histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia quirurgica

    Hola,

    Yo también estoy embarazada después de histeroscopia quirúrgica para solucionar útero en forma de t.
    Un abrazo
    A.

    Comment


      histeroscopia quirurgica

      Hola, futuramami, una curiosidad, qué edad tienes????, habias hecho algún tratamiento más?????

      Comment


        histeroscopia quirurgica

        Yo también estoy operada de útero en forma de T, ahora estoy en plena estimulación e iré a DGP por la edad, acabo de cumplir los 40.

        Un saludo

        Comment


          histeroscopia quirurgica

          Nani yo tambien estoy operad de utero en T y esta semana si dios quiere me hacen la transfer de un ciclo natural q previamente me hicieron una estimulacion y ahora les van a hacer DGP,no se si te has aclarado,ya te dire como me va,estoy atacada perdida yo he tenido previamente un aborto y dos bioquimicos.

          Comment


            histeroscopia quirúrgica

            Sin anestesia.

            Quería contar mi experiencia para que pueda servir para tranquilizar a quien se la vaya a hacer.

            Me hicieron histeroscopia para quitar un pólipo de 9mm. Fue hace 6 días en la Seguridad Social. Sin anestesia y es totalmente soportable. Es molesto/incómodo, pero nada mas. Fui asustada, pero no hay motivo. Me indicaron que tomara 1 Ibuprofeno una hora antes de ir y si me hacía falta, algún tranquilizante (Tomé 1 Diazepan). Salí sin apenas molestia y con un poco de sangrado que se ha ido yendo con los días. Luego es conveniente bajar un poco el ritmo dos o tres días, pero yo me he encontrado muy bien desde el mismo día. Os recomiendo que vayáis tranquilas y confiadas.

            A mi me hicieron hace dos años una histeroscopia Quirúrgica (para quitar pólipo de 18mm) en un hospital privado y mi experiencia fue mala. A parte de que te lo tienen que hacer en quirófano, con pre operatorio, anestesia general, dilatación del cuello del útero y un legrado al final, no sé que pasó, pero estuve meses encontrándome fatal y a día de hoy sigo con alguna molestia desde entonces. Se supone que todo estaba bien, pero mi recuperación fue pésima. Seguro que no es lo normal y habrá gente que le haya ido bien así, pero no fue mi caso.

            Por mi experiencia en las dos modalidades, recomendaría 100% hacerlo sin anestesia en la SS. Es muy rápido el proceso (unos 15-20 minutos en total), la recuperación es rápida y te encuentras bien desde el principio y la molestia que sientes cuando te lo hacen es muy soportable, como de regla, no notas ni un corte, ni nada parecido.

            Espero ayudar o tranquilizar a alquilen que lo necesite. Yo leí este foro por casualidad un par de días antes y me tranquilizó mucho leer un par de comentarios tranquilizadores sobre la histeroscopia sin anestesia. Muchas gracias por contarlo. De verdad.

            Comment

            Working...
            X