Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas siento haber entrado antes diciendo que ésto era una puta mierda, la verdad es que no lo pienso así. Espero que pronto mis chicas Valencianas colguéis vuestros positivos y así rompamos el mal rollito de éstos días. Sé que ésto es un bache más y también sé que de momento no lo vamos a poder intentar por pasta, pero no por la ilusión de quedarnos súper preñis; sé que hablo por MBV, (que dentro de nada con sus frigo babys estará de nuevo a la carga) y por mi, deseandoos a todas mucho ánimo y fuerza para seguir adelante y desde luego no penséis que aunque ahora solo entre para animaros, no voy a estar ahí con vosotras, ni lo soñéis, quiero saber cada una de vuetras pruebas, cada una de vuestras ilusiones y como no quiero vivir de cerca todos los embarazos que vais a cantar a partir de ahora en éste post, pues ahora ya sabéis que lo malo ya lo hemos pasado nosotras y ahora ya os toca lo bueno, acordaros que ésto son estadísticas y el hecho de nuestros negativos aumentan vuestras posibilidades de éxito, gracias a todas por estar ahí y prometo levantar la cabeza, secarme las lágrimas y disfrutar de la vida.

Comment

Estoy muda chicas.... me he puesto super triste.........es una lucha todo esto.

MBV, no sabes cuanto lo siento!!

Lo de la comida por mi cuando querais, como si queréis este sábado que viene.... estoy disponible.

muchos besos a todas en especial a MH y MBV..........

Comment

Por cierto propongo el sábado día 9 de abril, como os viene ésta fecha para hacer la comilona??. Prometemos para entronces estar ya súper repuestas y animadas tanto MBV, como yo a que si compi??.

Mucho ánimo a NURMAR y CMC, que dentro de nada estaran en la parrila de salida, OS DESEO LO MEJOR, bueno claro a todas, por que mi chiquitina rubia SONYBU, también andará de fechas por ahí y seguramente que BOLLI, estará ya cerquita, venga chicas que necesitamos que nos deis un achuchon y como no daros toda la suerte que teniamos guardada para nosotras, jijijiji. BESITOS A TODAS y muchas gracias por los ánimos que nos dáis son fundamentales sin ellos todo ésto se lleva mucho peor.

Comment

Joder MH, eres admirable. . . . . Sacas la fuerza de donde no hay.

Venga que pronto o tarde seguro que consigues tu sueño.

Comment

Muchas gracias MH!!!!
            Por mi la comida el 9 de Abril estaria bien. Mi cumple es el 10 asi que una botellita de cava para las que puedan beber, (ojala no pudiera ninguna beber), y si no una botella de champin. jeje

Comment

NO me lo puedo creer. Lo siento muchísimo chicas. Pensé que había leído mal.

Lo siento muchísimo MH y MBV, de verdad. Vaya palo. Espero que os repongais pronto.

NO sé qué decir. Me he quedado de piedra. POr mí la comida cuando querais. y si necesitais una cervecita antes o lo que sea.. decidlo. No me meto mucho pero aquí estoy si me necesitais.

Un abrazo muy muy fuerte.

Comment

Pues bueno yo me tomé el último ACO el 19/03 y ahora me tiene que bajar, cuando me baje tengo que ir para eco y empiezo con los parches y nada empiezan a buscarme donante.... la Dra. me dijo que calcula más o menos para pascuas la transfer.... tengo mucho miedo a otro batacazo la verdad, y cuando tengo miedo me riño a mí misma porque no quiero tener miedo!! pero el caso es que tengo pánico........

El otro dia le dije a mi Dra. que porque no me pedia los análisis de coagulación y genética... y me dijo que porque no entraba en el perfil que eso lo piden cuando has tenido 3 abortos o más... pero me las mandó porque así si necesito heparina cuando la transfer pues me la darán... y porque me dijo que si me quedo más tranquila que me las haga porque sólo es un análisis de sangre... quiero ir mañana a hacérmelas pero no se los días que tardarán los resultados, si tardan mucho igual me pilla el toro pero bueno como me las hago por el seguro no me cuestan pasta.

bueno rollete que os he metido

Comment

CMC, entonces el proceso no será igual que el mio. Yo no voy con donante (de momento).
                  Ya te han hecho alguna FIV y ha sido negativa????, es que la verdad no se muy bien como vais de tratamientos.

Que es el ultimo ACO???? y los parches para que son????

CMC, no tengas miedo, hay que ser valiente, para llevar todo esto mejor. Yo intentare tambien serlo.

Por mi tambien cervecita, lo que querais, antes de la comida. . . . . . vosotras mandais, conforme tengais los animos.

CMC tu dijiste que eras de Paiporta?????? Yo soy de Albal . . .

Perdonad que pregunte tanto pero todo esto es nuevo para mi y voy un poco perdida.

Un besito

Comment

Nurmar, te cuento un poco...

Yo estuve vitrificando porque tengo baja respuesta ovárica a causa de endometriosis... cuando junté 8 ovocitos me llevaron a transfer. De 8 al final me quedaron 4 embriones.

Me transfirieron 2 y me dio positivo pero beta bajita, fue subiendo bien pero al final era embarazo sin embrión, fatal acabó a las 8 semanas en legrado....

Me pusieron dos congelados que tenía en octubre y me dió una beta de 6, jaja, de risa una beta tan bajita... el caso es que dicen que es bueno que implante pero que puede ser que por mi calidad ovocitaria no siga adelante....

Total que al final me he pasado a ovodonación porque estoy harta de tratamientos para juntar ovocitos y además me ha bajado la reserva más aún con lo cual me puedo tirar años para juntarme con 8 más.....

ACO es anticonceptivo.

No soy de Paiporta, nos fuimos a vivir ahí hace un par de añitos, estoy encantada! tu estás muy cerquita de miiii.

Venga vamos a hacer una qeudada aunque sea rápida!!! y así animamos a nuestras chicas

Comment

Gracias CMC por la informacion. Jolin tambien llevas unos cuantos palos a cuestas.
                      Que duro es esto!!!!!!!

Pues si esa quedada, cuando querais.

Si vivimos cerquita si, yo voy muchos domingos a Paiporta a comer a la Masia de las Estrellas.

Besitos

Comment

Jaja! pues yo vivo en esa misma carretera al entrar a Paiporta en la carretera Santa Ana, jaja! conozco la masia aunque no hemos ido nunca, dicen que se come genial porque lo llevan los de Hispania y son muy buenos...

Comment

MH, eres increíble, de verdad, he conocido a pocas personas con tanta fuerza como tú. Y vuelvo a repetir que esto es injusto, estoy dolida y rabiosa por las dos. MBV mucho ánimo para tí también, y un besazo enorme para las dos. Lo dicho, si necesitáis cualquier cosa, estamos aquí.

La fecha del 9 me parece perfecta, no me lo pierdo ni harta vino, pa daros achuchones a todas .

Yo tengo cita mañana a las 9 y media con Dr.Bosch, si váis alguna y queréis tomar un cafecito, avisadme!

Un besazo enorme a todas, y a MH y MBV un abrazo grandísimo y mucho ánimo!

Comment

MH, no tengo el gusto de conocerte todavía pero como se dice "chapó". Me quito el sobrero por tu cometario aunque supongo que la procesión por dentro...

Besos!

Comment

Nurmar, CMC. que cerquita vivimos todas... Yo soy de Silla.

Comment

Bueno pues tiene narices la cosa pero tengo cenita ese mismo día y no me acordaba con lo cual si no os importa os parece que pongamos la comida otro día, anda que propongo yo el día y.... Lo siento estoy algo despistadilla. Por que Domingo que tal?? o es mejor sábado??, bueno proponer fecha por que si queréis no sé si el sábado día 2 es demasiado precipitado, por que la verdad es que yo quiero ir.

Comment

Working...
                                X