histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia quirurgica

    Muchas gracias thay y jaraguas, ya me la han hecho y de momento me encuentro bien, tengo que tomar hormonas 21 dias y decapetyl o algo asi y luego hacer otra para comprobar que todo esté ok. Eso espero, sinó otra vez a retocar. Ya os iré contando y gracias por haberos acordado de mi.

    Ptonets

    Comment


      histeroscopia quirurgica

      mrn me alegro que te encuentres bien, y veras dentro de nada preñi.

      un beso

      Comment


        histeroscopia quirurgica

        Me alegro de que estes bien, ya verás, los dias más fastidiosos son los primeros pero ya verás que rapidito te recuperas, animo que te han dejado superlimpita.

        Un beso.

        Comment


          histeroscopia quirurgica

          Gracias chicas sois unos soletes! A ver si es verdad y ya mismo estamos todas empujando carritos jajaja. Lo que más me preocupa es que me lo hayan dejado bien, se me van a hacer de largos estos 21 dias!!!

          Un besote a todas y gracias por estar ahí y muuuuuucha suerte!

          Comment


            histeroscopia quirurgica

            después de varios intentos , un ectópico y abortos de repetición en SS. He ido al IVI y me han hecho una histeroscopia y me han dicho que tengo el utero en T, se ha solucionado y ahora seguramente empiece tto. Alguien sabe si esa puede ser la causa de todo lo que me pasó, alguna con el mismo problema y que este embarazada?

            Comment


              histeroscopia quirurgica

              Hola Robin, pues yo no te puedo decir si esa es la causa de todo. A mi mi gine cuando me vieron de "casualidad" lo del útero septo, lo digo así porque no buscaban eso y ya ves lo que encontraron, pues lo que me dijo era q babia mujeres que se quedaban embarazadas sin problemas y en otras havia que quitarlo, que esperara un tiempo a ver si me quedaba antes de operar, pero al final me ha tocado operarme y ya hace un mes, eso si, a mi me operó el gine ( se ve que en el IVI también te operan, a mi me entraba en el seguro privado y todavia no he ido al IVI ) además, a mi me ha dicho que me tiene que volver a ver para ver q está todo bien y no tener que repasarme.

              Pero yo creo que si tienes dudas pues podrías preguntarlas a tu médico, aunque yo he leido que el útero septo a veces provoca abortos y partos prematuros.

              Bueno, en resumen, yo estoy contenta por haberme operado para no tener que sufrir si cuando consigo quedarme no va bien por no haberme operado (no se si me explico)

              Por cierto, ¿cuando te han dicho que puedes empezar con el tratamiento? porque es la duda que tengo yo ahora, que cuando vaya al IVI no se si me harán esperarme hasta septiembre, aunque el gine a mi me ha dicho que ya puedo hacer vida normal y si me quedara embarazada, no seria un embarazo de riesgo ni nada (cosa que le pregunté yo, porque tenia ese miedo)

              ¿¿Pero en la SS no te hacen histerosalpingografia para ver lo de las trompas y el útero???????

              No se, lo pregunto porque no he ido nunca y no se como funciona, pero si que se que es una de las primeras pruebas q te hacen para ver porque una no se queda preñi.

              Bueno, Robin espero haberte ayudado, aunque no he respondido a tu pregunta.

              Un beso y ánimo con el tratamiento

              Comment


                histeroscopia quirurgica

                hola Dorcas, espero que tengas suerte. Por lo que me comentabas si me hicierosn la salpingografia y me salio normal, por eso empezamos tto sin mas y me decian que todo estaba bien, pero despues del ectopico y los embarazos de repeticion, no me he conformado con esto y he ido al IVI, y es donde me han visto que tengo el utero en T, ya me han hecho las dos histeros, ahora estoy esperando que me baje la regla para ir al control ecografico. El medico que me opero me comento que seguramente empezaria tto o me harian esperar un mes mas con progyluton y equin, segun como saliese la ecografia.Espero que esa sea la causa y lo consigamos.

                un beso y muchos animos a todas las que estamos en esta larga espera.

                Comment


                  histeroscopia quirurgica

                  hola robin acabo de leer tu mensaje y vaya casualidad, yo tuve 2 ectopicos en uno de ellos me revento la trompa, y 2 abortos mas uno se paro a las 8 semanas y otro a las 6 y despues de pruebas en la ss no me hicieron salpingografia, pero por lo que veo a ti si y no te vieron nada, no lo entiendo, bueno, despues de todo me mandan a fiv me hacen las 3 fiv por la ss sin resultado ninguno eso si las transferencias eran horribles de dolor , me dan el alta en ss y me voy a ivi, en la primera visita me dicen que seguramente haya algun problema en el utero y por eso no implantan, me hacen la histeroscopia y si claro utero en T, lo solucionamos en diciembre-enero, en febero empece el tratamiento y tuve que repetir ciclo por baja respuesta pero en el siguiente ciclo a la primera me he quedado embarazada de mellizos y de momento todo va muy bien y creo que asi va a seguir. Tambien he leido alguna chica que me han mandado mensajes y los medicos les dicen que los abortos de repeticion podrian ser por el utero en T.

                  Te deseo mucha suerte, ahora piensa que tu problema ya esta solucionado y tienen su nidito preparado para recoger a tus embriones, .

                  un beso.

                  Comment


                    histeroscopia quirurgica

                    hola jaraguas, nuestros casos son muy parecidos, espero tener el mismo final, estamos un poco cansados de todo esto. La verdad que al leerte una no pierde la esperanza. Una pregunta, fue fiv con dgp o sin ella?, a nosotros todavia no nos han planteado el tratamiento, pero en una de las visitas nos comentaron que esa podria ser una posibilidad, pero fue antes de hacerme la histeroscopia que confirmo el utero en T. De momento estoy con anticonceptivos y no se cual sera el siguiente paso.

                    Comment


                      histeroscopia quirurgica

                      robin, fue icsi con dgp, a mi me lo dijeron tambien antes de hacerme la histeroscopia y continuaron con el mismo protocolo despues de ella y doy gracias de que me la hicieran porque analizaron 3 embriones y 1 de ellos si tenia anomalias, bueno de todas formas no hubiera sido viable pero me quede mas tranquuila. yo creo que a ti tambien te la haran por los abortos de repeticion aunque la causa fuese el utero en T.

                      suerte y un beso

                      Comment


                        histeroscopia quirurgica

                        hola, llevo ya mucho tiempo leyendos, pero nunca podía escribir.
                        yo llevo 4 IA. Y UNA INV. todas estas en la fe y negativas, ahora estoy en ivi valencia, y me hicieron una histeroscopia, después otra de control, y el dia 2 de julio no se porque me tienen que volver a hacer otra, con el mismo procedimiento otra vez. a alguna de vosotras le han echo 3 como a mi, y despues se empieza tratamiento enseguida o tengo que esperar,

                        Comment


                          histeroscopia quirurgica

                          En mi caso me dijeron que podrian ser dos o tres histeroscopias, dependiendo de como me vieran, pero eso no quiere decir nada, simplemente han de hacerte la de control, para ver que todo esta bien. En cuanto a lo de iniciar nuevo tratamineto creo que depende,a mi me han hecho tomar despues de la histero el equin y progyluton que es mas o menos un mes, luego fui a control ecografico y me dijo de esperar un mes mas y depues empezar con anticonceptivos me ven y seguramente empezemos tratamiento, en total de 2 a 3 meses.

                          Comment


                            histeroscopia quirurgica

                            gracias robin, pues entonces seguro que me dejan
                            para despues de verano. Ya veremos.

                            Comment


                              histeroscopia quirurgica

                              hola.es la primera vez que escribo en un foro,pero me han detectado unos polipos en el utero y me los tienen que quitar con una histeroscopia y la verdad es que estoy un poco acojonada,alguien ha pasado por ahi? me podeis decir si duele mucho y si te ponen calmantes cuando te despiertas?tienes que estar algun dia de reposo?

                              muchas gracias.

                              Comment


                                histeroscopia quirurgica

                                hola hada, tranquila que alli te dan bata y zapatillas,
                                yo tampoco traje la primera vez y te lo dan.

                                Suerte.

                                Maria no suele ser doloroso, pero tranquila que
                                si te ponen un calmante y si no lo pides tu.
                                Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X