CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sonybu, entre las pringles y las sillas que preñan, ja ja ja... me troncho.

    Marga, a ver si ahora se van a acabar las existencias de Nocilla, ehh... Me veo ahora que crean un nuevo bulo... Yo ha comido lo que me ha apetecido en cada momento y ya está, pero esto se ve que le ha gustado.

    Sonia, siento que tu abuelito esté mal, pero ya verás como se recupera poco a poco. Muchos ánimos!! Y seguro que los resultados están genial.

    Maido, que emoción poder tocarlo, aunque sea un poquitín. Muchos besos a los 3!!

    Muchas gracias a todas por las felicitaciones, ha sido muy emocionante!!

    Ahora me vuelvo al sofá. Un besote!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FALLERETA , pues nada ya sabes que te tienes que tomar las cosas con calmani estres. y en 20 dias ya tienes tu 1ª ECO. CUIDATE mucho mami y cruzamos los dedos todas. UN[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        FALLERETA, qué alegron tu positivo. Ahora, calma chicha, poquet a poquet. Habla con tu gine para que te vea y te dé las recomendaciones que toquen. SEguramente serán las mismas pero así te lleva alguien a quien tú conoces y etás más tranquila.

        ES normal que estos días hayas estado nerviosa. Muchas felicidades guapa. Un abrazo muy fuerte.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          La pesada de turno trae otra vez la lista del café a ver a que hora quedamos, MH dijo que hasta las 19:30 no termina, Isabel a que hora sales tu??? Porque Dorcas y Amaco ya están de baja.
          Si quereis podemos quedar a las 19:00 allí????

          CHICAS CAFETIN JUEVES HORA........

          LISTA

          MH

          MBV

          DORCAS
          AMACO
          ISABEL

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola a todas,

            yo podré más menos de 7 a 8. ASí os puedo ver a todas un ratito.

            Quedamos así entonces?

            Besotes

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!

              Aquí estoy, en casita y tranquilita para que todo vaya bien. Me hace mucha ilusión ir esta tarde pero todo depende de cómo vaya el día. Si no tengo nada, mi marido me acerca un ratito y nos vemos.

              Bueno, ¿cómo van las próximas en cruzar la meta? Ya estáis preparadas... Os vamos a mandar tanto apoyo y energía que no se va a escapar ninguna.

              Maido, ¿cómo va todo? Un besote muy grande a los 3 y dile a Aarón que se ponga fuertote para jugar con todos sus ciberprimitos.

              Mil besos a todas y ánimo, que peor que lo veía yo y mira!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FALLERETA, como me alegro; ahora ya sabes mucha calma, a cuidarte mucho y sobre todo a dejarte mimar, que la verdad, falta nos hace, jijijiji.

                MAIDO, supongo que irá todo de lujo por que nuestro chicote es un chavalin de los fortotes, pero...nos pones al día cuando puedas vale??. Tu ya bien del todo???, espero que si. Besitos a los tres.

                VENGA CHICAS MUCHO ÁNIMO, QUE YA NO OS QUEDA NADA Y COMO VEREIS ESTAMOS EN RACHA, CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN, QUE FUERTE. SUERTE A TODAS, VENGA QUE EN LA COMIDA DE NAVIDAD VAMOS A DAR MIEDO, JIJIJIIJ. "LAS PRINGELS", que bueno Sonieta, de verdad que no me mola nada que no puedas venir, te voy a echar en falta. Besotes.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Aaaahhh!! No sabes la rabia que me da no poder estar, Mar!! Yo nunca me pierdo una... cuando salga a las nueve de clase me pasaré con el coche por si estáis y así os doy un abrazo (si aún queda alguien, sino pos saludaré a los que queden en la cafetaría ), pero antes "impósibol"!! Un besote, my !!

                  ¡¡Chicas, muchos besazos a todas!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CHicas ahí está lloviendo.... Aquí a caido la de dios, y en gandia tambien llovia. A ver que hacemos, porque si llueve mucho mejor dejamos el café para la semana proxima.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bueno pues guay que te pases, así si alarga aún te vemos; que tarde sales no chiquitina, no te duermes en las clases, jijijiji. Yo a esa hora ya no soy, más que casi persona, pq trengo unos sueños y unas hambres que alucinas, pero bueno todo bien.

                      Espero que si nos nos vieramos hoy, nos veamos en breve.

                      Un besote y el lunes, eco tú y el martes yo, ya nos contamos y les contamos al resto. Besitos y seguro que va todo de lujo wapa.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas

                        Pues nada q ya me han llamado del ivi y me han dixo q lo de los cromosomas a salido todo normal, y q cuando me baje la regla q les llame para q me den cita y q ya me lo explicara mejor el doctor bellver y de paso me hacen la eco 3d . asik por un lado estoy trankila xq no a salido nada anormal, pero x otro pues nose tenia una poco esperanza de q si salia algo un pokito mal me lo solucionaran xq claro sino xq se les paran los corazones!!! q lio jolines!!!! en fin es lo q hay.

                        Fallereta: como vas? has marcado otra vez?? un besete y en nada ya tienes tu proxima eco.

                        MBV : y tu como vas?? cuando tienes eco?

                        a todas las demas mil besos y q os vaya muy muy bien.

                        Maido como va el peque con tu lechita? ya lo has tocado mas veces!! q emocion!!!

                        PD: habeis visto los nuevos vasos de nocilla diseñados x agata ruiz de la prada??? jejeje yo creo q me voy a hacer la coleccion entera jejeje

                        besos SONIA

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, tú tranqui que si no nos vemos hoy, algo haremos para vernos lo antes posible!!

                          MBV, yo, llueva o no, me pasaré de todas formas porque no me cuesta ná, y si estáis aparco y sus achucho!! Guapaaa!!!

                          Mar, yo no madrugo por las mañanas (algunos días amanezco a las 11, jarjarjar!) así que a las 9 aún estoy como una rosa, eso sí, el hambre no se me va ni a palos!!

                          Sonia, muchísimo mejor que no tengas nada!! Lo importante es que todo ha salido bien y te quedarás embarazada seguro, cielo!! Ya lo verás!!

                          Y yo SÍ he visto la nueva colección!! Ya tengo la antigua, que me la compré de golpe y no me caducó ninguno de los 6 vasos!! jijijiji!! Un beso, guapa!!

                          Chicas, besotes a todas!! Y a Aarón!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, por aquí hay nubarrones. VAmos, que amenaza tormenta pero no ha caido todavía. Decididlo vosotras por la carretera, que sois las que os desplazais.

                            Ale, besotes.

                            EStare pendiente del foro antes de salir por ver qué se decide al final.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              AMACO que hacemos, ufff a mi me planta cara y mas con la que ha caido aquí. Que igual ya no llueve, pero de momento aquí sigue, ahora ya no es fuerte, pero te mojas.
                              Con las ganas que tenia yo de ir....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Que AMACO y yo hemos hablado y si que vamos..... así que a eso de las 19:00 estamos ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X