Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Iniciado por MH
    por cierto si quieres quedamos para ir a comprarte el traje de falleret, eh???, jijijiji.
    Que jodia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      Organización comida enero 2011

      La jodia, se va a la cama; espero que descanséis y soñéis con vuestros babys, incluso si dormis muchas horas soñar con los mios, jijijiji.
      Hasta mañana; ah y por cierto lo que hace fuerte a los falleros es que los vecinos insociables os vayáis de Valencia en fallas; vale que me da mogollón de rabia prefiero que vengáis a mi falla y las viváis, antes de hacer tocata y fuga de Lolita; menos dormir, que hay que ir acostumbrando al cuerpo, o es que no sabéis donde nos estamos metiendo, je, je, je. Besitos Miguelin y ...ala!!.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Bueno, bueno, que ya se cuela el ambientillo fallero incluso en el foro... María no te dejamos en paz ni aquí . Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, alíate con él.

        MBV, me alegro de que te hayan llamado por fin. Mucha suerte y cuéntanos cómo va todo.

        Dorcas, ya queda menos... Cruza los deditos!

        Saludos a tod@s!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          MH, tu eres fallera también??? Pues ya me estais diciendo vuestras fallas tu y Fallereta porque este año me pienso pasar a que me inviteis a un cubatilla! Porque aún podré beber, jajaja!

          besos a tod@s!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Pues claro que soy fallera y podéis venir los que queráis, cuando queráis. Mi falla es Dr. Sanchis Bergon- Turia y está en la calle Turia 67, es la falla más pegada al rio, al paseo de la Pechina.
            Y ya sabes si quieres, a ver si se animan junto contigo y con Sonybu, los Mari@´s si finalmente no se van fuera de Valencia y tampoco hace falta que vengas vestido de fallero, esa noche puedes venir cómodo y con ganas de echarte una buenas risas. Lo único y claro ya sé que ésta parte la tenéis clara, hay que ser discretos vale??. Un besete; Todo el mundo sabe lo de mis tratamientos anteriores pero solo una persona en la falla, sabe el de ahora. De todos modos os voy a dejar mi móvil por privi y me pasáis los vuestros y así nos llamamos, vale wapos??. Besitos y a ver si es verdad que os animais, me haría mucha ilusión pagar esos cubatillas.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Iniciado por MH
              La jodia, se va a la cama
              Al final vas a conseguir que me haga fallero de tu falla. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Haga regalos en la mocaorá.
              Hable valenciano.
              Y no se que mas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Iniciado por fallereta
                María no te dejamos en paz ni aquí . Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, alíate con él.
                Con lo buena gente que podríais ser si hicieseis carpas insonorizadas en la calle.
                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]MARIA19682011-02-23 2050

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Iniciado por CMC
                  Pues ya me estais diciendo vuestras fallas tu y Fallereta porque este año me pienso pasar a que me inviteis a un cubatilla!
                  Me apuntoooooooooooooooooooooooo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Iniciado por MH
                    me haría mucha ilusión pagar esos cubatillas.
                    Ya la has cagao [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                    P.D. Esa es la de blanquerías. [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Uy cubatillas! Allí voy yo...

                      Lo de la discrección, porsupuestoooo! ya lo sabes, para tus amigos de la falla somos los de tu club de tenis o padel o ajedrez, jajaja!!

                      No creo que sea la de Blanquerías no? la de Blanquerías está por las Torres de Serrano no?

                      Pero vamos creo que se cual es y seguro que pasaremos a verte!!!

                      besossss

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Iniciado por CMC
                        Uy cubatillas! Allí voy yo...

                        Lo de la discrección, porsupuestoooo! ya lo sabes, para tus amigos de la falla somos los de tu club de tenis o padel o ajedrez, jajaja!!

                        No creo que sea la de Blanquerías no? la de Blanquerías está por las Torres de Serrano no?

                        Pero vamos creo que se cual es y seguro que pasaremos a verte!!!

                        besossss
                        Con el tema de la discreción ya no me puedo poner entonces el disfraz que me he comprado para estas fallas.



                        Lo de blanquerías me recuerda viejos tiempos. [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
                        Coño y tan viejos. Han pasado ya 23 años. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          vayaaaa 23 anitos .....casi na.

                          claro todo con la discetion somos del el club de equitacion

                          viene lo más cercano a lo nuestro jajajaj

                          Dorcas como andas ...me gusta tu filosofia, pero no te veo en la cabalgata haciendo el indio

                          por que estas super preni!!!

                          MH te han vuelto llamar ???

                          mi falla es la 115

                          Federico Mistral Murta esta en Benimaclet.

                          un besote y feliz noche

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Iniciado por Bolli
                            vayaaaa 23 anitos .....casi na.
                            Coño me estoy haciendo mayor. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Jolin un dia sin entrar.... coño como largais....

                              Bueno.... Hemos ido esta mañana a dejar los bichines de mi marido preparados para la lucha.... Mañana me llamaran a ver cuantos ovulos me ha dejado la donante, cuantos han fecundado y cuando será la transfer, si el sabado o el lunes..... En cuanto sepa algo os cuento.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Por cierto yo a los cubatas de fallas, no voy a poder ir... JEJE o eso es lo que espero, supongo que lo sabreis entender.

                                Comment

                                Working...
                                X