Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Eh? Oh, gracias, creo que de momento lo llevo bien...

    Si puedo, esta nit entraré para contaros cómo ha ido, ahora mismo no doy bola con pie...

    Muchas gracias, de verdad, sus quiero muchismo.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      SONYBU que vaya genial. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MUCHA SUERTE SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          MUUUUUUUUUUCHA SUERTE SONYBU... SEGURO QUE VA GENIAL.



          TE VAN A DAR UN RETRATO DE LOS PEQUES. MUCHA SUERTE!!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hola bonicas!!

            Pues ya estoy en casa, hecha polvo de tantas emociones y cosas, pero muy feliz!!

            Ojalá todo vaya bien y no tenga que volver a pasar por esto... pero solamente por todo lo que siento ahora, volvería a repetirlo.

            Tengo la foto, Isabel!! La he tenido que plastificar porque la estaba babeando de los besos!! qué pava, no? Bueno, que me quiten lo vivido!!!

            Al final me han puesto 2!! a ver si tengo suerte y se quedan, porque... ¿cómo es posible querer ya tanto a algo que practicamente ni existe?...

            (creo que estoy delirando, será el cansancio, llevo desde las 4 sin pegar ojo )



            Bueno el caso es que me han puesto dos y me han cogelado los otros dos, uno se quedó por el camino. Pero me quedan otros dos

            Supongo que se lo dirán a todo el mundo, pero a mi el Doctor me ha transmitido mucha confianza, me ha dicho que los 4 embris eran de calidad óptima (que suena de puta madre) para mi edad () y los dos que me ha puesto, uno de 8 y el otro ya de 10, que por lo visto está muy bien. Y yo como no me entero de casi nada digo a todo que sí y me voy tan feliz a mi casa con mis dos bichos en la pancha!!



            No sé lo que pasará, pero vuelvo a daros a todas las gracias por el cariño y el ánimo. Vosotras sabéis lo que es todo esto y entendéis cómo me siento ahora. Estoy muy muy feliz.



            Un besazo a todas, sus quierooooooo!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Ay Sonybu que bien pinta esto !!!!!! Esta va a ser la tuya, seguro que si. Ahora cuidate mucho, dales mucho cariño y mimalos mucho que estos seguro que se quedan ahi dentro calentitos.

              Un besote muy muy muy fuertote para ti y otro para tus dos bomboncitos.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                SONY!! cariñet!!!

                Que alegríaaaa!!!

                Te han puesto dos super campeoneeess!!! me alegro muchoooo!

                ¿cuando tienes la beta? Very important question!! jeje!!

                Bueno te mando un super abrazoooo guapaa! descansa mucho y que te mimen.

                un besazo!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Chicas.....

                  http://forum.ivi.net/es/topic942722_...6.html#1250296

                  Comment

                  Working...
                  X