histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    histeroscopia quirurgica

    Cuando te la hacen Guille??

    Comment


      #17
      histeroscopia quirurgica

      Hola Ana, me la hacen el día 9 de Noviembre y también me la hace la Dra. Crespo.

      Comment


        #18
        histeroscopia quirurgica

        Hola Ana:

        A mi me hacen la histeroscopia el día 9 de Noviembre y también me la hace la Dra. Crespo.

        Comment


          #19
          histeroscopia quirurgica

          A mi tb me hicieron una histeroscopia quirúrgica para quitarme el tabique del útero, fue en 2004. No me dolió nada la recuperación y tampoco sangré. Ah!! y acabo de ser mamá de mellizos. Se puede!

          Comment


            #20
            histeroscopia quirurgica

            La Dra. Crespo me hará la histeroscopia. Me dijo que llame en cuanto me venga la regla.

            El segundo día del ciclo debo empezar con un antibaby. ¿¿¿¿En qué días del ciclo se hace la histeroscopia quirúrgica????

            A mí me dijo que un mes de reposo, por lo que entendimos que el siguiente a por FIV

            Comment


              #21
              histeroscopia quirurgica

              hola a todas,

              lola 73 a mi me la hacen despues de la warry.

              besos

              Comment


                #22
                histeroscopia quirurgica

                Mil gracias solete!!

                Espero la regla mañana o pasado, así que por lo que me cuentas, la histeroscopia será la próxima semana.

                Una pregunta para las que sois de fuera de Valencia. ¿¿¿¿¿¿Conoceis algún hotel/hostal cerca de IVI Vlanecia???????? Para la primera cita nos alojamos en el Hotel Expo Valencia (a 15 minutos andando de IVI), pero ahora he visto que el precio para la proxima semana ha subido muchísimo, son más de 90 euros la noche....necesito algo más baratito.

                Comment


                  #23
                  histeroscopia quirurgica

                  hola lola! a mi me la hacen mañana y estoy en la tercera semana del ciclo, pero creo q me la ha retrasado pq ha tenido un congreso en estados unidos o algo así ... estoy de los nervios!!!

                  A por cierto, he hablado con la enfermera y me ha dicho que dentro de 15 dias o así me revisaran si hay que hacer otra operacion y si todo esta bien (siendo optimistas me ha dicho), empiezo con el tratamiento para fiv en diciembre!!! así que a ver si tengo un regalito de reyes especial ^^

                  animos chicas, mañana por la noche o el sabado, entro y os cuento.

                  Comment


                    #24
                    histeroscopia quirurgica

                    Hola chicas,

                    Con vuestro permiso, me uno a este post.

                    En primer lugar, ana_82 desearte mucha suerte mañana. Seguro que todo va a ir genial.

                    Después de 2 IA negativas, me dicen que me tengo que hacer una histeroscopia porque tengo unos tabiques en el utero. Como no me lo esperaba y ese día fui sola a la consulta, me cayo como un jarro de agua fria, y preferí esperar el proximo ciclo. En cuanto me venga la warry tengo que avisar para que me den fecha. Pero bueno, ahora ya lo tengo asumido. Así que a esperar.

                    Lola, cerca del expo hotel hay un NH, creo que se llama NH Center, precios no tengo ni idea.

                    Comment


                      #25
                      histeroscopia quirurgica

                      Ana, muchísima suerte para mañana!!!!!!

                      A mí no me dijo nada de repeir la histeroscopia. No sé si se hace en todos los casos o no. A mí me la hacen por un tabique que parte el útero en dos. Posiblemente lo mismo que Ampa. ¿A tí te dijo que luego se vuelve a hacer otra histeroscopia para ver si todo está bien?

                      Gracias por lo del hotel, lo voy a mirar.

                      Comment


                        #26
                        histeroscopia quirurgica

                        Lola a mi si que me dijo que al mes siguiente me harian otra para ver que todo estaba bien.

                        Comment


                          #27
                          histeroscopia quirurgica

                          Hola chicas,

                          Ana, mucha suerte mañana que vaya todo genial, ya nos contarás.

                          Ampa 1976, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, después de 5 tratamientos, me dicen que parace que tengo una lesión en el tercio superior del utero, ocasionada en el parto de mi hijo, me quede flipadisima cuando me lo dijeron, porque eso fue hace tres años y dsde entonces anda que no me han mirado veces y diferentes gines, pero en fin.......... espero que esto sea para mejor y que consigamos la hermanit@.

                          Lola, a mi tampoco me han dicho nada de revisión, pero la verdad es que como me quede tan flipoada, me quede en off y tampoco pregunté nada.

                          En fin chicas, esperemos que a todas nos vaya muy bien después de esta intervención.

                          Besos,

                          Guille

                          Comment


                            #28
                            histeroscopia quirurgica

                            A mí me pasa algo parecido........después de 2 años de mirarme médicos públicos y privados, llevo la histerosalpingografía y una eco a la Dra Crespo y con eso ya me dice que parece un útero septo....lo confirma en su ecografía.....volví a reproducción de la seg soc para ver si me hacían las recetas (dice que NO pueden) y le comento el tema el tabique.....le llevo la eco de la Dra. Crespo y me dice que bueno, que tal vez, que parece muy ancho para ser tabique.....pero que no hay problema en que me hagan ellos la histeroscopia............¿¿¿¿¿¿¿Cómo me van a arreglar algo que ni siquiera ven???????????? vamos, que con ellos no entro en quirófano!!!

                            Comment


                              #29
                              histeroscopia quirurgica

                              Chicas!! fue todo genial, no me enteré de nada y nada mas despertarme noté algun dolorcillo, pero infinitamente menos intenso q un dolor de regla normal.

                              Ahora me tengo q tomar anticonceptivos para q no me venga la regla (pq me tocaba la semana q viene) y estrogenos por un tubo para que todo se quede perfectamente cicatrizado y preparado para que dentro de dos ciclos podamos empezar con la fiv. Así que el dia 30 de noviembre tengo que volver para ver si ha salido todo bien, me han dicho q me haran una histeroscopia diagnostica, si todo esta bien, pues derechita a fiv y si no ... (q espero q no sea el caso) pues otra vez a pasar por quirofano.

                              Yo tengo lo mismo que vosotras un tabique en el utero q me lo divide en dos, pero me dijeron q tena las paredes un poco gruesas y ya que estaban me las rebajaron un poco tambien, así que salí niquelá jejejej

                              Chicas, no tengais miedo que no es nada, impresiona un poco el despliegue pero ya esta, animo que eso ya esta ahi

                              Comment


                                #30
                                histeroscopia quirurgica

                                Ana, me alegro que todo haya salido ok, ahora a esperar un poquet y dentro de nada a comenzar tratamiento.

                                Besos,

                                Guille

                                Comment

                                Working...
                                X