Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola.
Falcant que bien. En marzo en Sevilla..... no me coge muy lejos, solo a 3,30 horas. Jo, os habeis fijado que todo me coge lejos, si es que vivo en el culo del mundo.
Bueno todavía no se si iré a valencia este mes o no. Parece que no voy a ovular este mes, que fuerte. Siempre ovulo y este mes parece que no. En fin, veremos que me dicen el jueves. ESpero que este mes vaya mas rezagá por algo y el jueves tenga un foliculito crecidito.
Como estais gorditas?
Ya no os queda nada.
Maybata ya se te nota?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon , como es eso que no ovulas???????? ya has tenido otro control???????? o es cosa tuya?????????
Falcant entonces tu para marzo, cuando yo tenga a los mios te paso el relevo....................... y a por las mellis.
Maybata cielo que me parece que nos quedamos sin comida eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Eso eso yo tambien tengo ganas de celebrar el positivo de mi Falcant y de Gongon.
Nur ya veo que nos quedamos sin otra comilona pero bueno esperaremos un poquito mas asi vendreis las dos bien preñassssss.
Gongon ahora si que se me nota es como si me hubiese comido una oliva, toda delgadita y un melon delante que solo hago que mirarme al espejo, bueno tambien he cogido algo de culete que me hacia falta, jijijiji.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Maybata que campeona. Vas a tener tipazo hasta embarazada, que tía. Tu como las modelos que siguen igual de flaquitas y solo les engorda la barriga, ay que constitución tienes, igualita que la mía, jajajaja.
Hoy me he levantado con llorera, he soñado que me decian que no iba a tener hijos nunca. En fin que sufrimiento continuo, si no es por una cosa es por otra. Ya os cuento mañana como me ha ido la eco y si hay transfer este mes o no. Cuando sepa dias os lo digo y aunque no vayamos a comidas nos tomaremos un algo cuando vaya, vale
Besos mil
Comment
Comment