histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    histeroscopia quirurgica

    jaraguas, a mi no me dolio nada, pero esta ultima de control fatal, he sangrando un monton y me tuvieron que hacer unas gotas para pararlo, lo mejor seria q llamaras, son super amables y te ayudan un monton. Yo las pastillas me las estoy tomando juntas, por comodidad.

    Chequesi!!!! enhorabuena!!! me alegro un montón!! a ver si cunde el ejemplo y te seguimos todas las chicas de las histeros. Ahora a cuidarte y a disfrutar del momento!!!!

    Besos!!

    Comment


      #62
      histeroscopia quirurgica

      Gracias ana, espero que ya estes mejor.

      Chequesi, enhorabuena, como dice ana a ver si te seguimos primero ella y luego yo, jajaja.

      pero te quedaste natural o te han hecho algun ciclo?

      Comment


        #63
        histeroscopia quirurgica

        Iniciado por jaraguas
        Gracias ana, espero que ya estes mejor.

        Chequesi, enhorabuena, como dice ana a ver si te seguimos primero ella y luego yo, jajaja.Claro y todas las demas.

        pero te quedaste natural o te han hecho algun ciclo?
        jaraguas2009-12-10 13:14:40

        Comment


          #64
          histeroscopia quirurgica

          fue ICSI

          Comment


            #65
            histeroscopia quirurgica

            Pues si al final llame a ivi , y muy bien, enseguida me dijeron que probablemente fuese una infeccion vaginal, que tendrian que verlo, pero luego hablo con el medico y me dijo que me pusiese unos ovulos 3 dias y que llamase para ver como me habia ido, la verdad esque esta tarde empiezo a notar un poco de fiebre, veamos como me van esos ovulos.

            Comment


              #66
              histeroscopia quirurgica

              vaya ... pues a ver si no va a mas, animos wapa. Yo casi no sagro.

              Comment


                #67
                histeroscopia quirurgica

                Hola a todad! Feliz Navidad y Feliz año.

                Que tal os va? ana82, ya has ido a tu gini para empezar tratamiento?. Que te han dicho.

                y tu chesquis, que tal va tu embarazo.

                Bueno a mi ayer me hicieron la histero de control y me dijeron que todo muy bien que estaban muy contentos de como habia cicatrizado todo me rasparon alguna cicatriz y en 10 minutos arreglada, y como nueva, estaba vez me esta yendo mejor que la otra, de momento. Me han dicho que a los 3 dias de bajarme la regla llame a mi medico para darme fecha, no se porque no me la dieron ayer ellos?,(la verdad es que tenian una prisa por marcharse) a ti ana te la dieron ellos o tuviste que llamar despues.Bueno cuentame como te ha ido en esa visita.

                suerte a todas .

                Comment


                  #68
                  histeroscopia quirurgica

                  Hola a todas, feliz año!!

                  Pues yo tengo la eco para dar luz verde al tratamiento el 12 de enero y ahora estoy con neoginona.

                  Me dijeron lo mismo q a ti, que esperara a que me bajara la regla y llamar, pero llamé antes a mi gine y asi ya me dio todas las explicaciones, después de que te baje esta regla aún vas a tener q estar como minimo unos 15 o16 dias con anitbabies, y luego, si todo ha ido bien, empezaras con el tratamiento, o almenos eso es lo que me han dicho a mi.

                  Besos!!

                  Comment


                    #69
                    histeroscopia quirurgica

                    Me alegro mucho ana, ya lo tienes hay.

                    A ver si podemos mantenernos infornadas.

                    suerte guapa.

                    Comment


                      #70
                      histeroscopia quirurgica

                      ya me han hecho la eco, el domingo empiezo con los pinchazos y el viernes 22 eco para ver q tal evoluciono eso ya esta ahi!!!!
                      ana_822010-01-12 20:59:31

                      Comment


                        #71
                        histeroscopia quirurgica

                        Hola ana, soy nueva en este foro, leyendo por aqui he visto que has estado en la misma situacion que yo, a ver si me puedes ayudar: tras una intervencion en nov de septo uterino, 24 de dic una histero de control, acabo mñ las pastillas para que me baje la regla, me dijeron que tengo que llamar para una ecografia y ver que todo ha quedado bien, tendre que volver a esperar a que me vuelva a bajar para empezar con las banderillas? o si todo esta bien, me las mandaran directamente? gracias de antemano, mucha suerte y animo con los pinchazos, eso esta ahi ya!!!!!!

                        Comment


                          #72
                          histeroscopia quirurgica

                          pues a mi me hicieron esperar otros 17 dias, que se han cumplido hoy, supongo q a ti te diran lo mismo, ademas depente del protocolo q te hagan, aunque viniendo de una cirugia igual te dan el mismo q a mi, protocolo corto con antagonistas, q empieza el dia 5 despues de la neogynona.

                          suerte!!

                          Comment


                            #73
                            histeroscopia quirurgica

                            Gracias ana, suerte!

                            Comment


                              #74
                              histeroscopia quirurgica

                              ana que bien , me alegro mucho, que todo este bien para empezar, esto ya lo tienes ahi, muchisisma suerte.

                              yo estoy esperando terminar el tratamiento que termino el martes, despues llamare a ivi, y a ver que pasa, pero bueno mas o menos con lo tuyo yo creo que ire igual, para san valentin.....jajajaja.

                              Lo dicho mucha suerte.

                              Por cierto ana, si no te importa claro, de donde eres, yo soy de una aldea de valencia, de la comarca Utiel-Requena. Gracias

                              Comment


                                #75
                                histeroscopia quirurgica

                                hola chicas, me he dado una vuelta y veo que sigue abierta esta charla. La empecé yo llena de temores y dudas.
                                Sólo deciros que me quedé embarazada a la primera transfer después de la intervención (tras 7 negativos). Espero que tengais la misma suerte y lo consigais pronto en cuanto os hagan el "arreglillo" que al parecer a mi me vino genial.

                                Un besazo y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X