histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia quirurgica

    Gracias Sarayjo,la verdad es que estoy bastante asustada. ¿es parecido al dolor de la puncion o es

    menos? ¿tienes que guardar reposo luego? ¿dura mucho la intervencion

    Gracias y un besito

    Comment


      histeroscopia quirurgica

      maria el dolor mas o menos es el mismo, pero es muy poco.
      En la hoja del alta te dicen que son 72 horas de reposo.
      La intervencion dura sobre una hora, segun cada caso se puede
      alargaro acortar pero
      por eso no te preocupes porque no te enteras estas roque.

      Besos.

      Comment


        histeroscopia quirurgica

        Hola hada 2, con el tema de la histeroscopia, no te vas a enterar de nada y luego yo la verdad no tube practicamente molestias, un leve manchado. En el tema de bata, zapatillas y camison, debes llevartelo todo porque no te dan nada, subes a pie desde tu habitacion a quirofano, acompañada por el celador luego alli, te dan lo típico el gorrito y las calzas para entrar pero nada más.

        suerte y un beso

        Comment


          histeroscopia quirurgica

          robin a mi en las dos histeroscopias me dieron bata,
          camison y hasta zapatillas de esas de usar y tirar,
          no se porque a ti no.
          Hada no te preocupes que alli tienen de todo, tanto
          en ivi 1 como en ivi 2, asi que tranquila.
          Besos

          Comment


            histeroscopia quirurgica

            Gracias Sarayjo por todo,la verdad es que estaba asustada porque nunca me han hecho una histeroscopia,pero si me han hecho una puncion y a mi me dolio muchisimo y tal vez por eso a mi me da tanto miedo ahora el quitarme los polipos.

            Muchas gracias por todo. Besos

            Comment


              histeroscopia quirurgica

              Maria la histeroscopia quirurjica no te va a doler, tranquila. En Madrid desde luego que si te dan camison, bata, zapatillas y en las transfer en Valencia tambien

              Comment


                histeroscopia quirurgica

                hola chicas, hoy me hicieron la histeroscopia y todo muy bien, me han quitado 2 polipos, pero yo estoy de cine, un saludito...

                Comment


                  histeroscopia quirurgica

                  Chicas, a mi me han hecho tres histeroscopia en un mes, es decir una de control sin anestesia , la segunda quirurgica con anestesia y la ultima para ver el resultado hace unos dias.
                  Todo muy bien y ahora con los bajos perfectos de nuevo al ataque, esta vez seguro que me quedo preni!!

                  besitos

                  Comment


                    histeroscopia quirurgica

                    Lo de el dolor, si es con anestesia ningun problema, sangras un poquito y estas un poquito resacosa por la anestesia.
                    Las de control sin anestesia puede doler o no, depende del medico que te las haga, yo he tenido muchas calculo mas o menos diez.
                    Con algunos doctores es molesta pero se soporta, pero una vez me la hizo un cafre y me desmaye del dolor.
                    El en Ivi todos los medicos estan muy preparados y utilizan el mejor material, seguro que no os dolera nada de nada.

                    Besitos

                    Comment


                      histeroscopia quirurgica

                      Hola a todas (supermaria, nos conocemos de otro subforo!),

                      me hice una histeroscopia en IVI Barcelona el miércoles pasado y todo fue bien; había un septo que ocupaba todo el tercio superior y me lo quitaron. La recuperación inmediata fue rápida y al día siguiente estaba prácticamente bien y casi no tuve pérdidas.

                      Pero ahora estoy preocupada, porque desde el sábado tengo pérdidas más abundantes (como una regla, pero con más dolor y de más duración en días de lo que yo acostumbro). Y no sé hasta qué punto esto es normal. Se me olvidaba decir que me estoy tomando una pastilla de progyluton y dos de equin por dos meses.

                      Mi médico me dijo que probablemente tendría como una regla al cabo de unos días de la histeroscopia, ya que hasta el mismo día me había estado tomando anticonceptivas y las dejé el miércoles, después de la histero, pero aún así, esto no es como una regla "normal" en mí y después de 4 días no veo que vaya disminuyendo...

                      ¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?

                      Comment


                        histeroscopia quirurgica

                        Hola mrjb, a mi me hicieron una histeroscopia por utero septo completo y desde el dia que me lo hicieron estuve sangrando dos semanas, la primera semana bastante y la segunda un poco menos, pero sangraba. Y después la regla fue de antologia, sangraba de forma exagerada, aunque me dijo q era normal porque cuando me hizo la revision de las dos semanas me vio que todavia tenia liquido, y me dijo q lo perderia al bajarme la regla y así fue, impresionante e increible, ni con tampax super y compresa. Para que te hagas una idea, y al mes volvi al IVI y me dijeron que lo tengia perfecto y todo limpito para empezar con el tratamiento.

                        Espero haberte ayudado y tranquilizado un poco, eso si, a mi el sangrado no me dolió nada de nada (la regla si) pero tambien te dijo q el medico me receto eferalgan despues de la operacion por si tenia dolor (osea q se ve q hay gente a la q le duele)

                        En fin, ánimos q ya tienes algo menos de lo q preocuparte y estás mas cerca del objetivo, un saludo y si necesitas algo, pues ya lo sabes. Besos

                        Comment


                          histeroscopia quirurgica

                          mjrb yo creo que es normal lo de sangrar, pero te puedes
                          quedar mas tranquila si llamas por telefono.

                          Chicas yo voy el viernes a hacerme la tercera histeroscopia
                          supongo que sera la ultima.
                          Ya os contare

                          Comment


                            histeroscopia quirurgica

                            Dorcas, madre mía!!! Me has dejado de piedra al leer tu mensaje!!! Yo no sangro tanto pero claro, ver que el día de la histero y el día siguiente no sangré nada (tampoco tuve molestias) y al cabo de los 3 días un sangrado como de regla y con bastante dolor... No sé si será debido a la histero, a dejar las anticonceptivas... Y creo que eso es lo que me inquieta, no saber qué me está pasando.

                            De todas formas mañana creo que llamaré, aunque mi médico no está...

                            Comment


                              histeroscopia quirurgica

                              mjrb, segun he leido, dices q has estado tomando anticonceptivos hasta el dia de la histero y unos dias despues sangras... a lo mejor es la regla, porque cuando dejas los anticonceptivos te baja la regla despues de dos o tres dias, a ver si es eso y por eso te duele, puede q si llamas como te ha dicho sarayjo te quedes mas tranquila.

                              por cierto sarayjo q te vaya bien con la histeroscopia y q sea la definitiva.

                              Besosssssssss

                              Comment


                                histeroscopia quirurgica

                                Dorcas, definitivamente, mañana llmaré. Si mi médico no está supongo que otro me sabrá dar cuentas...

                                Sarayjo, mucha suerta con la histeroscopia y gracias por preocuparte.

                                Comment

                                Working...
                                X