Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maido que suerte que te llamen para ver como estas, a mi es una de las cosas que me cabrea que no me llame el medico.

Comment

Tengo cita con mi gine de toda la vida a las 13:10 para hacerme el legrado.
      Pero sigo super mosca con el medico del IVI.

Comment

MBV comprendo que si la empresa es familiar estás más atada,yo de todas formas hubiera llamado al médico para preguntar las dudas que tengas que para eso están.

Comment

MBV, me parece francamente FATAL lo que hacen a veces en IVI y creo qeu deberías llamar y exigir hablar con el médico y que haga el favor de decirte que haces y que es lo mejor!! mira es que me indigna que paguemos el pastizal que pagamos y luego hagan esto!!

Joder cuando es para buenas todo muy bien y cuando una paciente está chunga y no sabe que hacer o tiene dudas parece que nos abandonan! estoy más harta del IVI, siempre nos toca buscarnos la vida.... no es normal con la pasta que pagamos!

Lo siento pero me enciendo.

Comment

MAIDO, tesoro tu ni caso, el lune es mi cumple y quiero ese positivbo tuyo de regalo para entonces, vale??.
            MBV, que sepas que yo tengo visita el próximo día 29 y desde luego despues de dejarle hablar y ver lo que me cuenta, hacia donde me dirige ahora el ttº y sobre todo si me pide alguna prueba que anteriormente no me ha pedido, tranquila que me desquitaré por tí y por mi, no sufrás. Me parece fuerte ser una más en la ss, pero ser una más en un sitio en el qeu cada embrión, en mi caso, me ha costado 4000 eurazos, pues... y luego también estoy jodida por que por si no lo recordáis cambien de donante para que me hiciera él la transfer y...llegado el día encima no me la hizo él por que tenía una urgencia, pero tampoco se digno ni a llamarme para ver como había ido a sabiendas de que había realizado mi cambio para que fuera él, el que me hiciera la tranfer, algo en lo qeu le insistí desde el primer día de eco...MUY FUERTE todo, así que espero ser paciente dejar que se explique y despues...pues pediré yo que me aclare todo lo que con su explicación no me haya dejado claro, pero tranquila que con buenas maneras, no me pienso dejar ni una pregunta en el tintero.
            Bueno chicas como veréis enrabietada pero algo más animada, para seguir viviendo la vida, sin pararme a pensar en mucho más.
            BESOS A TODAS Y DE VERDAD HABÉIS SIDO MI MAYOR ALIVIO EN ESTOS MOMENTOS TAN CHUNGOS.

BOLLI, siento que no puedas venir, el caso es que ya tenemos excusa para repetir. Besitos wapa.

Comment

MH guapa, te llamo yo a ti cuando esté en casa. Que ahora en un momento me voy a hacerme el legrado.

Comment

MBV, espero que todo haya ido bien, tesoro sé qeu todo ésto debe de estar siendo muy duro para tí, pero te aconsejo que no le des más vueltas y pases página para centrarte ya en tu próxima batalla que estoy segura que vas a ganar. Muchos besos, eses un sol y no te sientas mal por desahogarte, vale??. Hablamos

Comment

Hola chicas! MH, me alegra verte con fuerzas, sobre todo para que te dén las explicaciones que te deben, la verdad es que tenéis razón, CMC es normal que estas cosas te enciendan, es una pasta y se merece como mínimo un trato más personal y un poco más humano, no?. Y para colmo lo de la venta de medicamentos entre pacientes, de verdad que me parece muy injusto...

Yo hasta el momento he tenido suerte, pero es que tampoco llevo mucho camino recorrido, así que ya veremos...

MBV, pienso igual que las demás, habla con tu médico y que te aclare lo que necesites, y ya está, que es su obligación, pero descansa un poquito la mente, porque esto al final es mucho desgaste psicológico y, como dice MH, tienes que coger fuerzas. Un besito, guapa, y después del legrado, a casa a descansar y a relajarse, vale?

Bolli!! qué penita que no puedas venir, pero haremos más así que no te preocupes, un besito, y disfruta en Germany!!! jó, qué suerte!!!!

Besotes para todas en este día tan lluvioso!!!

Comment

Hola chicas, yo también me uno a la comida. Si no pasa nada (estoy en un tema de trabajo que no veas) estaré allí.

Os mando muchos ánimos chicas. Vaya palo MBV. Opino lo mismo que las demás. A veces, en los momentos más malos, te hacen sentirte desamparada. Es verdad que somos uno más pero ellos no deberían tratarnos así. Somos únicas, qué caramba!!

MH, desahógate todo lo que necesites. Es muy normal estar de bajón, cabreada y de todo. Vamos, para ponerte a pegar tiros. y como te dicen las demás: si no lo haces aquí dónde lo vas a hacer? Sé que tenemos ese instinto de protección hacia las demás y nos guardamos las cosas negativas dentro pero oye,, que hay que soltarlo. Un abrazo fuerte

LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

MBV

CMC

SONYBU

NURMAR

AMACO
                    MH
                    MAIDO
                    DORCAS

ISABEL

Comment

Hello babies:

YA he vuelto de ver a mi gine privado, ahi es un encanto de hombre, y eso me ha hecho el legrado y para casita. Sabeis que pasa que con el trato que tengo aquí, pues lo del IVI me parece cada vez mas frio, me da la sensacion de que soy un % y ya está, mañana llamaré y haré lo posible para hablar con el medico, a ver si se digna a llamarme.

Pero ahora tengo un problema y es mi costi, que este ha sido el tercer legrado, y me lo hacen a mi pero le duelen mas a el, lo he visto mal, pero no quiere hablar.

Por cierto donde vamos a comer, jo ponerme un sitio facil que no esta Mari@ para ponerme planitos. Por cierto, si algun costi se anima decirmelo y se lo comento al mio a ver si así el tambien se suelta un poquito con los chicos. Lo que el mio no haria es lo que hizo Mari@ de venir el con todas.

Comment

MBV, se lo diré al mio a ver si le apetece. Con tal de no quedarse solo en casa y tener que hacerse algo para comer....A mi chico ( no se si es algo generalizado) con todo este tema le cuesta mucho demostrar lo que siente o piensa. Las mujeres creo no somos tan complicadas.Igual le viene hasta bien... No se. le pregunto o si no vamos nosotras solas.

Me alegro de haya ido bien el legrado. Yo de momento (acabo de empezar y todo ha ido bien) no tenido problemas con el IVi pero teneis toda la razón. Es un poco vergonzoso que pase esto.

Besos!!!

Comment

Bueno yo había pensado comernos un arrocito en el TAPELIA de la Avd. de Francia, que además tienen terracita y se supone que para entonces ya nos hara bueno. Que os parece????.
                          MAYBATA, espero que puedas venir a la comida, que aún no te veo en la lista y por cierto quien más falta, venga a ver si a excepción de BOLLI, que oye por un viajecito se le perdona, podemos esta vez estar todas, venga chicas que nos vendrá bien. Besitos.

MBV,
                          te he contestado en el otro foro, mucho ánimo tesorete.

Pongo Link para que veais el planito, (está cerca de donde comimos la otra vez para que no tengamos perdidas), que os parece??, si no proponer cosillas o decirme que os apetece comer y yo busco el sitio, vale??
                          http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Tapelia-Valencia-35892-0.html

Por cierto yo a mi chico seguro que no le convenzo. Lo siento

Comment

MH, por mi TAPELIA, genial. Yo he ido varias veces con mis amigas a cenar a ese que hay en la Av Francia y está muy bien.

Con mi chico tampoco conteis . . . . ni de coña . . . . jjajajaja, es un desaborio para ir con chicas.

Besitos

Comment

Una cosita, DORCAS, tu creo que fuiste la que me comentaste lo de ASPROIN verdad???, mi pregunta es si me asocio mañana por ejemplo en mi FIV que será en abril/Mayo ya me harán ese descuento????? Que era un 3% del total???? Y entonces ellos que ganan en todo esto??????
                              Alguna tiene seguro en ORBITA?????

MUAK

Comment

Nurmar era yo la de ASPROIN, si lo haces mañana y aun no has empezado el tto. si te vale, cuando vas a pagar tienes que llevar la tarjeta y el recibo del banco con la cuota, la chica de la asociacion es super agradable, dile que te lo envien pronto y no es un 3% es un 5% que da para medicamentos...

Comment

Working...
                                X