CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, estoy reventada, ha sido un dia de mucho ajetreo con clases de natacion, clases preparto, gine, monitores.... puffffff, me perdonais si no personalizo, vale???? os cuento como me ha ido y ya mañana será otro dia.

    Hoy al gine he llegado bastante nerviosa, me lo notaba, como con ansiedad, me ha puesto en monitores y se ve q están bien, porque no me ha dicho nada al respecto (y a mi se me ha olvidado preguntar). Luego me ha reconocido y me ha dicho q la cosa está verde, q la cabeza está alta. PEro q eso no significa q esta noche no me pueda poner de parto. LA tension la tenia al 14 y al 8, me ha dicho q me la controle en casa todos los dias porque si sube a más me tendrá q dar medicacion, aunque yo creo q es por la ansiedad y los nervios q llevaba por si me decia q me quedaba ya.

    En cuanto a la nena, está muy bien, el liquido está bien y de peso está con 3200g. La semana pasada me dijo q me daba de 3 a 5 dias despues de salir de cuentas pero hoy me ha dicho q no q dos dias y no más, sino me pusiera de parto antes. Se ve q la ve bien para salir y no quiere esperar más. A mi me parece perfecto porque no quiero alargarlo más de lo necesario si ella ya está bien para salir. No paro de oir casos en los q por dejar más del tiempo necesario luego en el parto ha habido complicaciones.

    En fin, así están las cosas. Y yo... pues un poco nerviosa, un poco asustada porque la cosa se acerca. Me da la impresion q al final de tanto prepararme con los cursos preparto y aprender tanto no me va a servir para nada y será cesarea.

    Bueno, y ya nada más, sabeis q sois todas geniales, estupendas y maravillosas. Q os adoro y os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!! especiales a todas las q todavia estais en camino porque deseo q lo consigais y muy muy fuertes para MAido, Aarón y familia.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      hola!!!

      dorcas; me alegro q la peke este bien, pero q si ya esta lista para salir... bienvenida al mundo!!! q ya hay ganitas de verle la cara eh!!! jejeje cuando sales de cuentas??

      Olga pues si, tu ponte bien prontito q dejes de hacer reposo... y te vienes para la tienda !!! jajajaja

      no personalizo mas xq ya no me acuerdo del paso en el q estais jajaja somos tantas q como no coja papel y boli.... no me acuerdo perdonad!!!

      pero bueno besos y abrazos para todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Muy bien DORCAS ... nunca me entero de cuando tienes ECO , jeje .
        Bueno si aun estas verde , pues a esperar un pelin mas . Para cuando tienes el proximo control ?. Cuidate esa tension cariñet . Ya veras como todo va bien . Se positiva preciosa que seguro que en el parto tambien ayuda. Y si naciera por cesarea pues no pasa nada. Lo que tenga que ser . Mientras que la nena este bien , no ? . DULCES SUEÑOS !!!

        SONIA BL voy a agregarte al FACEBOOK , jeje . A ti y a tu tienda de cositas para el bebe y ropa de cama [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... DULCES SUEÑOS para ti tambien !!!
        olgaheavy2011-10-27 01:03:03

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos



          [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
          BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
          INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
          CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
          SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
          ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla principios noviembre para preparar endo.
          WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
          _18/10.Visita GILES._27/10.
          MARI 45 . Esperando...
          FIL
          . . 2ª FIV negativa .
          _21/10.

          EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



          PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


          TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





          BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



          MARGA_VAL . (6 conges ) BETA(2 embris)._4/11.

          PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          DORCAS .niñaaaaaaa !!! ECO de control(3200kg)._26/10.Sale de cuentas ..._?/11.
          AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
          ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... ?/11.
          SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
          MH.
          Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _?/11.



          MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._?/11.
          FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional.en 2 semanas._?/11.
          FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. 1ªECO gestacional._2/11.



          OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. 1ª ECO gestacional._3/11.

          ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.




          MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. ANIMO AARON !!!!!!!
          NURMAR .
          MAYBATA .
          NUR 24 .
          MBV.



          olgaheavy2011-10-27 1952

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!
            Llevo desde las 6:3 dando vueltas en la cama sin poder dormir y al final me he levantado......pero si son las 7:45 y aún es de noche......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] menos mal que aquí siempre hay movimiento.

            Dorcas tranquila que ya verás como todo sale genial lo vas hacer muy bien y tu peque ya tiene un peso genial para nacer,así que no te precupes si tiene que ser cesárea pues no pasa nada ,tengo varias amigas que les tocó cesárea y se recuperaron superbien y los bebés no sufren nada así que lo que tenga que ser será.

            Olga te veo muy animada me alegro mucho..........a mi me lleva la doctora Inés Olmo y es un amor y las últimas ecos me las hizo la doctora Lara que es otro amor......yo estoy muy contenta y te miran todo muy bien , a la matrona le llevo los informes y me dijo que hay medidas del bebé que ella nunca había visto en informes.La verdad que los aparatos son una pasada y a partir de la semana 12 te hacen todas las ecos en 4d, que ves al baby en vivo y en directo y luego te dan fotos y videos en 4d.

            Bueno pues yo creo que la comida para el sábado 12 sería mejor así puede venir Olga,Cmc,Marga ,Mbv, y yo. Qué os parece..?
            Podíamos ir haciendo una lista.Y Mbv,Marga y yo vamos juntas como de excursión.....jajajjaaja las tres preñis.Y porfín te conoceré Marga.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Comida 12 de Noviembre

              Amaco

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas:
                Hoy no se como estoy, cuando tengo nauseas porque las tengo y lo paso mal y ahora que llevo dos dias que no tengo mi cabeza no para de darle vueltas al tema.... Como puede ser tan jodido esto, ademas tengo el estomago revuelto y bueno.... Que es un sin vivir, el medico me dijo que hasta la semana que viene no fuera pero que si queria le llamara. Lo que he hecho por no ir a Valencia ha sido coger cita con mi gine para mañana y ver que tal va todo, pero llevo dos dias bastante nerviosita, y vamos pasandolo mal, en general, así que mañana a las 20:00 tengo la cita, aunque en mi gine se pueden hacer las 22:00 y estar esperando a que me vea. Pero mañana por la noche ya os diré.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Amaco, buena iniciativa. Me apunto yo tb. Si quereis cambiar fechas, por mí no hay problema,eh? besotes

                  Comida 12 de Noviembre

                  Amaco

                  Isabel

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Dorcas, te mando mucho ánimo. estás ya lista. Seguro que todo lo que has aprendido te sirve y si al final te hacen cesárea, pues nada. Lo importante es que todo salga bien y que estés lo más tranquila posible. Un abrazote

                    MBV, muchacha, qué es eso de estar tan preocupada. la eco te salió fantástica y todo ha ido bien. ES normal que tengas miedos pero intenta no comerte mucho la cabeza. ya imagino que es muy difícil. Venga, va a salir muy bien. Mucho ánimo. no estés triste. SEguro que las hormonas tienen mucho que ver en esto. Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Dorcas, que ya está ahi, madre mia! Estamos a punto de ser tías otra vez!!!!

                      MBV, tu tranqui, no es fácil, pero intenta no darle demasiadas vueltas, lo que pasa es que con el camino que llevamos ya cualquier síntoma o la falta de ellos nos ponen de cabeza; seguramente todo está bien pero que bueno que te ve el gine mañana y así te te quedas más tranquila.

                      ISABEL, ya mañana tu eco, que emoción, oajalá sean dos ( es que me encantaría yo quedarme de dos ) pero que venga bien, este bien agarradito es lo importante ya sea uno o dos.

                      AMACO, como madrugas, es verdad que hoy a las 8 era de noche, yo saque el perro a las 7:30 y parecía que eran las 4!

                      Saludos para todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        DORCAS, mucha suerte en nada tenemos a tu peque en los brazos, que gua. Estate tranquila seguro qeu iré todo genial.
                        MBV, pero si tu lentejita está de lujo, no te marees mucho seguro que mañana te dicen que te lo tomes con calma que está todo perfect. Que jodidillos son los miedos éstos eh??. Pues nada no sufras mucho como te dice Isabel, te recomiendo que aprendas a vivir con ellos, jijiji
                        MARGA, a la comida vienes embarazada pero fijo, ya te contaré, je, je. Pero estás preñati rubita.
                        AMACO, SONY, BOLLI, GEMMA, SONIABL, OLGUITA, CMC, ISABEL, FINC, INVI, FIL, ANGANESA, MAIDO...perdonar que no personalice pero voy liada, no lo siguiente, pero me acuerdo de todas vosotras un montón sois "mis imprescindibles", BESOTES PARA TODAS.

                        Comida 12 de Noviembre

                        Amaco

                        Isabel
                        MH

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola!

                          Gracias MH!!

                          Bueno, gracias a todas por los ánimos, de momento sigo entera, ejejeje

                          MBV, te entiendo perfectamente, esos miedos son super normales, es imposible quitarlos, pero espero q vayas prontito al medico y te diga q sigue todo genial!!!!!!!!!

                          MArga, mucha pacienciaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                          A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ***** DORCA : MUCHO ANIMO !!!! Y TRANQUILA QUE TODO IRA FENOMENAL !!! *****

                            QUE DIA MAS LLUVIOSO HA SALIDO HOY EN VALENCIA..... PARA ESTAR TIRADA EN EL SOFA CON LA MANTA Y UN BUE LIBRO...

                            BSSTSSS

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡Hola chicas!!



                              ¡Ay Dorcas, qué fuerrrrrrte! que la niña ya está ahííííí!! Madre mía, qué ganas de verle la carita, ¿verdad? Aún me acuerdo en la segunda quedada que fui yo, eras la única que se acaba de quedar preñi !! Y la peque ya va a salir!! Ya verás cómo todo va genial, guapa, así que nada de nervios, vale? Un besote, Dorcas!!

                              Margaaaa, bonica!!, cómo va esa betaespera?? En unos poquillos días ya sabrás que estás preñattiiiiiisssss!! Otro besote pa ti!!

                              Sonia bl, ¿tu tienda es la de Catarroja?? Es que como soy una cotilla la he buscado y si me dices que es ésa, te agregaré y me pasaré a ver qué cae!! Un besote, guapa!!



                              Bueno, chiquillas, no escribo más que me voy a clase y de paso me muevo un poco, que esta mañana para ponerme los calcetines he tenido que hacer la croqueta en la cama..., que me estoy poniendo tocina, tocina!! oink, oink!!



                              ¡¡Sus mando muchos besazos a todas y a las pirañitas también!!



                              ¡¡¡Ah!!! una cosica...

                              Comida del 12 de Noviembre:

                              - Amaco

                              - Isabel

                              - MBV

                              - MH

                              - Sonybu

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                BUENAS !!!
                                Hoy he llamado a la matrona de Moncada. Tengo cita para el viernes 4 a las 9:30. A ver si es simpatica , jeje. De momento solo se que se llama AMPARO [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Esta mañana me he levantado a las 12 . Y porque tenia el despertador puesto para ponerme mi doble de progesterona , que ni no hubiera dormido un poco mas jijiji... ni me he enterado de la lluvia !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                AMACO . Que guay que tus drs sean tan majas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Asi da gusto ir a los sitios . Por lo que dices puedo deducir que son del IVI. Mola lo de las ECOS en 4D con su fotico y video incluido [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ... que emocionate debe de ser verlo en vivo y en directo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                                Yo tambien me apunto a la comida del 12 de noviembre y mi chico tambien, jeje.

                                MBV . Tranquila preciosa , que seguro que todo sigue bien . Haces muy bien en ir mañana a tu gine , asi te quedaras mas tranquila . Lo de que no sientas nauseas no creo que sea mala señal chiqui , pero es normal tener miedos. Todas los sentimos en mayor o menor medida .

                                ISABEL 38 ¿ a que hora tienes la cita con nuestro giles mañana ?. A ver si son 2 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Yo pienso que sip .

                                MH . Eres un sol . Tu si que eres nuestra imprescindible [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. No curres mucho preciosa !!!

                                MARGA_VAL . Un dia menos para la confirmacion de tu superposi !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Ojala que tu tambien lleves 2 . Ya sabes que en ovo hay mas facilidad para ello [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                ANGANESA . Pues si ... vaya dia mas tonto ha salido ...
                                Mejorate de tu lumbalgia preciosa !!!

                                SONYBU que graciosa estaras con tu super barriguita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... te estoy imaginando ahi intentando ponerte los calcetines hecha un ocho .
                                Ale a seguir alimentandote asi de bien para que a tu pirañita OLGA no le falte de na !!!

                                MAIDO como estais guapisima ? Y el baby ? Tengo ganas de leer la noticia de que sus pulmoncitos han reaccionado superbien a los corticoides . MUCHA FUERZA campeon !!! Y para ti tambien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                A todas que muchos , besos , animos , paciencia y sobre todo suerte !!!

                                Comment

                                Working...
                                X