Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
histeroscopia quirurgica
Collapse
X
-
histeroscopia quirurgica
Nani yo tambien estoy operad de utero en T y esta semana si dios quiere me hacen la transfer de un ciclo natural q previamente me hicieron una estimulacion y ahora les van a hacer DGP,no se si te has aclarado,ya te dire como me va,estoy atacada perdida yo he tenido previamente un aborto y dos bioquimicos.
Comment
-
histeroscopia quirúrgica
Sin anestesia.
Quería contar mi experiencia para que pueda servir para tranquilizar a quien se la vaya a hacer.
Me hicieron histeroscopia para quitar un pólipo de 9mm. Fue hace 6 días en la Seguridad Social. Sin anestesia y es totalmente soportable. Es molesto/incómodo, pero nada mas. Fui asustada, pero no hay motivo. Me indicaron que tomara 1 Ibuprofeno una hora antes de ir y si me hacía falta, algún tranquilizante (Tomé 1 Diazepan). Salí sin apenas molestia y con un poco de sangrado que se ha ido yendo con los días. Luego es conveniente bajar un poco el ritmo dos o tres días, pero yo me he encontrado muy bien desde el mismo día. Os recomiendo que vayáis tranquilas y confiadas.
A mi me hicieron hace dos años una histeroscopia Quirúrgica (para quitar pólipo de 18mm) en un hospital privado y mi experiencia fue mala. A parte de que te lo tienen que hacer en quirófano, con pre operatorio, anestesia general, dilatación del cuello del útero y un legrado al final, no sé que pasó, pero estuve meses encontrándome fatal y a día de hoy sigo con alguna molestia desde entonces. Se supone que todo estaba bien, pero mi recuperación fue pésima. Seguro que no es lo normal y habrá gente que le haya ido bien así, pero no fue mi caso.
Por mi experiencia en las dos modalidades, recomendaría 100% hacerlo sin anestesia en la SS. Es muy rápido el proceso (unos 15-20 minutos en total), la recuperación es rápida y te encuentras bien desde el principio y la molestia que sientes cuando te lo hacen es muy soportable, como de regla, no notas ni un corte, ni nada parecido.
Espero ayudar o tranquilizar a alquilen que lo necesite. Yo leí este foro por casualidad un par de días antes y me tranquilizó mucho leer un par de comentarios tranquilizadores sobre la histeroscopia sin anestesia. Muchas gracias por contarlo. De verdad.
Comment
Comment