histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    histeroscopia quirurgica

    uf, pero si ya os lo había dicho.
    Muchos besos.

    Comment


      #77
      histeroscopia quirurgica

      no pasa nada, es bueno verte por aquí, a mi me hacen la transfer mañana de dos embrioncitos.

      Comment


        #78
        histeroscopia quirurgica

        uf, que bien ana, como te ha ido todo, me puedes contar un poco cuales han sido las pautas, despues de estar con los anticonceptivos, 17 dias y bajarte la regla cuando empezaste a pincharte y cuanto tiempo a pasado mas o mennos hasta la transferencia, es que yo tengo la visita el lunes para eco y a ver como esta todo y supongo que entonces me daran los anticonceptivos x dias, pero me gustaria saber mas omenos cuantos pasarian, porque sacando cuentas por encima. me da que empezaria pinchazos y ecos para pascuas y entonces yo no puedo hacermelas porque es cuando mas trabajo tenemos, y mas extres, y lo tendria que dejar para despues. Seria para saberlo y comentarlo el lunes cuando vaya.

        Bueno muchisima suerte ana espero que pronto cuelgues tu positivo, yo te dije que para san valentin empezaria, pero me parece que vas a ser tu la que para entonces nos des la noticia de tu futuro valentin o valentina, jajajajaj.

        SUERTE, SUERTE, SUERTE..........

        Comment


          #79
          histeroscopia quirurgica

          Hola chicas. A mí también me hicieron una histero en el IVI y lo que yo recuerdo que después de la regla iba a ser todo muy rápido, pero yo ya no me tomé anticonceptivos. Me iba a pinchar decapeptyl y una vez me bajara de nuevo la regla comenzaría la estimulación. Pero comenzaba en navida y todo con tranferencia lo acababa el 5 de enero, según las cuentas del gine.

          Digo recuerdo porque en eso que me llego la documentación para ir a la fe y hoy me acaban de hacer la punción. El lunes transferencia y haber si tengo suerte como le paso a Chequesi.

          Ana mucha suerte te pongo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¡

          Jaraguas yo no me marearía mucho, porque cada mujer tenemos un cuerpo y la medicación y los tratamientos son distintos. Seguro que todo sale bien y es rapidito el procedimiento. No desesperes.

          Buen finde.

          Comment


            #80
            histeroscopia quirurgica

            A ver jaraguas, a yo fui a la gine el 12 de enero (después de unos 17 dias con neoginona), el 17 empecé con los pinchazos (2 dias después de q me bajara la regla), como tenia un tratamiento corto, me pinché durante 9 días y al siguiente me puse el ovitrelle, el 28 me hicieron la punción y mañana (31) me hacen la trasnfer, pero como dice 14655, a cada una nos ponen un tratamiento, a mi me pusieron uno de los mas cortos, pero si te ponen uno largo pues se tarda un poco más. De todas maneras todo esto se lo preguntas al gine, pq yo tambien tenia unos problemas de fechas y me resolvió todas las dudas.

            14655, espero q tengas mucha suerte también.

            Besos!!

            Comment


              #81
              histeroscopia quirurgica

              Gracias a las dos, mañana se lo comentare al gini a ver que podemos hacer.

              Mucha suerte a vosostras tambien.

              ana espero ese positivo dentro de poco eh!. informanos.

              Comment


                #82
                histeroscopia quirurgica

                De nada Jaraguas ha sido un placer ayudarte. Ya nos cuentas.

                Ana estaremos juntas en la Beta, haber si nos damos suerte.

                Comment


                  #83
                  histeroscopia quirurgica

                  ya he vuelto de valencia, y empiezo el dia 13 de febrero con synarel, y cuando baje la regla si todo esta bien seguiremos con puregon.

                  chicas que ya empiezo.......a ver si colgais vuestros positivos y luego os sigo yo.

                  suerte ana y 14655, no sabia que tambien estabas en betaespera. Venga pues espero vuestros pasitivos, eh!......

                  Comment


                    #84
                    histeroscopia quirurgica

                    Jaraguas¿ya tienes el Synarel?

                    Comment


                      #85
                      histeroscopia quirurgica

                      hola cuatro, no no lo tengo, alguna chica me dona el puregon pero el synarel, todavia no lo tengo.

                      Comment


                        #86
                        histeroscopia quirurgica

                        Jaraguas ,yo tengo Synarel,caduca en abril .Soy betaesperante pero aunque no me quede esta vez no creo que lo use ,ya que abril esta muy cerca y aun tengo uno congelado.
                        Lo puse en la lista de donacion de medicamentos para que lo tramitara Tere ,que es la que se encarga de poner en contacto a la gente ,pero bueno si quieres quedamos y te lo doy yo.Yo vivo en Catarroja.Ya me dices algo.

                        Comment


                          #87
                          histeroscopia quirurgica

                          Gracias otra vez, cuatro, como ya te dije mucha suerte.

                          ana y 14655 suerte tambien, estais las 3 en betaespera, que suerte, y que ganas tengo que llegue ese dia.

                          Comment


                            #88
                            histeroscopia quirurgica

                            hola chicas hpy mi primera visita y tb me han enviado hacer la histero para corregirme una deformidad pequeña del utero y estoy cagailla..

                            Comment


                              #89
                              histeroscopia quirurgica

                              jarja72, es normal que este cagaita,,, yo creo que a todas nos ha pasado.

                              en la pagina 4 de este post nuestra compañera ana nos relato muy bien paso a paso lo que hacen para la histeroscopia, la verdad que te alivia saber donde y como vas.

                              Para mi despues de la histeroscopia me ha cambiado mucho el concepto de los tratamientos, porque yo la verdad que como antes no habian dado en lo que me pasaba, pues ahora estoy mucho mas tranquila y convencida de que esto si va funcionar. yo tenia el utero en forma de T desde nacimiento.

                              Venga animo y ya nos cuentas como te ha ido. suerte.

                              porcierto ana, 14655, y cuatro para cuando teneis la beta?????

                              Comment


                                #90
                                histeroscopia quirurgica

                                Yo tengo la beta el dia 9 de febreroooooooooo.
                                14655 estas en la fe?

                                Comment

                                Working...
                                X