Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
La jodia, se va a la cama; espero que descanséis y soñéis con vuestros babys, incluso si dormis muchas horas soñar con los mios, jijijiji.
Hasta mañana; ah y por cierto lo que hace fuerte a los falleros es que los vecinos insociables os vayáis de Valencia en fallas; vale que me da mogollón de rabia prefiero que vengáis a mi falla y las viváis, antes de hacer tocata y fuga de Lolita; menos dormir, que hay que ir acostumbrando al cuerpo, o es que no sabéis donde nos estamos metiendo, je, je, je. Besitos Miguelin y ...ala!!.
Comment
-
Bueno, bueno, que ya se cuela el ambientillo fallero incluso en el foro... María no te dejamos en paz ni aquí . Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, alíate con él.
MBV, me alegro de que te hayan llamado por fin. Mucha suerte y cuéntanos cómo va todo.
Dorcas, ya queda menos... Cruza los deditos!
Saludos a tod@s!
Comment
-
Pues claro que soy fallera y podéis venir los que queráis, cuando queráis. Mi falla es Dr. Sanchis Bergon- Turia y está en la calle Turia 67, es la falla más pegada al rio, al paseo de la Pechina.
Y ya sabes si quieres, a ver si se animan junto contigo y con Sonybu, los Mari@´s si finalmente no se van fuera de Valencia y tampoco hace falta que vengas vestido de fallero, esa noche puedes venir cómodo y con ganas de echarte una buenas risas. Lo único y claro ya sé que ésta parte la tenéis clara, hay que ser discretos vale??. Un besete; Todo el mundo sabe lo de mis tratamientos anteriores pero solo una persona en la falla, sabe el de ahora. De todos modos os voy a dejar mi móvil por privi y me pasáis los vuestros y así nos llamamos, vale wapos??. Besitos y a ver si es verdad que os animais, me haría mucha ilusión pagar esos cubatillas.
Comment
-
Iniciado por falleretaMaría no te dejamos en paz ni aquí . Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, alíate con él.
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]MARIA19682011-02-23 2050
Comment
-
Iniciado por MHme haría mucha ilusión pagar esos cubatillas.
P.D. Esa es la de blanquerías. [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Uy cubatillas! Allí voy yo...
Lo de la discrección, porsupuestoooo! ya lo sabes, para tus amigos de la falla somos los de tu club de tenis o padel o ajedrez, jajaja!!
No creo que sea la de Blanquerías no? la de Blanquerías está por las Torres de Serrano no?
Pero vamos creo que se cual es y seguro que pasaremos a verte!!!
besossss
Comment
-
Iniciado por CMCUy cubatillas! Allí voy yo...
Lo de la discrección, porsupuestoooo! ya lo sabes, para tus amigos de la falla somos los de tu club de tenis o padel o ajedrez, jajaja!!
No creo que sea la de Blanquerías no? la de Blanquerías está por las Torres de Serrano no?
Pero vamos creo que se cual es y seguro que pasaremos a verte!!!
besossss
Lo de blanquerías me recuerda viejos tiempos. [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Coño y tan viejos. Han pasado ya 23 años. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
vayaaaa 23 anitos .....casi na.
claro todo con la discetion somos del el club de equitacion
viene lo más cercano a lo nuestro jajajaj
Dorcas como andas ...me gusta tu filosofia, pero no te veo en la cabalgata haciendo el indio
por que estas super preni!!!
MH te han vuelto llamar ???
mi falla es la 115
Federico Mistral Murta esta en Benimaclet.
un besote y feliz noche
Comment
-
Jolin un dia sin entrar.... coño como largais....
Bueno.... Hemos ido esta mañana a dejar los bichines de mi marido preparados para la lucha.... Mañana me llamaran a ver cuantos ovulos me ha dejado la donante, cuantos han fecundado y cuando será la transfer, si el sabado o el lunes..... En cuanto sepa algo os cuento.
Comment
Comment