histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia quirurgica

    Muchas gracias chicas por todo. Con vuestra ayuda, los nervios se llevan mejor.

    Ya os iré contando como fue todo.

    Espero que muy pronto nuestros sueños se cumplan.

    Gracias de nuevo, besos.

    Comment


      histeroscopia quirurgica

      hola estoy en el foro de fiv de sevilla pero he visto algo de histeroscopia
      yo me la tengo q hacer pq me han operado por laparoscopia y sospechaban de q iba aser las trompas pero estan bien y me han dicho q puede ser q haya endometriosis en el utero y haya q limpiar y me gustaria saber si hay alguien como yo y si sabeis los precios de esta un beso a todas

      Comment


        histeroscopia quirurgica

        a mi me hicieron una en agosto, despues de 4 años buscando, en la histerosalping... me vieron un defecto de repleción que fue un mioma submucoso de 1 cm... me dicen que esto podía ser una de las causas ya que podía hacer como un diu.. no sé,,,, algo tan pequeño, el caso es que ya tengo 36 años y me he sometido a mi primera IAC, LA BETA ES EL 15/11 PERO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, YA QUE NO TENGO SINTOMAS... EN FIN YA VEREMOS

        Comment


          histeroscopia quirurgica

          a mi me hicieron la histeroscopia el 6 de agosto, y me pusieron epidural, ya veras como no es nada. al dia siguiente estaba normal

          Comment


            histeroscopia quirurgica

            Hola chicas, ya estoy de vuelta de Valencia, teníais razón, no es nada. Son mas los nervios que otra cosa.

            Todo ha ido genial. Me diagnosticaron estenosis cervical y subsepto uterino. Me lo corrigieron todo y tengo que volver para una histero de control.

            Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

            Nos mantendremos en contacto.

            Besos a todas

            Comment


              histeroscopia quirurgica

              Me alegro de que todo te ha haya ido bien, seguro que con todo lo que te ha hecho te quedas preñi en el siguiente tratamiento. Todo lo mejor.

              Comment


                histeroscopia quirurgica

                Hola chicas, a mi tambien me hicieron una histero el dia 10 y de momento estoy genial, sin hacer esfuerzos y un poco flojilla todavia, pero no he tenido ninguna complicación. Me han mandado equin y progyluton durante 21 días y despues que llame para pedir cita para la histero de control, que en 3 días me vendrá la regla.
                Me dijo el doctor Ferro que tenia el utero en forma de T o Y, que podia ser la causa de falta de implantación.
                Espero que esto solucione mi problema, pues yo me quedaba embarazada con facilidad y a las 10 semanas lo perdia, pero despues de cada legrado me ha costado más conseguirlo; al final no lo conseguía ni con las IAs, y en la 4ª tuve un ectópico.

                Comment


                  histeroscopia quirurgica

                  Hola chicas, por favor, alguna de ustedes podra decirme cada cuanto les han hecho una histeroscopia de control en el IVI o en otro centro?

                  Muchas gracias

                  Comment


                    histeroscopia quirurgica

                    Hola gipsy, a mi me tienen que hacer la histero de control en esta regla, pero he llamado esta mañana para decir que ayer me vino la regla y que me dieran hora y me dijeron que llame el jueves. Es la primera regla que tengo desde que me hicieron la histero quirurgica. Espero haberte ayudado. Besitos

                    Comment


                      histeroscopia quirurgica

                      Hola gipsy, a mi como a malcas me la van a hacer en la siguiente regla. La histeroscopia quirurgica me la hicieron el 8 de noviembre y la de control será el próximo día 13. Espero haberte ayudado. Besos

                      Comment


                        histeroscopia quirurgica

                        Hola, a mi me acaban de hacer una histero quirúrgica para extirpar pólipos endometriales. El cirujano dice que el tejido endometrial está inflamado; aunque no todo, sino en varios focos.

                        Mi pregunta es si a alguna le ha pasado lo mismo. Para saber:
                        -Si le han hecho histeroscopia de control.
                        -¿Cómo la han controlado después de esto, si no es así?
                        -¿Cuando se puede empezar tratamiento para la FIV?
                        -Y lo más importante: ¿Se ha quedado alguna embarazada después y ha seguido adelante el embazaro?

                        Un saludo,
                        Velunga

                        Comment


                          histeroscopia quirurgica

                          a mi me hicieron una hace un mes pero no me mandaron hacer ninguna más de control, estoy esperando los resultados de la biopsia de los polipos

                          Comment


                            histeroscopia quirurgica

                            ¿Te referirás a los resultados de anatomía patológica de los pólipos? ¿no?

                            Eso ya lo tienes, está en una semana. Yo de ti llamaría para ver los resultados ya.

                            Besos,
                            Velunga

                            Comment


                              histeroscopia quirurgica

                              me dijeron que la biopsia estaba normal pero que me mandaban los resultados por correo pero no he recibido nada , estoy en ivi valencia , a ti te lo dieron por escrito?

                              Comment


                                histeroscopia quirurgica

                                Aún no, porque me lo acaban de hacer.

                                Un saludo,

                                Velunga.

                                Comment

                                Working...
                                X