Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Falcant venga arribaaaaaaaaa y en Septiembre a NY, si quieres te mando a mi marido que quiere ir pero como que a mi no me mola mucho, jejeje demasiada gente, no se me agobian un poco las ciudades grandes, (me agobia Valencia como para ir a NY, jejejje)
Nur venga yo este año aún no he visto el sol, pero es que tampoco soy muy amiga suya, vamos que soy más de montaña y tranquilidad, jejeje.
Chini pues la verdad es que ha crecido un monton, fui el 21 de Junio y media 1,4 y ayer mira 7,7 espero que no sea así de progresivo porque si no me sale un hombreton, jejeje, la verdad es que mi marido y yo tampoco somo pequeños. Por cierto yo también voy al 9 d'octubre pero iré a la semana siguiente porque cuando llamé lo tenían a tope.
Buendia me alegro de que ya te sientas mejor y por fin puedas disfrutar del embarazo.
Besos a todas!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CSC pues a mi me han dado la cita hoy mismo pero me por la mañana de manera que me lo parte todo;pero bueno todo no se puede tener.En mi caso debe ser que la donante es un poco chaparrita porque mi marido es alto.
Falcant yo también voy a Oliva 1 semana en agosto, vaya vacaciones las tuyas!!!!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CHICAS, bueno aqui estoy buenida me alegro que ya estes bien ahora disfruta de la tranqi jijijiii que ya veras lo que es bueno, no es para tanto que no te asusten todo es organizacion.
Falcant bueno bueno te mato yo quieroooooooooooooooooooooo NY , yo me tambien voy con amigas pero lo hemos dejado para marzo del año que viene osea un horror todavia queda muchooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gongon cielo que tal el nuevo curro , tu como te encuentras y mi niñaaaaaaaaaaa
Chini, a ver si tienes suerte y te hace la eco el jefe de alli jo no me acuerdo del nombre pero trabja tambien en la fe y mi gine me dijo q es de los mejores ecografos leches que rabia no me acuerdo del nombre si me acuerdo te lo dire ..........................
csc me alegro q tu hombreton este bien.............................
Bueno hoy a mi me han dado un susto de muerte he ido a las vacunas y la pediatra me ha dicho que veia muy cerrada la cabeza de pelayo que hablara con mi neuro , he llamado y la verdad me han tranquilizado bastante pero aun asi me han dicho que vya el jueves para quedarme mas tranqui.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas perdonar que no entrara en tanto tiempo pero esque he enido a Jordi malito y a estado 9 dias ingresado que tenia mucha tos y nos ha dado un pequeño susto, madre mia qu duro dejarlo en neonatos y tu tener que irte a casa, si hasta perdio peso, pero buno ya estamos todos en casita y ahora que se acabe de curar
Chicas que alegria ver como van estos embarazos, CSC que grande ufffffffffffffff.
Nur que usto no, ya nos dices de la visita.
BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Maybata el mio estuvo hasta los 14 meses ingresado muchas veces por broncolitis y ahora está hecho un campeón, es durillo dejarlos en neonatos tan peques , pero como dices es un susto.
Pierden peso y luego lo recuperan con una facilidad enorme.
CSC va a ser un jugador de basket
Nur por Dios que susto mi vida, cuentanos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Maybata cielo que susto, pero tranquilita que ahora seguro que te coge peso enseguida como dice Falcant.
Nur cielo que susto, pero a ver que te dicen mañana y tranqui tu también.
Joer me estais asustando con lo del tamaño del peque, tan grande es???
Besos para todas.
Comment
Comment