranquilidad , pero no te preocupes. Si ellos no te han dicho nada es porque todo estaba bien. En la siguiente eco, seguro que lo ves todo fenomenal.

                              Dorcas, estoy pendiente del teléfono... Ah, quins nervis!

                              Respecto a la comida, siempre las hemos hecho en el Sorsy y Morsy, un italiano que está en la Avda. Francia, por aquello de que todo el mundo lo ubica pronto, venga de donde venga y se puede aparcar bien, pero si sabéis de otro sitio, proponedlo y cambiamos.

                              Besets a totes!
                              fallereta2011-10-31 1135

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicasss !!!! cuanto movimiento este finde.... Imagino que muchas estais de puente, que biennnn !!! yo no, aquí al pide del cañonnn !!!... pero mas aburrida !!!

                                DORCA.- Espero que estes bien e incluso ya con tu pequeña en brazos !!!

                                MBV.- ¿¿ Cómo vas con las nauseas.. ?? animo que seguro que pasan enseguida...

                                ISABEL38.- UN TESORO, pero bien cogido a tí !!! ENHORABUENA !!!

                                Gracias por los animos que nos das a todas las que estamos y empezamos en esto. UN MILLON DE GRACIAS. La verdad es que es muy importante tener con quien poder contar ( claro esta, a parte

                                de nuestra pareja...)

                                MARGA-VAL.- Oye lo de los paseos con el perro, seguro que te van bien, y si los dolores desaparecen, pues parecen mas "gases" que otra cosa.... Tranquila que creo que tienes una proxima beta, saldra todo MUY BIENNNN

                                SONYBU.- Me alegro que el abu este en casa.... y sobre el ponerte los calcetines, te resulta dificil, esperate a cuando sean leotardos... ( yo los uso... ) Bueno que nada, que sino puedes pues que te ayuden... que te mimen.. ( como vas con el cuello ???

                                MAIDO / AARON.- ES UN CAMPEON, DIOS QUE NIÑO MAS FUERTEE !!! Ni me imagino la emoción que

                                has tenido que sentir al tenerlo encima.... Seguro que pronto lo tendras con vosotros. MUCHO ANIMO A LA FAMILIAAA Y SOBRE TODO A VOSOTROS 3 !!!

                                AMACO.- Cuales son las ECOS importantes ??' Para estar informada y luego no "saltarmelas""

                                SONIA BL.- Collins !!! 50 dias y sin bajarte !! que pasada !!! He estado mirando tu tienda en faceebok, que cosas mas chulasss!! igual me paso, me viene relativamente cerca de casa...

                                FINC.- La ECO del corazón, cuando la tienes ??? que ilusión.... oir ese latido....

                                MH.- Muy bonito lo que has escrito, todas estamos aqui por lo mismo y es bueno saber que nos comprendemos aunque estemos por diferentes motivos y en diferentes etapas....

                                A la comida si que me gustaría ir pero ese finde lo tengo super "liado", pero la proxima que quedeis al cafe, me apunto seguro. (( Pq si es en la cafeteria DURBAN, ha sido un talisman para mi boda y para la de mi hermana...) La verdad es que si se pone cara a los nombres, luego te quedas mas con su "andadura".. me parece a mi...

                                MBV.- 2 cms, como ya te han comentado por aqui, una nuez... Tranquila que seguro que esta todo bien ...FELICIDADES !!! CUIDATE.

                                BOLLI.- Joooo, que envidiaaa, Chimenea y botella vino !!!! ese plan me habría gustado para este finde, pero mi maridito ha tenido que trabajar 22 horas al díaaaaa !!!! y yo ayudando en lo que podía.... que era poco... por el miedo de la lumbagia... Aprovecha ahora que para dentro de unos meses seguro que no podremos ni oler el vino, jejejejje MUY BUENA SEÑAL SERA, VERDAD ??

                                OLGAHEAVY.- Me alegro que ya no marques, eso es que el reposo ha funcionado... pues nada REPOSO,REPOSO Y MUCHOS MIMOS, CON NOCILLA Y CHOCOLATE CALENTITO....

                                Bueno chicas voy haber si hago "algo " que hoy no suena el telefono ni llamando yo, jejejejeje..

                                Comment

                                Working...
                                X