COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

GONGON esta es la redefinitivaaaaaaaaa, asin q nervios fueraaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

AYSSSSSSSSSSSSS Falcant que envidia , x dios , mi arma en Sevilla , me cogia un vueling y me iba directa pero creo que en esa fecha o estare con mis niños o a punto de ello, jo que manera de dar envidia .................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pos la proxima y esta será en Grana o Valencia y tu podrás venir seguro.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

eso eso, jo mandarme alguna fotito.....................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jolin que envidiaaaaaaaaaaaaa, no me extraña que acabaras agotaica, Sevilla esta unpoco lejos y no se como estare de gordita y si mi marido me dejara ir, pero yo quiero ir de COMILONAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Siii pero es mejor q las gordis espereis a tener a los bb pq si dependeis de mi nos perderiamos antes de llegar al hospital seguro , asi q no podeis arriesgaros

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola.
                Falcant que bien. En marzo en Sevilla..... no me coge muy lejos, solo a 3,30 horas. Jo, os habeis fijado que todo me coge lejos, si es que vivo en el culo del mundo.
                Bueno todavía no se si iré a valencia este mes o no. Parece que no voy a ovular este mes, que fuerte. Siempre ovulo y este mes parece que no. En fin, veremos que me dicen el jueves. ESpero que este mes vaya mas rezagá por algo y el jueves tenga un foliculito crecidito.
                Como estais gorditas?
                Ya no os queda nada.
                Maybata ya se te nota?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si hija de verdad, la proxima en Grana que yo quiero ver a mi family tambien, lo prometo.

Yo hasta marzo me da la impresion que no voy a empezar.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon , como es eso que no ovulas???????? ya has tenido otro control???????? o es cosa tuya?????????

Falcant entonces tu para marzo, cuando yo tenga a los mios te paso el relevo....................... y a por las mellis.

Maybata cielo que me parece que nos quedamos sin comida eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que haremos una especial para las dos gordis mas gordis del foro, de eso no cabe duda.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo para marzo por decir algo, proxima regla 2x de febrero si no se ha ido el foli pos antibb un mes y si no se van a seguir hasta que se olviden de mi y se marchen

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ESPEREMOS QUE SE VAYAN QUE TENGO GANAS DE VER EL POSITIVO DE MI FALCANT.......................... VAMOS ME VOY A LOS MADRILES PARA CELEBRARLO..................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso espero yo invito a la comidita.......

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso eso yo tambien tengo ganas de celebrar el positivo de mi Falcant y de Gongon.

Nur ya veo que nos quedamos sin otra comilona pero bueno esperaremos un poquito mas asi vendreis las dos bien preñassssss.

Gongon ahora si que se me nota es como si me hubiese comido una oliva, toda delgadita y un melon delante que solo hago que mirarme al espejo, bueno tambien he cogido algo de culete que me hacia falta, jijijiji.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybata que campeona. Vas a tener tipazo hasta embarazada, que tía. Tu como las modelos que siguen igual de flaquitas y solo les engorda la barriga, ay que constitución tienes, igualita que la mía, jajajaja.
                                Hoy me he levantado con llorera, he soñado que me decian que no iba a tener hijos nunca. En fin que sufrimiento continuo, si no es por una cosa es por otra. Ya os cuento mañana como me ha ido la eco y si hay transfer este mes o no. Cuando sepa dias os lo digo y aunque no vayamos a comidas nos tomaremos un algo cuando vaya, vale
                                Besos mil

Comment

Working...
                                X