histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    histeroscopia quirurgica

    a mi ... en el dia 18 del ciclo.

    Comment


      #47
      histeroscopia quirurgica

      A mí en el día 7 del ciclo. Además me mandó empezar con Neogynona el segundo día del ciclo.

      Comment


        #48
        histeroscopia quirurgica

        Lola, hoy me han llamado del IVI pq tengo la histero de control el lunes, y me he quedado de piedra pq me han dicho q me van a volver a dormir entera ... en fin.

        A ti cuando te la hacen???

        He leido en el foro de chicas valencia que llamaste a juana y te dijo q empezaras con neogionona otra vez y luego q no te harían la fiv hasta después de navidad, ... yo no consegui que me la pasaran y me dijeron q no tomara nada, pero si se puede adelantar yo voy a hacer lo posible. Al final que haras tu??

        Ya os cuento el lunes que tal ... me da un yuyu otra vez pasar por quirofano.

        Comment


          #49
          histeroscopia quirurgica

          no me digas ana que tienes que pasar otra vez por quirofano?, no te lo dijeron cuando te dieron el alta antes?, yo la tengo el martes pero es la primera, y la verdad es que me da un poco de yuyu el tener que volver a pasar por otra despues, bueno ya nos cuentas y yo tambien os cuento haber si esta vez me la pueden hacer.

          Comment


            #50
            histeroscopia quirurgica

            vaya jaraguas, casi coincidimos! mucha suerte, el lunes os c**to como ha ido todo

            Comment


              #51
              histeroscopia quirurgica

              Hola wapas!!
              Ayer me hicieron la histero de control, que fue como una histero quirurgica pq me durmieron, y siguieron todo el protocolo que me hicieron el mes pasado.

              La buena noticia es q todo ha ido bien, pero tengo q seguir 21 dias mas con progiluton y equin y después ... pues ya veremos, tengo cita con mi gine para el 15 de diciembre y me explicara cuando y como hacer la fiv ... parece que ya lo tenemos un poco mas cerca ^^

              Como ha ido jaraguas??

              Comment


                #52
                histeroscopia quirurgica

                Hola chicas, yo he pasado por una histeros copia y otra de control. La de control es mas light. Me comentaron que después de un histero siempre había otra más, vamos de una a tres. Yo la verdad es que no he pasado mucho miedo, pero la primera la pasé fatal para tirar la anestesia. En fin ya todo ha pasado, mañana haber qué me cuentan y haber cuándo empiezo. No sé cómo va a seguir esto, la medicación ... ya os contaré para las que vais tras de mí.

                Mi gine y mi cirujano fue el Dr. Giles y todo muy bien. Espero que cumpla mi milagrito.

                Besos

                Comment


                  #53
                  histeroscopia quirurgica

                  hola a todas

                  me alegro , que todo a ido bien, y ya termines de histeroscopias, pues bien yo con alguna sorpresa. El cuello del utero esta estrecho y lo corrigieron perfectamente, pero no solo esa estrecho el cuello sino que tambien todo el utero, no se si habras oido hablar del utero en forma de T, yo no. Pues bien mi utero estaba asi de nacimiento, tambien me dijeron que de no se personas expertas en histeroscopias como ellos no lo hubiesen visto nunca, claro mis embarazos no iban a ninguna parte, se paraban cuando cogian una cierta medida, y de echo los 2 ectopicos que tube fue por eso por que no cogian y se quedaban en las trompas o muy cerca del utero, asi que me cortaron para dejarlo como un triangulo y el dia 30 vuelvo a la histeroscopia de control, pero como tu dices ami tambien me lo dijo el doctor sera igual que esta pero un poco mas light, miraran que todo este bien cicatrizado y retocaran lo que este mal, yo creo que aun debo pasar por otra mas de control, pero esto son suposiciones mias, pero estoy contenta de que hayan visto cual era mi problema, despues de 7 años por fin una buena noticia, aunque tenga que pasar por quirofano, yo la verdad esque me encuentro bien hoy, pero ayer fue un dia plof, me dio un bajon de tension cuando me dieron el alta, creo que fue por el nolotil, tuve unas decimas de fiebre que con paracetamol se paso, por lo demas todo bien me han dicho unos 5 dias de baja y 8 sin esfuerzos.

                  Cuanto tiempo estuviste sangrando, yo mancho muy poco pero no se si seran muchos dias

                  Bueno suerte a ver si prontito empiezas el tratamiento y hay suerte.

                  Comment


                    #54
                    histeroscopia quirurgica

                    jaraguas a mi tambien me hicieron una quirurgica y estuve sangrando unos 4 dias. Despues en la de control manche menos.

                    Comment


                      #55
                      histeroscopia quirurgica

                      Jaraguas!! yo también tenia el utero en forma de T. Debe de ser más comun de lo que creemos, yo hoy ya he venido a trabajar he estado un dia en casa y punto.

                      Yo la otra vez sangré durante una semana, pero claro pq trabaje desde los 3 dias, ayer por ejemplo no sangre nada pero hoy ha sido bastante, por eso intento quedarme tranquilita sin hacer muchos esfuerzos.

                      Animo a todas que esto no es nada.

                      Besos!!

                      Comment


                        #56
                        histeroscopia quirurgica

                        vaya hormbre ana, no sabia que tu tambien tenias el utero en forma de T, en realidad a mi el doctor ferro me dijo que no era muy comun, lo del utero en forma de T. Entonces no te tienen que hacer mas histeroscopias, verdad?.

                        Comment


                          #57
                          histeroscopia quirurgica

                          no, si te ha quedado bien, solo sera raspar las cicatrices, un poquito las paredes y listo ... bueno, y 21 dias mas con equin y progiluton.

                          Pues bueno, almenos a mi me lo han detectado enseguida, pero tu nada, ahora nos quedamos preñis en un plis.

                          Animo wapa!!

                          Comment


                            #58
                            histeroscopia quirurgica

                            pues eso ana , preñis para reyes, por lo menos tu, y si todo va igual que a ti, yo para san valentin, jajaja,

                            Comment


                              #59
                              histeroscopia quirurgica

                              Hola chicas, estoy un poco preucupada despues de 1 semana de la histeroscopia, noto unos pinchazos y como picor en la parte baja de la matriz, vamos en la misma entrada al utero, os a pasado a alguna,? deveria llamar a ivi,? o sera normal porque todo cicatriza.

                              el equin, os lo mandaron 2 veces al dia, o 2 pastillas juntas, es que yo me tomo 2 juntas, y ahora me acuerdo que alomejor son 2 veces al dia, y por eso lo de los pinchazo

                              gracias a todas

                              y que tal vosotras, empezasteis tratamiento ya?

                              Comment


                                #60
                                histeroscopia quirurgica

                                Hola chicas. Esta charla la inicié yo y ahora estoy aquí para deciros que estoy embarazada. Después de recuperarme de la cirugía me he quedado al siguiente intento.
                                Se pasa un poco mal y existen ciertas molestias y mil dudas que te asaltan la cabeza tras la histeroscopia, pero a veces es una solución de verdad.

                                Muchos ánimos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X