histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    histeroscopia quirurgica

    Ana, qué alegría que todo haya ido tan bien!!!

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nos puedes contar un poco los pasos desde que llegaste, si te pusieron un tranquilizante (yo de los nervios me mareo, así que voy con un miedo....), cuanto rato de quirófano, cuanto rato de espera y si fue con tu marido, etc???????????

    Estoy atacadita!!!!

    Comment


      #32
      histeroscopia quirurgica

      Lola 73, ¿Cuándo te la hacen?

      Comment


        #33
        histeroscopia quirurgica

        Hola!!

        A ver, los pasos, a la clinica me citaron a las 13:30 (en un principio era a las 8, pero me retrasaron, pero te avisan el dia antes).

        Llegas, hablas en recepción y te madan al 2º piso (es donde estan las habitaciones).

        Te toman la tensión, te ponen una pulserita identificativa y te dicen q te pongas el camisón y te lo quites todo.

        Al cabo de un rato (que se te hace interminable) vienen a recogerte, te vas por tu propio pie hasta el quirofano (mi madre y mi marido se quedaron en la habitación).

        Antes de entrar te ponen el tipico gorrito y lo de los pies verde. Y luego ya entras en quirofano donde esta la camilla esta de los estribos y nada te acuestas, te ponen bien las piernas, te pinchan en el brazo para ir metiendote todo lo necesario y te ponen algo q debe ser un tranquilizante, pq yo estaba en la gloria jejeje y eso q entre muy nerviosa. Después viene el anestesista te pregunta dos cosas y te quedas dormida y te despiertas cuando te llevan a la habitación y te pasan de cama.

        Yo solo note un poquitin de dolor (pero menos que una regla), nada más despertar, pero luego nada.

        Mi madre y mi marido me dijeron que estuve unos 40 minutos en quirofano (de los cuales 15 o 20 estas preparandote), así que tranquilas que esto es rapido chicas, yo soy muy miedosa para estas cosas y os aseguro que se pasa peor esperando que en lo que es la operacion y el postoperatorio.

        Luego te dan la merienda para ver que no devuelves ni nada y cuando pasa un ratito viene el medico (la doctora crespo no pudo venir pq tenia consulta) y te da el alta, te explica todo, te da las fotos q te han sacado, aunque con el colocon q llevas te enteras de la mitad de cosas jeje.

        Y poco más, yo tengo la revisión el dia 30 a ver si me dicen que esta todo ok.

        Suerte chicas!! Cuando la tienes tu lola??

        Comment


          #34
          histeroscopia quirurgica

          HOLA a todas, gracias ana82 por explicarnos tu experencia, asi las que vamos sabemos algo mas., yo voy el viernes dia 6 para hacerme una histeroscopia quirurgica cervical, al parecer el cuello, hace como curva y lo tienen que poner recto para que la transferencia sea mas sencilla y no duela, y no haya problemas con los embriones. Espero que todo siga bien ana82 y suerte en tu tratamiento, yo si todo va bien seguramente en la proxima regla tambien empiece y ya esta bien lo conseguiremos

          Comment


            #35
            histeroscopia quirurgica

            ana82, no te hicieron electro para el preoperatorio?, es que ami no me han dicho nada

            Comment


              #36
              histeroscopia quirurgica

              no, solo analitica

              Comment


                #37
                histeroscopia quirurgica

                en que dia de tu ciclo estas jaraguas??

                Comment


                  #38
                  histeroscopia quirurgica

                  estoy en el dia 8, pero me han suspendido la histeroscopia, porque me he resfriado un poco y hasta que no este bien del todo nada, no se si me dara tiempo en este mes o habra que esperar al mes siguiente.

                  Comment


                    #39
                    histeroscopia quirurgica

                    yo creo q si, a mi me la hicieron la semana antes de la regla

                    Comment


                      #40
                      histeroscopia quirurgica

                      bueno haber si tengo suerte, por una vez, gracias guapa.

                      Comment


                        #41
                        histeroscopia quirurgica

                        Ana, perfecto relato de la histeroscopia!!!

                        Yo tb soy muy muy miedosa y de tanto leer por aquí que no era nada, me lo creí y todo!! jajajaa. Efectivamente no es nada.

                        Yo tengo que volver a hacerme una histeroscopia para ver si ha quedado bien cicatrizado el tabique que cortaron.

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿sabeis cuando se empieza con FIV???????? Yo ahora estoy tomando Neogynona + Equin. A la siguiente histero tomaré tb Neogynona.

                        Comment


                          #42
                          histeroscopia quirurgica

                          Hola chicas:

                          A mi me la hicieron el lunes y tambien fue bien, me refiero que no me enteré de nada y que ahora lo uníco que noto es un poco de cansancio, mas de lo habitual.

                          A mi me mandaron equin +progyluton durante 21 días , no me haran otra histeroscopia, el control será con eco, me dijeron que cuando acabe la medicación me vendrá la wary y entonces que llame para pedir cita.

                          Besos

                          Comment


                            #43
                            histeroscopia quirurgica

                            yo igual que guille, pero lo q no tengo claro es si me revisaran por histeroscopia o eco, lo logico seria histeroscopia para ver como ha quedado todo, pq con eco no se ve el interior del utero bien definico, en fin, es hablar por hablar. A vosotras que medico os dio el alta??

                            Comment


                              #44
                              histeroscopia quirurgica

                              Pensaba que siempre hacen la histeroscopia diagnóstica para ver cómo ha quedado. A mí me dijeron que es para comprobar que ha cicatrizado bien.

                              Me operó el Dr. Ferrer, que es quien subió a la habitación para darme de alta.

                              Comment


                                #45
                                histeroscopia quirurgica

                                hola chicas , en que dia de vuestro ciclo os la hicieron? yo todavia sigo resfriada y no se cuando me la podran hacer

                                Comment

                                Working...
                                X