COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Nur no os he abandonado es que tengo un huevo de trabajo y casi no entro.
    Se que estais todas bien y os mando un beso enorme.
    Yo regular con el calor.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

El finde pasé por tu pueblo.....................GONGON

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas

CSC pues si que está grande tu peque, mi bicho el miércoles pasado medía 3,1 cm. la semana que viene tengo cita en el 9 de octubre para la eco de la semana 12 ahí me empaparé bien de todo.

Falcant yo que tú me perdería y cruzaría el charco.Paciencia

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si eso en Septiembre me voy a Niu Yossssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Falcant venga arribaaaaaaaaa y en Septiembre a NY, si quieres te mando a mi marido que quiere ir pero como que a mi no me mola mucho, jejeje demasiada gente, no se me agobian un poco las ciudades grandes, (me agobia Valencia como para ir a NY, jejejje)

Nur venga yo este año aún no he visto el sol, pero es que tampoco soy muy amiga suya, vamos que soy más de montaña y tranquilidad, jejeje.

Chini pues la verdad es que ha crecido un monton, fui el 21 de Junio y media 1,4 y ayer mira 7,7 espero que no sea así de progresivo porque si no me sale un hombreton, jejeje, la verdad es que mi marido y yo tampoco somo pequeños. Por cierto yo también voy al 9 d'octubre pero iré a la semana siguiente porque cuando llamé lo tenían a tope.

Buendia me alegro de que ya te sientas mejor y por fin puedas disfrutar del embarazo.

Besos a todas!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Mis vacas:

1 semana Oliva

1 semana Mazarrón

1 semana Orgiva

todo en Agosto

y septiembre yo zolita ( bueno con amigas ) en NY mi maridin no se decide y me ha cansado ya...................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC pues a mi me han dado la cita hoy mismo pero me por la mañana de manera que me lo parte todo;pero bueno todo no se puede tener.En mi caso debe ser que la donante es un poco chaparrita porque mi marido es alto.

Falcant yo también voy a Oliva 1 semana en agosto, vaya vacaciones las tuyas!!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS, bueno aqui estoy buenida me alegro que ya estes bien ahora disfruta de la tranqi jijijiii que ya veras lo que es bueno, no es para tanto que no te asusten todo es organizacion.
                  Falcant bueno bueno te mato yo quieroooooooooooooooooooooo NY , yo me tambien voy con amigas pero lo hemos dejado para marzo del año que viene osea un horror todavia queda muchooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  gongon cielo que tal el nuevo curro , tu como te encuentras y mi niñaaaaaaaaaaa
                  Chini, a ver si tienes suerte y te hace la eco el jefe de alli jo no me acuerdo del nombre pero trabja tambien en la fe y mi gine me dijo q es de los mejores ecografos leches que rabia no me acuerdo del nombre si me acuerdo te lo dire ..........................
                  csc me alegro q tu hombreton este bien.............................
                  Bueno hoy a mi me han dado un susto de muerte he ido a las vacunas y la pediatra me ha dicho que veia muy cerrada la cabeza de pelayo que hablara con mi neuro , he llamado y la verdad me han tranquilizado bastante pero aun asi me han dicho que vya el jueves para quedarme mas tranqui.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chini que semana vas a Oliva? quizás coincidimos, yo voy del 9 al 15

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur vente si quieres a Nius Yoss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur ya me dices el nombre cuando te acuerdes.

Falcant yo iré a Oliva o esa semana ó la siguiente aún no lo sé porque quiero coincidir con mi hermana; yo voy bastante ya que tengo casa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas perdonar que no entrara en tanto tiempo pero esque he enido a Jordi malito y a estado 9 dias ingresado que tenia mucha tos y nos ha dado un pequeño susto, madre mia qu duro dejarlo en neonatos y tu tener que irte a casa, si hasta perdio peso, pero buno ya estamos todos en casita y ahora que se acabe de curar

Chicas que alegria ver como van estos embarazos, CSC que grande ufffffffffffffff.

Nur que usto no, ya nos dices de la visita.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybata el mio estuvo hasta los 14 meses ingresado muchas veces por broncolitis y ahora está hecho un campeón, es durillo dejarlos en neonatos tan peques , pero como dices es un susto.

Pierden peso y luego lo recuperan con una facilidad enorme.

CSC va a ser un jugador de basket

Nur por Dios que susto mi vida, cuentanos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur mañana nos cuentas

Maybata ahora a mimarle mucho y a recuperarse del susto que seguro que Jordi se recupera enseguida.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Maybata cielo que susto, pero tranquilita que ahora seguro que te coge peso enseguida como dice Falcant.

Nur cielo que susto, pero a ver que te dicen mañana y tranqui tu también.

Joer me estais asustando con lo del tamaño del peque, tan grande es???

Besos para todas.

Comment

Working...
                                X